Resident Evil 5
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5
Tema: Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  20-07-2008 / 12:12 h
Vegeta 
Este el final XIII y el tekken son los juegos que con mas ganas espero Babas por suerte se que en marzo estare jugando a uno de ellos almenos ¿resident 5? si no lo retrasan Babas
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:35 h
Darklord 
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:38 h
Pucelano007 
Darklord escribió:
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
Que va tio,el Resident Evil manda.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:17 h
Vegeta 
Darklord escribió:

lost planet me parece una mierda de juego la verdad, dino crisis no lo he catao pero vamos que estye resident evil es un juegazo te guste o no.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:35 h
Darklord 
Vegeta escribió:
Darklord escribió:

lost planet me parece una mierda de juego la verdad, dino crisis no lo he catao pero vamos que estye resident evil es un juegazo te guste o no.

No me gusta porque es el 4 con más gráficos, esque es una barbaridad todo lo que se ha reciclado del 4.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 16:03 h
Juandeks 
Entonces todos los juegos son iguales segun vosotros... xq x ejemplo el Gears of war 2 sera casi igual ke el primero, o el killzone 2.....

y no te digo nada de los devil may cry, los prince of persia (excepto esta saga nueva ke va a salir), el motorstorm, los PES, los need for speed, los sims, diablo, Halo, resistance .....etc........ anda ke no hay juegos casi iguales con respecto a sus antecesoras puff un monton.

Si no os gusta el juego no lo compreis si os va a parecer igual al 4, pero no digais ke es malo cuadno ni sikiera lo habeis probrado (espero ke tenga demo Babas Babas Babas Babas Babas ya ke el devil may cry 4 si ke ha tenido Guiño )

Última edición: 20-07-2008 / 16:04 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 18:57 h
Kingmakai 
Darklord escribió:
Vegeta escribió:
Darklord escribió:

No me gusta porque es el 4 con más gráficos, esque es una barbaridad todo lo que se ha reciclado del 4.

hacen lo mismo que con el devil may cry 4 , hasta habia niveles que eran iguales como el de pasar las puertas en un cierto orden Carcajada igual los 2 juegos son espectaculares , saludos Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 21:21 h
Javadrake 
Pero no os dais cuenta??
hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4...
este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 01:54 h
Darklord 
Javadrake escribió:
Pero no os dais cuenta??
hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4...

Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros)

Os meten cada palo a los de las consolas.....

A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:38 h
Kingmakai 
Darklord escribió:
Javadrake escribió:
Pero no os dais cuenta??

Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros)

Os meten cada palo a los de las consolas.....

A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona

muy bien amigo aclaraste bien , "ni loco" porq amigo para que no quieras comprar este juego estas loco sin malas intencones Sacando la lengua saludos y paz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por