Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1598

Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer

2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años2
Terror Japones, de los mejores. Recordar a los Fatal Frames de PS2 y cagarte de miedo jugarlos de noche.

Pinta acojonante, a seguimiento ¡Pero ya!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
Joder que mal rollo... 
Gavirajp4008Hace 9 años4
Muy buena pinta, si llega a España es compra segura.
Yohei92Hace 9 años5
Dios mío, lo quiero para ayer. A ver si llega a Europa, porque con este, Bayonetta 2 y Zelda me sobran motivos para querer esta consola.  
2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años6
@MichelV firmada  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años7
@MichelV

Mierda! Vi el vídeo pensando todo el rato que ya estaba confirmado para occidente...       

Pues esperemos que llegue, ya he firmado!
Kuroimato5071Hace 9 años8
Soy malisimo con los juegos de miedo (excepto Silent Hill 3 porque amo a Heather) pero esto se ve demasiado bueno!!!!
Biker104994Hace 9 años9
Como pensaba...este juego no defrauda, tiene una pinta increible. Sin duda de los juegos quen hay que jugarlo por la noche jaja sustos asegurados
Yeray101502Hace 9 años10
Creo que he estado más tiempo mirando el culo de la protagonista que el trailer en sí  (por qué la protagonista va vestida en plan cosplay? estos japos...)
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años11
Me jode imaginar que no va llegar a mi país ..... que es lo mas problable ....  
Eboc468Hace 9 años12
Nintendo tiene que traerlo sí o sí  
2 VOTOS
Shayfer74Hace 9 años13
Joder con Nintendo, como siga así al final me acabo comprando una Wii U, y eso que hasta hace nada no me llamaba nada la consola.
1 VOTO
Filox3331640Hace 9 años14
  esto ya casi me obliga  a comprar una wiiU pero ahora de donde sacare el dinero para las 3 consolas?   
Blade19111122Hace 9 años15
Madre mía... Al de Wii no pude jugar, pero los de PS2 son acojonantes (en ambos sentidos). Como llegue a Europa, aunque sea en inglés, me compro la Wii U. Aquí dejo constancia, jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer

Hay 30 respuestas en Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL