Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Impacteishon3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 860

Starbound: Preguntas sobre Starbound

Hola  . En mi primer post queria preguntar algunas cosas sobre el juego Starbound, al cual, ultimamente estoy muy enganchado:

1- ¿Cual es la ultima actualizacion del juego?

2- ¿La nueva raza de Novakid (No confundir con Dovahkiin ) esta confirmada que saldra para una futura version, o para el juego completo?

3- ¿Hay comandos en Starbound? Si es así, me gustaria que me pusierais algunos

4- ¿Los Mechs de los Humanos, los Glitch y los Apex, los puede usar otras razas? (Floran, Hylotl y Avian)

5- Y por ultimo: ¿Ya se pueden tintar las armas, o esta pensado para el juego completo?

Y bueno, ya he terminado, espero que el foro de este juego no este muerto y que alguien me conteste  

Gracias de antepie  
Xizzl32082Hace 9 años1
Bueno @Impacteishon, en primer lugar, el foro de este juego sí que está un poco muerto. Es por ello que te recomiendo que te pases y te unas al grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1205073]Starbound World[/url], aquí en 3DJuegos.

De todas formas, te contestaré a tus preguntas:

[list]
[*] Actualmente hay un sistema al que te puedes apuntar a la actualización constante pero con riesgo de perder mundos y personajes con cada nuevo añadido. Es por ello que recomiendan jugar con la última de hace meses. Hay un tema únicamente sobre eso en el grupo.

[*] Pues hace no muchos días ya se implementó en el juego y están trabajando en su nave, así como todo lo relacionado con ella (armas, armaduras, NPCs, poblados, idioma...)

[*] Sí que existen en el modo de actualizacióm constante, pero no sé más.

[*] Por el momento no.

[*] No existe nada de eso que yo sepa, nunca han dicho nada relacionado a eso.
[/list]

Espero haberte ayudado y si tienes más dudas espero verte por el grupo. En él voy publicando la constante información que llega desde el equipo de desarrollo y además en castellano.  

¡Un saludo!
Sebastox6Hace 8 años2
PORFABOR enpese a jugar starbound y ahora me pregunto : ¿como encuentro cuero? respondanme lo necesito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Preguntas sobre Starbound

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre Starbound, del foro de Starbound. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL