God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Urgente
Tema: Urgente
  Página: 1  
  18-07-2008 / 19:59 h
Julian-- 
No puedo pasarme la mision en la qe te dan el martillo barbaro estoy atascado donde tienes qe poner el muerto qe hay detras de una paraed qe lo tienes qe poner en el medio y tu ponerte detras de unos barrotes y rapidamente tienes qe saltar y correr hacia la puerta de barrotes qe se abre ¿alguien me puede agudar?
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:04 h
Linardi 
Expulsado indefinidamente
Mira donde encontrastes el muerto hay como un arroyo yque da vueltas pasa al otro lado pon el muerto en el arroyo y esta ra en unos segundos en el otro lado son 10$ Feliz Guiño Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Enfadado Gritar Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 01:53 h
Juan1723 
Hola estoy atscado en puente y no se que hacer
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por