Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JAVISHOX54
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 749

Destiny: Nos toman el pelo??

Yo me voy a morir esperando a que den los códigos... Dicen que sale hoy la beta, sí, pero a las siete de la tarde. Y los códigos cuándo los dan?? A las siete menos cinco? Y no podremos jugar hasta mañana, porque la descarga de 14 o 15 GB que ocupa la beta no se va a hacer en diez minutos...
Lo que hicieron la reserva en la store ya la tienen descargada, los que hemos hecho la reserva de la edición fantasma y estamos dispuestos a gastarnos 160€ tenemos que esperar...
Me sirve de consuelo que los usuarios de Xbox tengan que esperar hasta el 23    
1 VOTO
Potrero113Hace 9 años1
Wenas los de la version digital lo que ahy para descargar es un launcher o algo parecido de 300 megas osea que de juego nada.
Performance233Hace 9 años2
Gastarte mas dinero no te da derecho a tenerla antes. Pero como minimo tendrian que haber empezado a enviar claves, porque se va a saturar el psn aunque por suerte no hay la cantidad de ps4 como de ps3.
1 VOTO
JAVISHOX54Hace 9 años3
@Potrero ah, perdona, es que he visto en otros foros y páginas que algunos que tenían la versión digital ya tenían la beta descargada y hasta las siete no podían jugarla. Entonces estamos todos iguales, para eso que digan que la beta es el 18 y no el 17...
1 VOTO
JAVISHOX54Hace 9 años4
@Performance no le refería a enerla antes, sino a tenerla todos por igual. Y sí, el psnetwork se va a saturar y nos vamos a tener que joder... Otra vez...
1 VOTO
Spit007154Hace 9 años5
@JAVISHOX
Mostrar cita
@Potrero ah, perdona, es que he visto en otros foros y páginas que algunos que tenían la versión digital ya tenían la beta descargada y hasta las siete no podían jugarla. Entonces estamos todos iguales, para eso que digan que la beta es el 18 y no el 17...
Día 18?? Una cosa esq tu tengas un internet de 10 megas y t tarde en descargar, yo por ejemplo tengo 100 y me descarga en nada. De todos modos t entiendo yo hasta hace poco tenia 10 megas y era un sufrimiento....pero es lo q nos toca
1 VOTO
FlySib101Hace 9 años6
@Potrero
Mostrar cita
Wenas los de la version digital lo que ahy para descargar es un launcher o algo parecido de 300 megas osea que de juego nada
se baja con un launch de 179 mb, para seguidamente continuar bajando hasta los 14/15gb
1 VOTO
Performance233Hace 9 años7
@JAVISHOX Al menos se puede realizar en segundo plano y con la ps4 en modo ahorro ese xd
1 VOTO
Novastation331Hace 9 años8
Yo estoy como vosotros. ..estoy de baja del trabajo x una operación y me estoy desesperando. 
LO QUIERO AHORA!!!!!!!
YAAAAA...
Siempre he sido de play y solo jugué una vez a halo pero me encantó si jugabilidad muy directa.
Pikachu12254Hace 9 años9
Yo lo reserve en game, y todavia en la pagina de Bungie me sigue saliendo "Vuelve el 17 jul para conseguir tu codigo" Pero todavia no lo dan.
1 VOTO
Performance233Hace 9 años10
@Spit007 Tendras 100 megas, pero la bajada esta limitada a lo que te permita sony y luego que no estas solo descargando asi que eso tambien resta.
Porras9224Hace 9 años11
@flysib @Potrero , hola yo tengo reservada la version digital en mi ps4 y solo se me han descargado los 179mb de lo que parece ser un launcher, y hace unas horas otra pequeña actu de unos 42mb, pero la descarga de esos 14gb no empiezan nunca. A otra gente si ?
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberpunk8395Hace 9 años12
En ps4 si te pones encima del icono de la beta,le das a options y des pues a informacion te pone tamaño y estado de la descarga son 15 g y yo con 10 megas a tardado alrededor de 2h 3h.
AdriM5858Hace 9 años13
Joder me recordais a los niñatillos del COD con las prisas. Que es un juego ostias, mejor dicho, una beta, teneis 7 dias para darle 10 vueltas.
JAVISHOX54Hace 9 años14
Esto es un cachondeo... Con el internet que me llega la beta voy a empezar a jugarla mañana a esta hora, porque encima de que los códigos los darán a las siete,se va a colapsar la store y todo esto se suma dando lugar a tener que esperar otro día para jugarla... Han tenido una muy mala organización. Y para colmo había un francés jugandola y retransmitiendola por Twitch en PS4...
SiempreBetis1907302Hace 9 años15
Yo no es por darmelas de guay ni nada.
Pero a mi me va ahora mismo la descarga por 2 gb y medio.
Lo digo como aviso solo.

P.d: yo reserve digital.
EDITADO EL 17-07-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Nos toman el pelo??

Hay 17 respuestas en Nos toman el pelo??, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL