Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fneirag19811
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 442

FIFA 14: Acerca de la pérdida de atributos generales de jugadores en modo carrera

Hola, mi problema es el siguiente: estoy en la temporada 2020-2021 y los jugadores, de la nada, pierden sus atributos generales y técnicos en cosa de 3 o 4 partidos. Por ejemplo, en la fecha 2 del campeonato tenía un DC de 27 años  general 79; ahora estoy en la fecha 5 y está en puntaje 30. No es primera vez que me pasa, lo he experimentado en otras ligas, en otro modo carrera que jugué. Mis preguntas son:

¿porqué pierden tan abruptamente el puntaje (en otros fifa, después de los 30 años comenzaba a bajar lentamente)?
¿hay alguna forma de solucionarlo (detenerlo)?
¿hay alguna forma de eliminar la disminución de los atributos de los jugadores, de manera definitiva en los ajustes del juego?

Gracias, espero comentarios y ojalá ayudas.
Marcjuli772Hace 6 años1
A Mi me sucede lo mismo en el fifa16. Sobre todo a partir de la temporada 2024. Jugadores pierden de repente atributos físicos y mentales y se quedan en apenas 40 o 40 y poco. Nadie sabe nada sobre esto???? Y si lo saben que se puede hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Acerca de la pérdida de atributos generales de jugadores en modo carrera

Hay 1 respuestas en Acerca de la pérdida de atributos generales de jugadores en modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL