Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1699

La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour

[b]La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour[/b]
Michael Zernow, alias Frosti, pasa a formar parte del equipo de Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144791/0/ubiosft-montreal/contrata-asesor-parkour/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed y Ubisoft
ItsRogeer1077Hace 9 años1
Así me gusta, cuidando los pequeños detalles que hacen grande a un juego.
Edward-Wayne46Hace 9 años2
Puede que ese tal "Michael Zernow, alias Frosti" sea bueno pero nunca NUNCA va a correr ni saltar como lo hacia Ezio :' )
Juxess5847Hace 9 años3
Que contraten a este: 
13 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años4
¿Esto es noticia?
2 VOTOS
Figure094730Hace 9 años5
Chief Parkour Officer  me dio mucha risa este termino, en cuanto a Frosti pues que bien que se tomen la molestia de refrescar la saga con pequeños detalles, han ganado toda mi atención es la primera vez desde el ASII que me he emocionado por jugar una entrega.
Ketegano7036Hace 9 años6
Lo que tiene narices es que no lo tuviesen desde el primer juego.  Es como si te pones a hacer un juego de una guerra mundial y no contratas a asesores militares.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años7
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
¿Esto es noticia?
Lo es, no la ves? Leñe, cuanta arrogancia.
11 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años8
@Hyuuga es bastante inecesario, yo creo que es un poco lógico asumir estas cosas, así como sería inecesario que hicieran la "gran noticia" de que un videojuego bélico tiene un asesor militar.
Dexman978105Hace 9 años9
Lo que me extraña es que en estos 7 años no lo haya tenido 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Me parece estupenda idea, ya que hay muchas veces que la imprecisión de saltos/escala del juego no son todo lo bueno (sin obviar las limitaciones) que quisiéramos.

Ahora sólo faltaría otro de los aspectos que Ubisoft lamentablemente no da la importancia que se merece...,

..., el [b]sigilo[/b]...,

..., porque un assassins que acecha a sus víctimas sería muy bueno algo de movimientos corporales estilo [i]Sam Fisher[/i] y no la mierd# que hay que ni tan siquiera se agacha   .

Un buen aspecto parkour + sigilo sería lo mejor que le podría pasar a este juego.
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años11
¿¿El parkour no es un poco actual para esa época??    

Yo creo que deberían haber contratado algún escalador un poco más tradicional.
EDITADO EL 17-07-2014 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
Bernarjito310Hace 9 años12
Frosti de Kellog poderosa energía,... despierta el parkour que hay en ti!!
3 VOTOS
JEDAK761Hace 9 años13
A estas alturas de la saga contratan un asesor de parkour?
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años14
Pues muy bien 
Curialbellic15278Hace 9 años15
@Darkstealt
Mostrar cita
¿¿El parkour no es un poco actual para esa época?? Yo creo que deberían haber contratado algún escalador un poco más tradicional.
Si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour

Hay 38 respuestas en La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL