Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Riki1212198
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 687

Error al descargar la beta de desriny

Eh reservado la beta de destiny en la ps store descargo todo pero me da error al interntar abrir la aplicacion 
Por que esto ?
Pinxoty656Hace 9 años1
@Riki1212
Mostrar cita
Eh reservado la beta de destiny en la ps store descargo todo pero me da error al interntar abrir la aplicacion Por que esto ?
Claro, como a todos, por que hasta las 6-7 de la tarde no la abren; )
SkinsAntifas17784Hace 9 años2
@Pinxoty
Mostrar cita
@Riki1212
Mostrar cita
Eh reservado la beta de destiny en la ps store descargo todo pero me da error al interntar abrir la aplicacion Por que esto ?
Claro, como a todos, por que hasta las 6-7 de la tarde no la abren; )
¿Es abierta? ¿la puede descargar todo el mundo?
Yeraito621Hace 9 años3
Porque hasta la tarde no estará disponible creo.
Xarlieh89424Hace 9 años4
Comienza a las 7  de la tarde.

http://www.destinythegame.com/es/beta
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Riki1212198Hace 9 años5
 a muchas gracias con hora y todo
Pinxoty656Hace 9 años6
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@Riki1212
Mostrar cita
Eh reservado la beta de destiny en la ps store descargo todo pero me da error al interntar abrir la aplicacion Por que esto ?
Claro, como a todos, por que hasta las 6-7 de la tarde no la abren; )
¿Es abierta? ¿la puede descargar todo el mundo?
No es abierta, pero vamos que creo que todavía puedes conseguirla, solo con reservarla en PSN ya te dan la beta, y después la cancelas la reserva y listo
1 VOTO
Degollador1930258Hace 9 años7
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
@Riki1212
Mostrar cita
Eh reservado la beta de destiny en la ps store descargo todo pero me da error al interntar abrir la aplicacion Por que esto ?
Claro, como a todos, por que hasta las 6-7 de la tarde no la abren; )
¿Es abierta? ¿la puede descargar todo el mundo?
Reserva el juego en la store y se empezara a bajar la beta, luego cancelas la reserva y ya.
1 VOTO
Lestat29279Hace 9 años8
Una pregunta y luego como cancelas la reserva lo haces al momento o mas tarde,gracias.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años9
Hay que tener el plus para jugar a la beta.
Degollador1930258Hace 9 años10
@Lestat29

Yo lo hice en cuanto salí de la store, lo cancelas y la beta se sigue bajando.
Oswolrf1275Hace 9 años11
Si cancelais la reserva no os deja jugar la beta...
LegendarioGalego18Hace 9 años12
Chicos yo lo tengo pagado ya en,mi store en usa pero no se me descarga la beta ni veo nada de descargar beta por ningún lado. Solo me sale un reloj marcando los días que faltan para la fecha de salida. Pero los 60 e de prepagos se los a chupado pero la,beta no me sale por,ningún lado. Donde la descargais vosotros?
StraxWTF729Hace 9 años13
La unica forma, para conseguir la beta, funciona 100%100  ----> [url]http://www.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4[/url]
A mi me ha funcionado
AdriM5858Hace 9 años14
@LegendarioGalego
Mostrar cita
Chicos yo lo tengo pagado ya en,mi store en usa pero no se me descarga la beta ni veo nada de descargar beta por ningún lado. Solo me sale un reloj marcando los días que faltan para la fecha de salida. Pero los 60 e de prepagos se los a chupado pero la,beta no me sale por,ningún lado. Donde la descargais vosotros?
Es solo en la store EUROPEA. No me preguntes porque, los genios de sony sabrán. Por otro lado, el juego no sale hasta el 9 de septiembre, teneis 2 meses para cancelar la reserva... no os arriesgueis a cancelarla antes de que termine la beta por si acaso...
LegendarioGalego18Hace 9 años15
Yo le doy a iniciar la beta y me sigue dando error? A alguien le funciona?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error al descargar la beta de desriny

Hay 33 respuestas en Error al descargar la beta de desriny, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL