Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Sebastiaandreu1901Hace 9 años16
Con que saqueis obras maestras como fueron el soc  o el ico para los hardcore y e cod anual para los niños rata creo que tendreis suficiente
Jorsilo55Hace 9 años17
@GTA34534
Mostrar cita
Tampoco suena tan descabellado viendo lo bien que vende la consola sin juegos.
Es verdad, es lo que me sorprende, la gente compra esto (a parte de que la han anunciado por la tele millones de veces) y los niños y los jugadores casuales dicen: "¡Hey, una nueva consola!" ignorando su reducido-por no decir diminuto- catálogo de juegos. Claro, pero es que a esta gente con tener uno o dos juegos famosos ya les vale. La nueva generación recibirá bastantes juegos a finales de año, pero nunca se podrán comparar con la cantidad de juegos de ps2, yo tengo una estantería casi llena de juegos de PS2, y a parte de que el catalogo era muy variado, tenías videojuegos de todo tipo. No consigo acordarme de lo que vendió en sus primeros años; con la PS5 pasará exactamente lo mismo, querrán duplicar las ventas de ps3 y/o ps4. Y los jugadores casuales y niños dirán otra vez: "¿Otra consola? ¡Me la compro!" Estoy destacando a estos usuarios porque son los que más dinero dan a las empresas, al fin y al cabo, y a ellos, les interesa el dinero. A los que nos gusta de verdad todo esto si, somos también muchísimos, pero en menor escala que los antes mencionados. Volviendo al tema que nos concierne, la ps4 tiene (la mayoría multis) y pocos exclusivos, el catalogo sería así, rápido: Watch Dogs, Knack, Infamous Second Son, Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Sniper Elite III, AC 4 Black Flag, para hacer un resumen, quitando los indies y los juegos de deportes. Ahora bien, te vas a la pagina web de un tienda de videojuegos cualquiera y vas a la lista de juegos de PS4, cual es la palabra que más ves? Reserva. Por lo que voy a decir todos se tirarán encima mia, pero es la verdad, el PC tiene más calidad que XOne y PS4 juntas, ya sea gráficamente y en lo que a potencia se refiere.
4 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años18
Se habrá quebrado la cabeza el hombre. En el 2014 juega mucha mas gente que en el 2003 es normal que haya mas ventas.
Flagrants7146Hace 9 años19
Yo se cual es la clave: PIRATERIA
5 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años20
Podrían agradecer al usuario su fidelidad y su elección,con la retrocompatibilidad en PS4.
Al menos Digital como en PS3...
Y dejarse de "PlayNow" es un saca cuartos desvergonzado a mi parecer...
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años21
No las mejorara,ps2 es una gran consola
Bankotsukira1699Hace 9 años22
@Flagrants
Mostrar cita
Yo se cual es la clave: PIRATERIA
claro como la xbox 360 y la wii.De todas formas vende sin tener un buen catalogo no nececita eso solo presisa tener un buen catalogo de juegos y triunfara
Alamierda095406Hace 9 años23
@Jorsilo
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Tampoco suena tan descabellado viendo lo bien que vende la consola sin juegos.
Es verdad, es lo que me sorprende, la gente compra esto (a parte de que la han anunciado por la tele millones de veces) y los niños y los jugadores casuales dicen: "¡Hey, una nueva consola!" ignorando su reducido-por no decir diminuto- catálogo de juegos. Claro, pero es que a esta gente con tener uno o dos juegos famosos ya les vale. La nueva generación recibirá bastantes juegos a finales de año, pero nunca se podrán comparar con la cantidad de juegos de ps2, yo tengo una estantería casi llena de juegos de PS2, y a parte de que el catalogo era muy variado, tenías videojuegos de todo tipo. No consigo acordarme de lo que vendió en sus primeros años; con la PS5 pasará exactamente lo mismo, querrán duplicar las ventas de ps3 y/o ps4. Y los jugadores casuales y niños dirán otra vez: "¿Otra consola? ¡Me la compro!" Estoy destacando a estos usuarios porque son los que más dinero dan a las empresas, al fin y al cabo, y a ellos, les interesa el dinero. A los que nos gusta de verdad todo esto si, somos también muchísimos, pero en menor escala que los antes mencionados. Volviendo al tema que nos concierne, la ps4 tiene (la mayoría multis) y pocos exclusivos, el catalogo sería así, rápido: Watch Dogs, Knack, Infamous Second Son, Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Sniper Elite III, AC 4 Black Flag, para hacer un resumen, quitando los indies y los juegos de deportes. Ahora bien, te vas a la pagina web de un tienda de videojuegos cualquiera y vas a la lista de juegos de PS4, cual es la palabra que más ves? Reserva. Por lo que voy a decir todos se tirarán encima mia, pero es la verdad, el PC tiene más calidad que XOne y PS4 juntas, ya sea gráficamente y en lo que a potencia se refiere.
Y que más da? Lo que le llevo a la gloria a PS2 fueron los juegos, no la potencia. Si las comparamos lo importante es el catálogo. Y de momento el futuro pinta bien
Darkstealt730Hace 9 años24
Estas comparaciones las odio.

En la época de PS2 yo era el único de mis colegas que la tuvo en el año de salida y actualmente conozco como 4 que ya tienen PS4. No es por el dinero, es simplemente que actualmente hay más del triple de jugadores que hace 14 años. Superar esas ventas no es motivo de alegría. Superar los porcentajes sí, porque seguramente el 80% de jugadores de aquella época habrá tenido una PS2, pero sin embargo no habrá ni un 50% de jugadores que tendrán PS4, aunque los beneficios sean superiores, la victoria no sabe igual.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años25
No sé porqué a la gente le parece tan descabellado, si vende mejor que ps2 en esos tiempos porque va ser tan raro que la supere en ventas?
Otra cosa evidentemente no va tener tanto catálogo, principalmente porque un juego cuesta hacerlo el mucho más del triple que hacerlo entonces y visto el rechazo que hay hacia los indis que son los únicos que innovan, que tienen pasión por los videojuegos, que se esfuerzan en la jugabilidad en que sea diferente a lo visto, los que no capan los juegos para sacar dcls. El catálogo se va llenar de shooters genéricos y sagas recicladas hasta la saciedad.
Rezo todos los dias porque los consumidores entren en razón, estáis a tiempo de salvar la industria.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años26
Aunque superaran las ventas de ps2.No creo que ni por asomo consiga la calidad,variedad,y numero de juegos que ps2 tuvo.
Preferira que ps4 llegase a esas cotas de calidad y variedad de propuestas que a que vendiera mas que ps2.
Las ventas no lo son todo.
Petercamarera1028Hace 9 años27
Difícil  ps2 no tenia competencia tenía muchísimos juegos y no había crisis además que cuando vendió tanto, recuerdo yo un telediario en el que traían a España un avión lleno de playstation 2 en navidades también era mas barata, en resumen que ps2 fué mucha consola.
Stanjov1360Hace 9 años28
No tienen fe ni nada.

¿Vosotros no os cansáis de la masturbación continua de Sony con sus comunicados?
3 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años29
Supongo que despues de 7 años esta llegara como la ps3 a 80 millones de consolas, pero lo importante es el catalogo, todos sabemos que Sony puede llegar mejor que otras a llegar a tener el catalogo mas grande y variado, pero es normal que al principio como hace con todas va mas lenta que los demas, pero pronto se pondra al dia como han echo siempre en Sony, es cuestion de tiempo, solo que ahora hay mas gente impaciente que entonces, ahora la gente quieres cosas todos los dias y para ayer y eso es imposible en este mercado.
EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años30
Para eso primero deben ofrecer lo que ofreció PS2 en su momento, por ahora esta consola no a demostrado nada de nada.
Mitsuhide8788Hace 9 años31
Las cosas han cambiado mucho desde entonces y no creo que esto vaya a ocurrir, puesto que el mercado que nos abarca ha crecido exponencialmente y ahora hay plataformas y juegos para todos los gustos. No obstante, es bueno tener objetivos ambiciosos pero no obsesionarse con ellos y hacer todo lo posible para conseguirlos es mas prioritario. A ver si el año que viene ya comienzan a mostrar los juegos más típicos de los catálogos de consolas PS y nos dan una alegría e incentivo para comprar PS4.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Hay 78 respuestas en Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL