Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko

Siosiysinono13466Hace 9 años80
@Joker222
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Coño que hace Sony que no rescata a Siren? Me acaba de venir al coco la saga esta. Es parecida a Fatal Frame. Una para Nintendo con Fatal Frames y otra para PS4 con Siren. Ambos juegazos pero como los sonyponis solo quieren tiros y sangre y bichos pues hala, se os da lo que pedis.
Siren es una gran franquicia y que provocaba más que un susto en cada una de sus entregas, el tema, es que ahora la compañía esta para aprovechar las riquezas económicas de sus ip más exitosas llámese Killzone, Uncharted, God of War, entre otros. Será difícil ver una nueva entrega, sin ir más lejos, con el remake del primer Siren, Blood Curse, apenas lo sacaron en formato físico para Europa y en resto del mundo quedó en digital y apuesto a que nadie se acuerda de él. Además, estuvo casi toda una generación a 40 dólares en PSN y recién ahora lo bajaron. Osea, que no les ha interesado en lo más mínimo. Y no olvidemos que ahora tienen The Last of Us que sin ser un survival horror, la gente lo confunde con uno igual, Sony aprovechará de explotar esta marca para llegar sus arcas de más dinero. Como digo siempre, la Sony que experimentaba en nuevos géneros cada día más esta en extinción. Sí, apoya a los indies, ¿pero hasta qué punto? En fin, no me quiero enredar más que ahora toca hablar de Fatal Frame. A mi la franquicia, Fatal Frame me encantaba en PS2, a ver si un día consigo comprar la trilogía por PSN aunque están un poco caros (9 dólares cada uno ). Y con este anuncio tengo unas ganas tremendas de adquirir una Wii U, esperemos que el juego salga de Japón y no pase como Fatal Frame IV, aunque con ese, al final los fanáticos lograron traducirlo al español y todo. Lo que tengo la duda es si el remake de Fatal Frame 2 salió de Japón, ¿alguien sabe?
Salio en Europa, para América no
GhostInTheWires341Hace 9 años81
No se necesita una gran consola ni un poderoso pc para que un juego sea lo bastante bueno para comprarlo, solo se necesita una persona que diga haré un juego como dios manda y ya esta
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheTemptress615Hace 9 años82
Si no lo anuncian para Occidente moriré en un mar de lágrimas. Se ve increíble. Terror psicológico y fantasmal. Del tipo que más me gusta  
6 VOTOS
Specialfanatic10078Hace 9 años83
Mi cuerpo pide a gritos éste Project Zero/Fatal Frame.     

Nintendo tiene que sacar este juego sí o sí fuera de Japón, y de no hacerlo, sería la estupidez más grande de toda su historia.
2 VOTOS
Lichi-killer27Hace 9 años84
Tengo una duda... Dread Out es parte de fatal frame o es un juego totalmente distinto? Porque son muy similares.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años85


me vendieron la Wii U desde la E3 pero ahora esto?




Solo abusan de mi espera D: 

@Joker222 The Last of Us puede ser muchas cosas pero lo que no es y ni tiene es ser Survival Horror, cualquier jugador de este genero te dira esto ademas que el titulo tiene un arte y diseño de escenarios demasiado predominante con la naturaleza y hermoso para ser de terror (Hay partes del juego que son fuertes pero hasta en Call of Duty han salido cuerpos colgando por tortura y cuerpos tirados en el suelo victimas de lo que les atacara)

The Last of Us es un juego se supervivencia nada mas
1 VOTO
Megarob534Hace 9 años86
El juego llama mucho la atencion ojala lo traigan para europa y america que estoy seguro que muchos   occidente adquiririan el juego ya que simplemente es algo sorprendente ojala se confirme pronto
Jalman132461Hace 9 años87
@Nero8899
Mostrar cita
Perdon por desvirtuar el tema pero ¿que significa NO en japones? que ya lo vengo viendo en varios titulos de peliculas y series japonesas
No es de, como: Nihongo no hon, literalmente Idioma japones de libro, osea, libro de idioma japones.
Arlex01609Hace 9 años88
Parece un juegazo!!!!!!!       Ya sabia que venia un gran juego pero esto ha superado enormemente mis expectativas y eso que no me gustan los juegos de terror pero este se viene a casa.

A veces no entiendo a Nintendo, ¿por qué no mostraron este juego en el E3? Es de ese tipo de juegos que dan un golpe en la mesa.

Espero ver mas exclusivo de este calibre por parte de Nintendo.

P.D: Así como le echo pestes a Hyrule Warriors aquí alabo a Fatal Frame a esto se debería dedicar mas Tecmo Koei.
George27061411Hace 9 años89
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Este si es un juego de terror y no los juegos de "terror" de hoy en dia.
totalmente de acuerdo, el terror de hoy en primera persona solo te tiran cosas en la cara tratandote de causar un sobresalto, nada mas. Hace un par de meses atras jugué el Fatal Frame 2: wii edition y no me asustaba asi desde la epoca de RE remake y los Silent Hill, terror japones en su maxima expresion era eso
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 9 años90
@Leojp
Mostrar cita
Este nuevo [b]Fatal frame[/b] luce genial un motivo más para comprar la [b]WIIU[/b]
Eso último ni tú te lo crees
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años91
Así es como se le da al Gamepad una razón de ser. Algo que me gustaba de Game Cube eran sus juegos de terror, y su enfoque en sí con los juegos (enfoque que no veía tanto en Wii). Es muy fuerte también el apoyo de juegos exclusivos que hoy se le da a la consola.
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años92
Un lujo de juego por lo que se ve.
Espero que salga de Japón, que seguro que lo hará. Wiiu tiene mucho que decir señores!
GerardDeulofeu81
Expulsado
Hace 9 años93
@DreamerCast
Mostrar cita
Un lujo de juego por lo que se ve. Espero que salga de Japón, que seguro que lo hará. Wiiu tiene mucho que decir señores!
Discrepo muchísimo, pero muchísimo.
RayTheBest39794Hace 9 años94
Nitemdo wat r u doin? Not my wllet! Noooo! 











Me están obligando a ir a la tienda más cercana, tirarle el dinero a la cara al dependiente e irme a mi casa con mi Wii U...
2 VOTOS
Chernando1724Hace 9 años95
Ojalá no tenga el mismo y grave problema del Spirit Camera de 3DS, en que era obligatorio jugar con la luz prendida para que la consola pudiera tomar las fotografías. Un juego de terror que no se puede jugar a oscuras está condenado al fracaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko

Hay 113 respuestas en El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL