Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2

Galimatazo8063Hace 9 años16
Emmm ¿pero como que nuevos? Si salian en el primero, si acaso lo nuevo es el diseño.  

Noticia de relleno claramente.
Vivi64884Hace 9 años17
Ganazas del Tales of Xillia 2. Habiendo jugado casi todos los juegos de la saga, Xillia se encuentra en el tercer lugar de mis favoritos (a falta de jugar a Vesperia, que nunca podré hacerlo ) por detrás de Abyss y Symphonia. Lo malo del Xillia original fue que se hizo con prisas y que no se incluyó todo lo que se quería, pero dicen que el 2 es mucho mejor, así que tengo los dientes largos 
Shuin646Hace 9 años18
@Ceslick
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Tales of Xillia 2 salió en 2012 en Japón, este año sale aquí. En cuanto a Tales of Zestiria, lleva bastante tiempo en desarrollo y en PS3 hay más base de usuarios. De todas formas creo que anunciaron que ya estaban trabajando en PS4
No, de hecho hace unas semanas hideo baba dijo todo lo contrario [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143736/0/hideo-baba/ningun-tales-of-planeado/wii-u/[/url]
EDITADO EL 17-07-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 9 años19
@Shuin
Mostrar cita
[url][/url]
@Ceslick
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Tales of Xillia 2 salió en 2012 en Japón, este año sale aquí. En cuanto a Tales of Zestiria, lleva bastante tiempo en desarrollo y en PS3 hay más base de usuarios. De todas formas creo que anunciaron que ya estaban trabajando en PS4
No, de hecho hace unas semanas vídeo baba dijo todo lo contrario [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143736/0/hideo-baba/ningun-tales-of-planeado/wii-u/[/url]
Hay lo que se comenta es que en Wii U no va a salir ninguno, por el momento. Van a sacar juegos de la saga Tales of en la mayor plataforma, que de momento es PS3, pero suponiendo que el año que viene acaben el Zestiria(que es lo más seguro), se podrán con otro proyecto (si es que no lo han empezado) y no se pueden quedar en PS3 para siempre, y ya ves lo que vende la marca xbox en japón...
Shuin646Hace 9 años20
@Ceslick
Mostrar cita
@Shuin
Mostrar cita
[url][/url]
@Ceslick
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Tales of Xillia 2 salió en 2012 en Japón, este año sale aquí. En cuanto a Tales of Zestiria, lleva bastante tiempo en desarrollo y en PS3 hay más base de usuarios. De todas formas creo que anunciaron que ya estaban trabajando en PS4
No, de hecho hace unas semanas vídeo baba dijo todo lo contrario [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143736/0/hideo-baba/ningun-tales-of-planeado/wii-u/[/url]
Hay lo que se comenta es que en Wii U no va a salir ninguno, por el momento. Van a sacar juegos de la saga Tales of en la mayor plataforma, que de momento es PS3, pero suponiendo que el año que viene acaben el Zestiria(que es lo más seguro), se podrán con otro proyecto (si es que no lo han empezado) y no se pueden quedar en PS3 para siempre, y ya ves lo que vende la marca xbox en japón...
No dejan de ser suposiciones. Ojala saquen algo pero opino que no hay afán de los desarrolladores de videojuegos japoneses en sacar sus juegos en ps4. Ps3 aún tiene para rato en cuanto a juegos jrpg.
Dimi4253Hace 9 años21
Nuevos.. lol
Jechetu264Hace 9 años22
Nuevos... pero por lo menos me alegra recordar que ya falta poco

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2

Hay 22 respuestas en Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL