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The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xipimax5800Hace 9 años97
@Pagana
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@GTA34534
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@Pagana
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Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
PS4 tiene capacidad de reproducir videos a 4K a 60 FPS estables, otra cosa son juegos.
@Alamierda09
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@Rolemodel
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@ResidentJuancho
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@RiARuS
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¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Esto no pasara jamas, la optimzacion en consolas ya no existe, es un mito, y mucho menos en ps4. Optimizar ahora significa recortar en resolución, fps o ambos para conseguir mejor aspecto visual, lo han demostrado durante toda la vida util de ps3, sin ir mas lejos con el juego citado en esta noticia, cuando la carga gráfica del juego sobrepasaba lo que era renderizar una habitación de 4m cuadrados el framerate no subía de 26, pero es que no es necesario ir a ps3. el primer firts de ps4, juego de salida, ya recorta en resolución para que el multijugador tenga 60fps, o el mismo the order, que recorta en FPS y resolución para poder fardar de gráficos. Y mientras la estrategia comerical de sony sea vender humo esto no cambiara. Y vender humo le esta funcionando muy bien.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
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Mushe10562Hace 9 años98
Estos equipos de Sony no paran de decir estupideces, por favor llega a ver alguien que use eso y van a terminar en la misma estupidez que estos cineastas.
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Alexfk5893Hace 9 años99
@Eldanesh
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Esta gente cada dia más bocachancla... [b] Naughty Dog: Tras jugar a The Last of Us a 60fps "no podrás volver atrás"[/b] Ahora meten los 30fps ¿Para los más puristas? xDDDDDDDD
Pues por muy extraño que os parezca a algunos, hay gente que prefiere los 30 fps, y yo me incluyo dentro de ese grupo, no me gusta esa sensación de fluidez. Así que por mi ojalá lo hagan más estudios. En pc siempre limito los fps a 30, pudiendo llegar a 60 perfectamente.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Morenu198914422Hace 9 años100
@Crisredfield1
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@Morenu1989 CURIOSO; e hecho lo mismo que tu y me e ido a tu perfil, por lo que veo eres usuario de xbox y pc mis conclusiones son correctas... tu eres el fanboy no ellos. FANBOY.
Claro y de ps2 ps3 psp jajajjajaj ahora por tener una xbox y un pc eres fanboy, pero por tener [b]ps3 ps2 y psp [/b]no me dices nada? dios que pena das... Por no decir que yo no he dicho aquí nada malo de la noticia eres tu el que fue hace un rato a un hilo de microsoft a meter mierda..
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años101
Hola soy un troll y vengo a comer de esta publicación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Cuando la gente juegue TODO el game a 60 fps y no tenga problemas, entonces les creeremos lo del purismo.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Transistor2457Hace 9 años102
@ResidentJuancho
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Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Siempre pones las mismas gilipolleces. Pues toma, aquí tienes otra cinemática corrida en PC, y esta es de hace 3 años:
Aparte de tener 3 años tiene una profundidad brutal en cuanto a decorados... La de Sony son 2 arboles y la paleta de color parece monocromatica jajajaja, y pese a eso ellos creen que estan viendo algo del futuro jejeje. No hay nada mas que decir para esa gente. 60FPS en todos los juegos !!! si. Quereis efecto cine, compraros un proyector de cine y romperos los ojos a 24fps + el proyector... Que les recuerdo que jugais en monitores o en TV y no en pantalles de cine... Cada uno ve lo que quiere ver en este tipo de noticias.
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Soulreaper9529704Hace 9 años103
@Alamierda09
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@RiARuS
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¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
En PC también se pueden capar los juegos a 30 fps aunque la potencia de tu PC lo pueda mover a 120 fps estables. Pero a los fanboys de PC os conviene desacreditar a las consolas para que la gente se pase a vuestra plataforma predilecta. Esto también va por los fanboys de consola.
La comparación no es justa. El PC te da opciones porque como sistema abierto que es puede haber máquinas que no puedan permitirse los 60FPS estables. Pero PS4 siendo un sistema cerrado, la única justificación entendible de ofrecer dicha opción es que los 60fps sean inestables, no que haya una petición masiva por parte de unos jugadores que prefieren jugar [b]peor.[/b]
Con esa afirmación tachas de mentiroso al que afirma que no es por temas técnicos. Lo cual me parece impropio. Dejad de especular y cuando lleguen los análisis se verá la verdad. Yo creo que lo que intentan es justificar el que otros juegos vayan a 30fps defendiendo que es más cinematográfico. Lo cual seguramente será una petición de la propia Sony. Cuando todos los exclusivos alcancen los 60fps sin problemas seguramente abandonarán ese argumento.
Osea nunca,ya que no todos los exclusivos van a 60
Amy69388Hace 9 años104
Me siento molesta, no es next gen pues que todos los juegos next gen 60fps y 1080p.
Para eso me compre mi tele fullhd.
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Crashings1190Hace 9 años105
@RiARuS
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¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
Específicamente en el caso de una remasterizacion de un juego que mucha gente ya jugo a 30 fps podrían molestarles los 60 , es algo que ya me paso a mi en skyrim cuando lo jugué primero en ps3 , te da una sensación extraña de fluidez cuando lo juegas en un buen PC , hay cosas que sientes que no deberían ir tan rápido , si no es por falta de potencia es de agradecer que se pueda jugar a 30 como a 60 ya veremos que pasa.
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GTA3453415200Hace 9 años106
@Pagana
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Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
No es la primera vez que muestran una CGI y dicen que es el juego real corriendo en la consola. ¿Recuerdas la CGI de Killzone 2? pos eso.
10 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años107
@Yeray101
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@GTA34534
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@Pagana
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Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Eres el único que todavía no se ha enterado de que lo de Uncharted era contenido in engine corriendo en hardware de PS4? Mejor que te informes antes de hablar, te ahorrarás muchos problemas, chavalote
Lo que tú digas, pero por muy in-engine y en renderizada en tiempo real que sea, es una secuencia planeada para que vaya lo más fluido posible. Primeros planos de cámara para una menor distancia de renderizado, posiblemente la simulación de físicas esté desactivada en esta secuencia y el movimiento de las plantas se trate de una simple animación no dinámica (ya que no hay interactibilidad del jugador), no hay IA que procesar... etc. Es completamente ingame y en tiempo real, pero también utiliza todos los trucos de manual para raspar fps. [b]Trucos que de nada sirven en un gameplay.[/b] Es como las demos técnicas en tiempo real en PC. Consiguen ese framerate porque sacrifican muchas cosas que en un script no son necesarias pero que en un gameplay sí. Las cinemáticas en la historia de Watch Dogs también son renderizadas en tiempo real, no son un simple archivo de vídeo. Si bajas los ajustes gráficos, como las sombras, cambian también los de las cinemáticas. Y sin embargo, el framerate y la calidad gráfica es mayor en esas secuencias que en el gameplay porque utilizan esos trucos. La cara de Aiden pega un cambio gráfico brutal en lo que se refiere a poligonado y texturizado. Y es completamente in-engine y real time. Venga @Pagana (o SirGalahad, como prefieras que te llame), dime una sola cosa de las que he dicho que no sea cierta y por qué. Parece que el baneo no te ha servido para aprender nada.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años108
@Alexfk
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Esta gente cada dia más bocachancla... [b] Naughty Dog: Tras jugar a The Last of Us a 60fps "no podrás volver atrás"[/b] Ahora meten los 30fps ¿Para los más puristas? xDDDDDDDD
Pues por muy extraño que os parezca a algunos, hay gente que prefiere los 30 fps, y yo me incluyo dentro de ese grupo, no me gusta esa sensación de fluidez. Así que por mi ojalá lo hagan más estudios. En pc siempre limito los fps a 30, pudiendo llegar a 60 perfectamente.
Mas bien lo hacen porque tiene caidas de fps. Digital foundry te lo confirmara. Para el q no le importen las caidas de fps esta bien la opcion de subirlo a 60 fps.
Soulreaper9529704Hace 9 años109
@Crashings
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¿Puristas? Venga hombre, no hay ninguna razón para justificar capar el juego a 30. Bueno si, que no sea 60 estables. Por favor, no nos tratéis como idiotas.
Específicamente en el caso de una remasterizacion de un juego que mucha gente ya jugo a 30 fps podrían molestarles los 60 , es algo que ya me paso a mi en skyrim cuando lo jugué primero en ps3 , te da una sensación extraña de fluidez cuando lo juegas en un buen PC , hay cosas que sientes que no deberían ir tan rápido , si no es por falta de potencia es de agradecer que se pueda jugar a 30 como a 60 ya veremos que pasa.
No,la misma ND ha confirmado que la gente que iba diciendo "Yo juego a 30 FPSs,no se si podre jugar a 60" tras probarlo decian "No he dicho nada,estoy convencido" asique eso no es
Gavirajp4008Hace 9 años110
La única compañía que de verdad parece que le da importancia a la fluidez de las 3 grandes es Nintendo, juegos en los que prefiere una fluidez a una resolución.

El porque es muy sencillo, mayor fluidez es igual a mejor jugabilidad. Tonterias de "efecto cinematográfico" o es para "los puristas", son excusas que se inventa Sony y no hay más que decir.
17 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años111
Millones de comentarios exigiendo los 60 FPS y todavía no he visto un puto comentario exigiendo los 30FPS, conformistas sí, un puñado, pero defensores de los 30FPS?? Aparte de los desarrolladores, ninguno.

Cada vez las escusas son más incoherentes.

A partir de este momento estaré atento a ver la noticia que dice que "x" cantidad de jugadores preferimos jugar a 30 que a 60 según un estudio inventado   
1 VOTO
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Hay 481 respuestas en The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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