Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1729

Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4

[b]Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4[/b]
"Es de un peso muy ligero, y no impide la experiencia jugable ni la ergonomía".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144800/0/power-pak-ps4/nyko/presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DualShock 4 y PlayStation 4
AWin4069Hace 9 años1
Tan barato y con esas ventajas, pues así será la calidad. Por un lado, el sablazo del mando oficial es brutal, pero a mi me sigue funcionando mi primer dualshock 3 mientras que los mandos alternativos se me han roto bastante rapidito, aunque creo que aquí también ha entrado en juego la mala suerte. Bueno, cuantas más opciones, mejor.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
ME VIENE DE LUJO LA VERDAD  
CaptainJL4809Hace 9 años3
Primero que arreglen la porquería de las gomas de los sticks, que parecen sacadas de los chinos de mi calle...  
Joseroa1425Hace 9 años4
[b]Doble[/b] de [b]batería[/b] y sólo [b]15-20€[/b]
Esto ya es otra cosa, y no 60€ por un mando
Coloso9090930073Hace 9 años5
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Doble[/b] de [b]batería[/b] y sólo [b]15-20€[/b] Esto ya es otra cosa, y no 60€ por un mando
Es que lo que venden no es un mando si otra batería que se conecta al DS4.
10 VOTOS
Nanelon6666Hace 9 años6
Interesante donde esta llegando la tecnologia
Morenu198914422Hace 9 años7
Y poder jugar siempre inalambricamente porque supongo que podrás quitarlo y meter otro es lo que mas me llama la atención, porque por quedarte sin batería tener que andar jugando con el cablecito, esta muy bien la verdad
PacoTheRock3754Hace 9 años8
Y aquí en Europa saldrá?
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años9
Jajajajajajaaj romper la ergonomía? como? si es lo más antiergonómico que existe, es cogerlo y a los 5 min me duele la muñeca. por los comentarios que había leído parecía que esta vez sí había un buen dual shock, pero una vez en casa es la misma m**** incómoda de siempre.
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años10
@Makingfriends84
Mostrar cita
Jajajajajajaaj romper la ergonomía? como? si es lo más antiergonómico que existe, es cogerlo y a los 5 min me duele la muñeca. por los comentarios que había leído parecía que esta vez sí había un buen dual shock, pero una vez en casa es la misma m**** incómoda de siempre.
¿Has ido al traumatologo?
20 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años11
Vale, y cuanto dura esa batería de recambio? Suficiente como para que le de tiempo a cargarse a la original? That's the key!
Makingfriends841512Hace 9 años12
@ZizouTenoya
jajajaajajaj q va no creo q sea necesario con el de one no me pasa con el de 360 tampoco
1 VOTO
Punisherx37629Hace 9 años13
Pero pilas recargables.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
No importa que rompa la ergonomía si las gomas de los stick se pasan rompiendo tengo 3 amigos que se les rompió está goma a los 6 meses de darle caña. Algunos materiales creo que se empiezan a resentir y ahí entenderán porque esta consola es más barata que la competencia (considerando que es MUUUUUCHO más potente no....)
Dexman978105Hace 9 años15
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Doble[/b] de [b]batería[/b] y sólo [b]15-20€[/b] Esto ya es otra cosa, y no 60€ por un mando
Fail
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4

Hay 42 respuestas en Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL