Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Psg1313161
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 519

Destiny: Cusando nos pondrán el código de descarga

Pues me imagino como a muchos seguimos todos los pasos en la página de Bungie,cangeamos el código,pusimos la región y la plataforma(ps4)nos ponía en la página que nos pasaramos el 17......y nada estamos ya a 17 y continuamos esperando....cuando,por que los que la reservaron en la store ya la pudieron descargar hace días y de echo algunos la podrás jugar hoy y los que la reservamos hace bastantes meses tenemos que seguir esperando y encima si nos la mandasen hoy ni si quiera podríamos jugar por que la descarga ocupara entre 13 y 14 Gb.
Deejaymax2639Hace 9 años1
Me uno a tu duda. Yo mismo iba a crear un hilo igual. Estamos esperando señores de Bungie!!
StrifE837404Hace 9 años2
La beta empieza oficialmente a las 19:00 hora peninsular. Mucho me temo que los códigos se darán a esa hora, lo que provocará que todos acudamos a la vez a descargarnos la beta y saturemos el PSN. Si a eso le sumas los 14gb que pesa la misma, me temo una tarde de frustración. 

Ojalá me equivoque y den los códigos a eso de las 12:00 o 13:00 y tengamos tiempo para descargarla y estar a punto para disfrutar de la beta a partir de las 19:00.
1 VOTO
James10soy950Hace 9 años3
A mi estas cosas ya me empiezan a joder e igual q lo reserve lo cancelo y q se lo metan x el culo.
Si así tratan a los clientes....
Me imagino el trato q darán cuando haya problemas en el online!
MikeMolon274Hace 9 años4
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es
decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie
ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí.

Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores
también será  a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!  
StrifE837404Hace 9 años5
@MikeMolon
Mostrar cita
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí. Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores también será a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!
A mí me da igual que empiece a las 19:00, lo que fastidia es no poder descargar la beta antes de que se activen los servidores. Lo que van a provocar es que se sature la Store (que le basta poco para saturarse) cuando entremos todos a la vez para descargarla. Lo lógico hubiera sido poder pre-cargar la beta y al momento del inicio poder jugar. Pero claro, eso quizá lo que provoque es que sean los servidores de Activision los que se saturen.
Asbel131995Hace 9 años6
@StrifE83
Mostrar cita
@MikeMolon
Mostrar cita
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí. Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores también será a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!
A mí me da igual que empiece a las 19:00, lo que fastidia es no poder descargar la beta antes de que se activen los servidores. Lo que van a provocar es que se sature la Store (que le basta poco para saturarse) cuando entremos todos a la vez para descargarla. Lo lógico hubiera sido poder pre-cargar la beta y al momento del inicio poder jugar. Pero claro, eso quizá lo que provoque es que sean los servidores de Activision los que se saturen.
La planificación ha sido nefasta y como nos den los códigos cerca de la hora del lanzamiento, habrá problemas para descargarla al estar todo saturado.
1 VOTO
Pikachu12254Hace 9 años7
¿Y como es que ya hay uno haciendo streaming por la ps4 y ya esta jugando?
Diablo333237Hace 9 años8
Me uno a vosotros, he ido a que me den mi codigo para ponerla a descargar, y zasca en toda la boca. Me dice que me pase el día 17 a por mi codigo, jajajajaja pero no a que hora.

Hoy no jugamos al destiny.
StrifE837404Hace 9 años9
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MikeMolon
Mostrar cita
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí. Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores también será a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!
A mí me da igual que empiece a las 19:00, lo que fastidia es no poder descargar la beta antes de que se activen los servidores. Lo que van a provocar es que se sature la Store (que le basta poco para saturarse) cuando entremos todos a la vez para descargarla. Lo lógico hubiera sido poder pre-cargar la beta y al momento del inicio poder jugar. Pero claro, eso quizá lo que provoque es que sean los servidores de Activision los que se saturen.
La planificación ha sido nefasta y como nos den los códigos cerca de la hora del lanzamiento, habrá problemas para descargarla al estar todo saturado.
El contenido de la beta ya está en la Store seguro, pero por algún motivo no dan los códigos para descargarla. Si quieren que la beta comience a las 19:00, pues cierras servidores hasta las 19:00 y punto. Dar los códigos a la misma hora de lanzamiento va a ser peor que el día sin IVA en Mediamarkt; todos iremos como locos a canjear los códigos en la Store y ésta saltará por los aires ante tal aglomeración. Ambos sabemos que a la Store le basta poco para colapsarse, imagínate con la que le viene encima esta tarde. Tampoco parecen tener en cuenta a la gente con conexiones más humildes que para descargar 14gb se pueden tirar toda la tarde y toda la noche. Para esa gente la beta no comienza el 17. Cada vez me afianzo más en la idea de que prefieren que se sature la Store en lugar de los servidores de Activision. Si das los códigos a la misma hora de inicio de la beta, la gente irá entrando a medida que se le descargue la misma. Eso será mucho más fácil de controlar que si a las 19:00 entramos todos a jugar a la vez.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años10
@Pikachu12
Mostrar cita
¿Y como es que ya hay uno haciendo streaming por la ps4 y ya esta jugando?
Porque hay enchufaos a los que se la dan antes para eso mismo, para hacer publicidad
Asbel131995Hace 9 años11
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MikeMolon
Mostrar cita
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí. Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores también será a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!
A mí me da igual que empiece a las 19:00, lo que fastidia es no poder descargar la beta antes de que se activen los servidores. Lo que van a provocar es que se sature la Store (que le basta poco para saturarse) cuando entremos todos a la vez para descargarla. Lo lógico hubiera sido poder pre-cargar la beta y al momento del inicio poder jugar. Pero claro, eso quizá lo que provoque es que sean los servidores de Activision los que se saturen.
La planificación ha sido nefasta y como nos den los códigos cerca de la hora del lanzamiento, habrá problemas para descargarla al estar todo saturado.
El contenido de la beta ya está en la Store seguro, pero por algún motivo no dan los códigos para descargarla. Si quieren que la beta comience a las 19:00, pues cierras servidores hasta las 19:00 y punto. Dar los códigos a la misma hora de lanzamiento va a ser peor que el día sin IVA en Mediamarkt; todos iremos como locos a canjear los códigos en la Store y ésta saltará por los aires ante tal aglomeración. Ambos sabemos que a la Store le basta poco para colapsarse, imagínate con la que le viene encima esta tarde. Tampoco parecen tener en cuenta a la gente con conexiones más humildes que para descargar 14gb se pueden tirar toda la tarde y toda la noche. Para esa gente la beta no comienza el 17. Cada vez me afianzo más en la idea de que prefieren que se sature la Store en lugar de los servidores de Activision. Si das los códigos a la misma hora de inicio de la beta, la gente irá entrando a medida que se le descargue la misma. Eso será mucho más fácil de controlar que si a las 19:00 entramos todos a jugar a la vez.
No sé si tu te descargaste en su momento la demo de The Last of Us que venía con el GOW Ascension pero todo el mundo intentó entrar a la misma hora y la store se colapsó. Yo estuve como dos horas hasta que pude descargarla y estamos hablando de un archivo pequeño puesto que era una demo. Si vuelve a ocurrir lo mismo con Destiny, que además son 12 gb de descarga, mejor tomárselo con calma porque muchos no jugarán hoy. Y hasta habría que dar las gracias que los que tengan la reserva en digital ya la tengan descargada porque así habrá menos aglomeración aunque realmente tendrían que haberlo hecho con todos.
StrifE837404Hace 9 años12
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MikeMolon
Mostrar cita
Un poco de paciencia. Tened en cuenta una cosa, la beta comenzará a nivel mundial a la vez. Es decir porque aquí haya amanecido antes no quiere decir que comencemos antes. Bungie ha organizado el lanzamiento con el horario de EEUU. Asi que comenzará a las 19h de aquí. Pensad que si hoy comenzamos a las 7 de la tarde el día que se cierren los servidores también será a las 7. Lo que te quitan hoy te lo devuelven el último día. Paciencia!
A mí me da igual que empiece a las 19:00, lo que fastidia es no poder descargar la beta antes de que se activen los servidores. Lo que van a provocar es que se sature la Store (que le basta poco para saturarse) cuando entremos todos a la vez para descargarla. Lo lógico hubiera sido poder pre-cargar la beta y al momento del inicio poder jugar. Pero claro, eso quizá lo que provoque es que sean los servidores de Activision los que se saturen.
La planificación ha sido nefasta y como nos den los códigos cerca de la hora del lanzamiento, habrá problemas para descargarla al estar todo saturado.
El contenido de la beta ya está en la Store seguro, pero por algún motivo no dan los códigos para descargarla. Si quieren que la beta comience a las 19:00, pues cierras servidores hasta las 19:00 y punto. Dar los códigos a la misma hora de lanzamiento va a ser peor que el día sin IVA en Mediamarkt; todos iremos como locos a canjear los códigos en la Store y ésta saltará por los aires ante tal aglomeración. Ambos sabemos que a la Store le basta poco para colapsarse, imagínate con la que le viene encima esta tarde. Tampoco parecen tener en cuenta a la gente con conexiones más humildes que para descargar 14gb se pueden tirar toda la tarde y toda la noche. Para esa gente la beta no comienza el 17. Cada vez me afianzo más en la idea de que prefieren que se sature la Store en lugar de los servidores de Activision. Si das los códigos a la misma hora de inicio de la beta, la gente irá entrando a medida que se le descargue la misma. Eso será mucho más fácil de controlar que si a las 19:00 entramos todos a jugar a la vez.
No sé si tu te descargaste en su momento la demo de The Last of Us que venía con el GOW Ascension pero todo el mundo intentó entrar a la misma hora y la store se colapsó. Yo estuve como dos horas hasta que pude descargarla y estamos hablando de un archivo pequeño puesto que era una demo. Si vuelve a ocurrir lo mismo con Destiny, que además son 12 gb de descarga, mejor tomárselo con calma porque muchos no jugarán hoy. Y hasta habría que dar las gracias que los que tengan la reserva en digital ya la tengan descargada porque así habrá menos aglomeración aunque realmente tendrían que haberlo hecho con todos.
Aquí mencionas una clara injusticia. ¿Por qué los que reservamos el juego en tienda física tenemos que esperar para poder descargar la beta cuando, al parecer, los que han hecho reserva digital pueden descargarla ya? Yo ya me hago a la idea de que la beta realmente va a empezar el 18.
MikeMolon274Hace 9 años13
Lo que está claro es que la organización no ha sido la correcta.

Bien porque ha habido un fallo, bien porque ( como han comentado ) con el curro realizado
confían al 100% en los servers y estos no fallarán. Lo cual me ofrece dudas, ojalá estén
en lo cierto y todo salga bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Cusando nos pondrán el código de descarga

Hay 13 respuestas en Cusando nos pondrán el código de descarga, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL