Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2559

CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4

[b]CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4[/b]
Aunque no descartan para un futuro lanzar algún tipo de recopilatorio con mejoras que reúna las tres entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144788/0/cd-projekt-red/descarta-relanzar/anteriores-entregas-witcher-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3
Pdrico313591Hace 9 años1
Que aprendan otras compañias...
EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años2
Una pena que los jugadores de PS4 no puedan apreciar esas 2 joyas antes de TW3, y lógicamente, a la hora de entender la trama les será mucho mas difícil, pues ni conocen personajes, ni hechos, ni nada.
Juxess5847Hace 9 años3
Pues entonces espero que sea verdad lo de que puedo jugar al The Witcher 3 sin necesidad de jugar a los anteriores.
RiARuS11731Hace 9 años4
CD Projekt cuida a todos de la misma forma y seguramente en un futuro saque una recopilación, pero hay una pega, y es que CD Projekt es un estudio, no una compañía. Es un estudio pequeño con una economía que les permite sacar un número muy limitado de juegos. Ahora mismo están centrados con The Witcher 3 que, según declaraciones, se les disparó el presupuesto. Y no nos olvidemos de Cyberpunk, claro.

Y luego queda ver si serán versiones remasterizadas o no, porque como he dicho el presupuesto de este estudio da lo que da. Pero estoy seguro que sacarán el recopilatorio.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
12 VOTOS
Suripac409Hace 9 años6
De CDrpject a lo sumo me espero que en el 3 incluyan los anteriores de regalo(aunq sea para GOG)
Weirdanwalker1818Hace 9 años7
Digan lo que digan, ya no es que se necesiten las anteriores entregas para saber como va la cosa, sino que también necesitas leerte los libros ya que los juegos los continúan.
Se pueden jugar y seguir su historia, pero si te has leído los libros y si has jugado las dos entregas anteriores cambia mucho el trasfondo del juego.
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años8
Pues no estaria nada mal que sacaran los anteriores y mas para personas que por culaquier motivo no hayan podido jugar a los anteriores
DMCZ2205Hace 9 años9
Eso, que se centren en Cyberpunk 2077 después de The Witcher 3 y ya si eso que hagan lo que crean conveniente.
Pikusdlp1544Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
Si se compran un PC podrán
8 VOTOS
Dkness1065Hace 9 años11
Pues descarto comprar y jugar The Witcher 3. Pero recibiré de brazos abiertos el pack que estoy seguro sacarán en unos años, CD Projekt es un gran equipo y estoy seguro de que nos brindaran un gran pack con los juegos anteriores . (compraría el 3 pero mi PC no corre nada y no tengo el dinero para comprar un PC de 800-1000 USD (para correr el juego como la gente ))
Celso22679Hace 9 años12
Solo espero que hagan bien TW3 para PS4, que visto lo visto al final se comerá la peor versión.
EDITADO EL 17-07-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años13
Pues me parece bien, el que quiera jugarlos que los juegue en PC o se compre una XBOX360 para el 2.

Que para eso están en sus respectivas plataformas.

Que los que ya hemos jugado queremos que se centren en proyectos nuevos, y no estar esperando que hagan recopilaciones y remakes HD para los que sean nuevos o no los hayan jugado aún.

Si los queréis ya los tenéis en sus respectivas plataformas, solo tenéis que ir y comprarlos.
2 VOTOS
Phoenix-Sieben93Hace 9 años14
Yo soy uno de los que no jugaron a las anteriores entregas y podría estar bien... aunque también pienso que cuando pasas a otra generación y mejoran las cosas (no hablo sólo de gráficos), ¿quién realmente juega a anteriores? Creo que todos hacemos como en Steam, que compras por nostalgia a precios reducidos y después se queda pillando polvo. Adoro MGS1, por ejemplo, pero lo tengo desde hace años y desde que salieron posteriores entregas no he podido pasar de 5 minutos de juego... como FFVII. Eso sí, si apareciesen para móvil, me lo pensaría 
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años15
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Acabará saliendo seguro, además en este caso sería distinto, ya que la sobremesa de Sony no ha podido ni oler la saga. Sería de agradecer una recopilación de los tres The Witcher.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4

Hay 86 respuestas en CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL