Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Prisoner11093Hace 9 años32
Bueno, si quieren mejorar las ventas nada mejor que ofrecer un servicio online "GRATIS"......[i]cough.....cough...[/i]. Así si que podrían vender bastantes más consolas, pero claro, una vez han probado nuestra sangre ya no quieren soltar el mordisco.
Phoenix-Sieben93Hace 9 años33
Y eso sin a penas juegos.... que si no... 
Madafuka4495Hace 9 años34
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sera casi imposible igualar las ventas de la PS2, aquello era otro mundo
Mas que otro mundo, era el comienzo
Naa.. los comerciales de PS2 en esos años eran mucho mas flipados que los pocos que hay ahora,un trailer de una cinematica de un juego, el logotipo y a correr.
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años35
A lo largo acabará superando en números a la Ps2, es más claro que el agua. Pero en la vida podrá ser con la Ps2. Vale que los juegos de ahora no son como los de antes, pero aún así con las prestaciones de antes se hacían auténticas maravillas.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años36
Si, pero estoy seguro que no va a llegar ni de coña a la calidad del catálogo que tuvo PS2 (para mí esta es y sera la consola con el mejor catalogo y 14 años después de su salida sigue dando guerra (de hecho juego más a mi PS2 que a mi PS4)).
1 VOTO
Javinyl1145Hace 9 años37
Pués ya pueden esperar sentado si cren que superarán a la PS2 en ventas, lo primero que tiene que hacer es sacar juegos y más juegos, y tener un grandioso catálogo de calidad y variado como fue y es el de PS2, cosa que no se ve para nada en PS4 y esta pasando el tiempo, haber como les sale la jugada 
Quiles978361Hace 9 años38
@ReaperChivo
Mostrar cita
A lo largo acabará superando en números a la Ps2, es más claro que el agua. Pero en la vida podrá ser con la Ps2. Vale que los juegos de ahora no son como los de antes, pero aún así con las prestaciones de antes se hacían auténticas maravillas.
eso que terminara superando a la ps2 no creo... te doy un par de razones, con la ps2 no tenian rival, la xbox no era conocida y la gamecube no estaba al nivel de ps2, tambien y la más importante de todas, los PC no eran tan populares como ahora en el sector gamer la razón es simple, antes no tenian competencia ahora si, y yo me llegue a comprar 3 ps2, una nada más salir, otra para casa de mi madre y la otra cuando se me rompió la segunda que me compre, si me pasase eso ahora con la ps4 te puedo asegurar que no me compro más de una. Es cierto que actualmente hay más gente en el mercado comprando videojuegos, pero tambien estamos en crisis y mucha gente antes que comprarse una ps4 aguantara su ps3 hasta que ya no pueda más y entonces alomejor se compran una ps4 un xbox o un pc (nintendo no la incluyo porque cae seguro, no por la calidad de la consola, sino porque ofrece algo distinto)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años39
Si PS4 acaba con un catalogo como el de PS2, y cambian ciertas politicas (online de pago), podria llegar a ocurrir. Pero como van a lo que van, pues de momento no lo veo.

Consejo para Sony: callaos la boca una temporadita, que llevais desde el E3 soltando muchas tonterias.
Skvio4ever247Hace 9 años40
PS2 tuvo las ventas que tuvo, unica y exclusivamente por la pirateria. Sera lamentable, algunos no lo defienden, pero gracias al Matrix Infinity, Sony gano el liderazgo absoluto en esa generacion.. 

Habria que ver como planean alcanzar ese numero, y si realmente sigue siendo rentable vender consolas o ganar con los juegos exclusivos para estas.
Vivi64884Hace 9 años41
Ja, que se esperen sentados si quieren alcanzar siquiera las ventas de la que es, hasta hoy, la mejor consola de Sony. La PlayStation 2 jugaba en otra liga, por aquel entonces Sony dominaba el mercado, la Xbox apenas era conocida y la Gamecube estaba como la WiiU actual  Además, en aquella época el mundillo de los videojuegos no había degenerado todavía y prácticamente más de la mitad del catálogo de PS2 era de una calidad elevadísima, no como la PS4, que más que una consola de nueva generación parece la PS3 2 
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años42
Pues sera por el hardware, porque con el catálogo no van a llegar ni a una cuarta parte......... 
Dubio4021Hace 9 años43
Bueno gracias al "gentil auspicio de microsotf y nintendo" puede que lo logren, ya que tanto micro$of como nientiendo muestran signos de superar el catalogo de sony, o el potencial de ps4 y como dice el dicho " a rio revuelto, ganancia de pescadores" y sony esta pescando todos los rezagados de  xbox360 o nientiendo
1 VOTO
Torgue381Hace 9 años44
La gente se obceca mucho con lo del online de pago...cuando es claramente el curso natural de las cosas. Con problemas como los hacks del año pasado Sony se dio cuenta de que no podía ofrecer un servicio que compita con el XBOXlive, ni en términos de seguridad ni en otros aspectos también importantes como la continuidad del servicio sin fallas por ejemplo...
Yo preferiría no pagar, es lógico. Pero si lo que ofrecen por el pago es invertir en un mejor acabado para el consumidor, entonces hasta cierto punto está justificado. Sobretodo teniendo en cuenta que PSplus vale 50 euros al año. No es que sea especialmente caro, puesto que con ahorrar 4,20 euros al mes ya lo tenemos. 
Los que encuentren que este cambio no esta justificado, no tienen menos razón. Y como buen consumidor libre, puede irse a cualquier plataforma de juegos que le permita jugar online sin pagar. La mejor forma de criticar a Sony es no comprando sus productos, puesto que como parece, muy pocos están de acuerdo con sus políticas. 

Yo personalmente creo que por 4.20€ al mes vale la pena comprarse una PS4 para jugar online. Pero esa es tan solo mi opinión.
EDITADO EL 17-07-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
JUNAZ2268383Hace 9 años45
Si ahora venden ni me imagino cuando el catalogo sume juegos AAA, Guerrilla, ND, Media Molecule, Santa Monica, en fin. ahi si me comprare la PS4
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años46
Pues que ponga gratis el online que en ps2 era gratis            
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años47
Si no empiezan a mover el mercado con cosas interesantes, no van a superar siquiera a Ps3, estas noticias no aportan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Hay 78 respuestas en Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL