Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Angelgs90426Hace 9 años48
Depende exclusivamente del catálogo que ofrezca.
Opinador6433Hace 9 años49
A ver... Hagamos un pequeño cálculo; Supongamos que PS4 vende en su primer año a la venta... unos [b]13 millones de unidades[/b]; 13 millones de unidades por 5 años, nos da un total de 65 millones de unidades; Si a ese total, le sumamos en sus dos últimos años a la venta, un total de 20 millones de unidades (10 millones de unidades en cada último año), entonces haríamos un total "final" de [b]85 millones de unidades[/b].
En pocas palabras... Si mis cálculos no me fallan, PS4 venderá prácticamente igual o un poquito mejor que su predecesora (PS3).
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
@Angelgs90
Mostrar cita
Depende exclusivamente del catálogo que ofrezca.
Pues van muy jodidos por el momento. El catálogo actual de PS4 es muy flojo y casi nulo.
HaloPecia4138Hace 9 años51
Pues que empiecen a sacar juegos si quieren intentarlo. Lo veo imposible tras ver que tanto WiiU como One han espabilado.
Angelgs90426Hace 9 años52
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Angelgs90
Mostrar cita
Depende exclusivamente del catálogo que ofrezca.
Pues van muy jodidos por el momento. El catálogo actual de PS4 es muy flojo y casi nulo.
Pues por eso mismo, que está en sus manos.
Veraliton2029Hace 9 años53
Creo que el título tiene un error de sintaxis. Si decimos que "Sony quiere mejorar con PS4 las ventas de PS2" estaríamos diciendo que PS4 va a ayudar a que se vendan mas PS2. Creo que el título correcto sería: "Sony quiere con PS4 mejorar las ventas que tuvo con PS2"
3 VOTOS
AlTapone173Hace 9 años54
Titulo capcioso OP
AMSM957Hace 9 años55
ME MOLESTA CON PENSAR QUE SE ESTAN MATANDO PARA AYUDAR A MEDIO MUNDO Y NO SE PREOCUPAN POR HACER CATALOGOS DE JUEGOS MUCHO MAS GRANDES =(
Axy71090Hace 9 años56
Para repetir ese singular éxito se presentaron una serie de condiciones entre las que se destacan: - Fácilmente pirateable. - Gran catalogo de juegos. - Poca competencia destacable (sobre esto no estoy tan seguro, pero el marketing que usó sony convenció a la mayoría y esos fueron los resultados). PS4 no tiene ni lo uno ni lo otro. Y lo de los remakes para no usuarios de PS3, como excusa no es tan mala, pero vamos! analizando un poquito, a sus fanboys más acérrimos, les das el juego una y otra vez?????????? ah si, pero con unos pixeles más. Ya lo dije hace muuuuucho tiempo, sony no hace tanto remake y secuela porque no tiene de que, ahora con una cartera de juegos más amplia, hace los que sus fanboys tanto reclamaban a otra compañía pero ahora si, algunos que no todos, aplauden con las orejas.
GAVM1980152Hace 9 años57
Ps2 una leyenda viviente cambio el mundo de los video juegos si sony saca grandes juegos exclusivos como los q tenia ps2 claro q la superara
Guille89223Hace 9 años58
No os quejeis del catalogo que pareceis nuevos, no os penseis que programar para PS4 es tan facil como lo era para PS2, que programabas uno y ya tenias la base de catorce, las desarrolladoras necesitan su periodo de adaptación a las prestaciones de ps4 y los juegos de nextgen no se programan como churros, luego os quejareis si los sacan rapido y mal...
Alastor-776746Hace 9 años59
Lo veo bien difícil, el mercado hoy en día es distinto que hace una década.
LoboFHmod35146Hace 9 años60
Dudo mucho que alcancen esas cifras, ya no hay la misma situación de cuasi monopolio y mi teoría sobre las cifras iniciales superiores es que la séptima generación duró tanto que mucha gente ansiaba dar el salto.

Cuando pase la fiebre se estabilizarán las ventas, es la consola que va a dominar la octava generación sin duda pero la One le quitará muchas ventas como para esperar un reinado absolutista a lo PS2.
Scrlowtch101Hace 9 años61
No creo en nada sobre esta noticia.
Scrlowtch101Hace 9 años62
@Guille89
Es culpa de las consolas por sacar sus juegos sin antes trabajar con sus internos. no defiendas a la ps4 que no tiene excusa
BolinVolovan333Hace 9 años63
Las ventas aumentaran por el numero de personas que juegan, ahora hay muchas mas personas que cuando salio ps2 es logico pensar que van a aumentar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Hay 78 respuestas en Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL