Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

GhostInTheWires341Hace 9 años320
Haber si entendi, se hizo la opcion de 30fps porque la gente quiere que se parezca lo mas posible a la version de ps3, obvio si es lo que todos esperabamos que sacaran un remasterizado  que se parezca a la version original comprarlo por el mismo precio y ya esta felices por siempre 
Irubencio5527Hace 9 años321
Pero el juego sera a 60fps estables o habrá bajones, por que ya he empezado a leer por ay que no sera estable a 60fps y eso seria algo muy criticable de ser cierto.
Alamierda095406Hace 9 años322
@Rolemodel
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Osea, que tú también crees que mienten cuando dicen que hay jugadores pidiendo los 30FPS, ya que desde tu punto de vista la petición viene por parte de Sony a modo de justificación de otros proyectos. Vale.
Yo creo que sí que pueda haber gente que prefiera los 30fps para algunos casos. Pero que el motivo principal es por todo lo que se ha discutido sobre el tema. No cuestiono lo primero, pero no creo que sea el móvil de crimen sea eso sino la polemica generada sobre ello y una manera de defenderlo. Y lo que no acepto es que se vaya cuestionando sobre la robustez de esos 60fps. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los análisis dirán.
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki1989483Hace 9 años323
Pido, no, exijo! menos resolucion y texturas mas lavadas para que la experiencia sea mas parecida aun.
Alamierda095406Hace 9 años324
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Osea nunca,ya que no todos los exclusivos van a 60
Si te das cuenta mi afirmación iba en clave de futuro En 2016 deberían ir todos a 60fps. Pero vaya es lo que espero al cogerle el tranquillo a la nueva infraestructura de la consola. Aproximación, opinión y esperanza personal
AlTapone173Hace 9 años325
@Scrlowtch
Mostrar cita
@AlTapone Cuanto les pagara microsoft y sony a todos estos juegos que estan bajando sus fraps para que sus consolas no queden en ridiculo
Bueno en este caso no se le puede achacar eso porque Naughty Dogs es first party osea propiedad de sony. Y es una empresa que hace muy buenos juegos, pero en los últimos tiempos todas las noticias que salen de esta remasterización son un desproposito.
Alamierda095406Hace 9 años326
@Xipimax
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
PS4 tiene capacidad de reproducir videos a 4K a 60 FPS estables, otra cosa son juegos.
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Esto no pasara jamas, la optimzacion en consolas ya no existe, es un mito, y mucho menos en ps4. Optimizar ahora significa recortar en resolución, fps o ambos para conseguir mejor aspecto visual, lo han demostrado durante toda la vida util de ps3, sin ir mas lejos con el juego citado en esta noticia, cuando la carga gráfica del juego sobrepasaba lo que era renderizar una habitación de 4m cuadrados el framerate no subía de 26, pero es que no es necesario ir a ps3. el primer firts de ps4, juego de salida, ya recorta en resolución para que el multijugador tenga 60fps, o el mismo the order, que recorta en FPS y resolución para poder fardar de gráficos. Y mientras la estrategia comerical de sony sea vender humo esto no cambiara. Y vender humo le esta funcionando muy bien.
Yo creo que si que tienen margen y más los exclusivos al tener PS4 una mejor Ram que la competencia. Pero vaya lo digo desde el desconocimiento.
Irubencio5527Hace 9 años327
@Alamierda09
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Osea nunca,ya que no todos los exclusivos van a 60
Si te das cuenta mi afirmación iba en clave de futuro En 2016 deberían ir todos a 60fps. Pero vaya es lo que espero al cogerle el tranquillo a la nueva infraestructura de la consola. Aproximación, opinión y esperanza personal
Que tiene que ver el futuro pàra que los juegos vayan a 60fps... , como decidan que prime la calidad gráfica sobre la técnica,me da a mi que os vais a quedar con las ganas, esa es la maldicon de las consolas, o eligen un framerate mayor y estable, pero técnicamente ajustado, o al reves, framerate capado y mayor calida tecnica, no os montéis películas de todos los exclusivos a 1080p/60 por que no va a ser asi y si no al tiempo, salvo que hagan lo que mencione anteriormente y me da a mi que tiraran por los graficos, que a fin de cuentas es lo que le tira a los usuarios, el framerate a los consoleros no les preocupa de la misma manera. Nota, esto es extensible a xone etc....
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
Xabdeth7960Hace 9 años328
A mi me encanta la Snes, asi que quiero que los proximos juegos vayan de una resolucion de 256x224 hasta los 512x448, es que soy demasiado purista de la mejor epoca!

Que tonteria tan grande, peor aun es leer a los demas defendiendo esto.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años329
[i]"Hemos incluido esta opción para responder a la solicitud de los puristas que quieren que el juego esté lo más cercano al original de PlayStation 3 como sea posible".[/i]

Entonces, ¿para que rayos alguien iba a comprarse la versión "remasterizada" de PS4, si quiere jugarlo de la misma forma que lo haría en PS3?
2 VOTOS
Gunblackdown845Hace 9 años330
Porque no aceptan que ps4 es incapaz de mover 60 fps constantes pero como soy purista quiero una version de the last of us en una Atari.
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años331
@Racsosnake
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@-Corban- Hay más de uno, y no te sabría decir, pero te puedo decir el más claro ejemplo: Call Of Duty. Frenetismo extremo, y de paso, hace que los movimientos sean completamente irreales y de fuerza sobrehumana, así como la velocidad de reacción, que es digna de un animal salvaje, eso no es realismo. Te digo que lo hagas en vídeo y no tienes huevos, tendrías que acelerar el vídeo porque no hay ser humano que pueda moverse así, y lo sabéis todos. El ser humano, comparado a muchos animales, es estúpido, torpe, lento. No se mueve así, no hay que saber mucho del cuerpo humano para saber que esas capacidades no las puede desempeñar una persona.
que tendrá que ver los fps con los movimientos subrealistas del COD... que son subrealistas porque están hechos así... en cuanto a lo de la sensibilidad del mando, da igual a 30fps, 60fps o 120fps que si la tienes puesta al máximo la velocidad de apuntado es la misma, otra cosa es que se vea igual de fluido...
Cuantos menos FPS tenga un juego más tarda en recibir la orden desde que le das al botón hasta que la hace. Es normal que a 30 fps le parezcan los controles lentos, cuando realmente es que tardan más en reaccionar a la pulsación. Ese es el gran problema de los 30 fps, el retardo del control, muy por encima de el efecto visual que provoque. Mismamente el Need For Speed Most Wanted último en mi Pc va a 60 fps y me lo paso con la gorra y controlando los derrapes a cm de las barreras, y en consola me cuesta una barbaridad debido a que el control tarda en reaccionar y no puedes ajustar tanto las curvas ni los giros, y si te viene un obstáculo te lo comes.
Racsosnake7860Hace 9 años332
@Slayth no te lo discuto, pero yo he dicho velocidad de apuntado, no tiempo de reacción. En relación a lo que ha dicho de movimientos falsos del COD....
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años333
Una lástima que ahora el tema de los [b]FPS[/b] como el de la resolución se haya convertido hoy en día en un Trastorno obsesivo-compulsivo tanto para las desarrolladoras como para los jugadores.....de PC , como he dicho en otras ocasiones y si no te dicen a que FPS está ese juego es imposible distinguir en forma precisa a cuantos fps corre. 

Particularmente me da lo mismo los 30 o 60 fps porque por lo general la mayoria de los juegos de la anterior generación iban entre esos fps y uno los disfrutaba perfectamente del mismo modo, nunca a la hora de jugar me puse a analizar esto, por lo tanto lo que más me interesa es disfrutar de esta versión mejorada  



     

@EchMaker

Estás equivocado, lo que está matando a la industria de los videojuegos son personas como vos, porque las empresas no hacen otra cosa que en fijarse en los gráficos, FPS o resolución en vez de preocuparse por la jugabilidad, argumento, innovación, Watch dogs es un claro ejemplo de esto  
EDITADO EL 17-07-2014 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años334
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima que ahora el tema de los [b]FPS[/b] como el de la resolución se haya convertido hoy en día en un Trastorno obsesivo-compulsivo tanto para las desarrolladoras como para los jugadores.....de PC , como he dicho en otras ocasiones y si no te dicen a que FPS está ese juego es imposible distinguir en forma precisa a cuantos fps corre. Particularmente me da lo mismo los 30 o 60 fps porque por lo general la mayoria de los juegos de la anterior generación iban entre esos fps y uno los disfrutaba perfectamente del mismo modo, nunca a la hora de jugar me puse a analizar esto, por lo tanto lo que más me interesa es disfrutar de esta versión mejorada del juegos [img]http://oi58.tinypic.com/35k2ybc.jpg[/img]
Claro que a ti te da igual, si a ti SONY te pone una pistola en la boca y tu aprietas el gatillo. El conformismo es lo que esta matando a la industria.
7 VOTOS
Leoramos071097Hace 9 años335
@BkR11 Pero si Crysis 3 en PC tiene mejores gráficos que eso, hasta el Metro LL le da una paliza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

Hay 481 respuestas en The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL