Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2248

The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa

[b]The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa[/b]
Esta medida ya se produjo en el original para evitar la censura de algunos de los más estrictos países europeos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144804/0/the-last-of-us-remasterizado/multijugador-europa/censurado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us Remastered
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años1
No paran de sacar noticias de TLOU. Me recuerda a cuando salió por primera vez.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años2
Nenazas. Hay cosas más terrorificas y horrendas que no se censuran.....[spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años3
Pues es una putada de verdad ya podrian poner una opcion y avisarte de si deseas activarla o no con eso hubiera bastado pero en fin
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años4
Fíjate que me enteré varios meses después de que estaba censurado 
Hieloztem-2456Hace 9 años5
Me alegro de ser Sudamericano !  
10 VOTOS
Mimenda4293Hace 9 años6
Me apena que por culpa de algunos países no pueda tener desmembramientos en mi partida. DAAAMN
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Nenazas. Hay cosas más terrorificas y horrendas que no se censuran.....[spoiler][/spoiler]
como por ejemplo estas [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años8
Parece mentira que el juego de ps4 que últimamente tiene mas bombo sea una remasterización de un juego que salió hace 2 diás en ps3.
5 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años9
Da iguah
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años10
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Me alegro de ser Sudamericano !
Si, los españoles no creo que podamos superar este terrible varapalo.
11 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años11
@Bortnayf
Mostrar cita
Parece mentira que el juego de ps4 que últimamente tiene mas bombo sea una remasterización de un juego que salió hace 2 diás en ps3.
Es que a mi, lo de remasterizar un juego de hace 6-7 años me parece de puta madre, pero remasterizar uno de hace 1 año es un robo a mano armada, y los compradores están haciendo que la industria se acostumbre a hacer cosas de estas.
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
Parece mentira que el juego de ps4 que últimamente tiene mas bombo sea una remasterización de un juego que salió hace 2 diás en ps3.
Lo comparto. Deberían estar dandole mas bombo a DriveClub y LBP 3 antes que a un remaster. Para mi son las bazas principales de PS4 para lo que queda de año. Pero que le den toda la atención a un remaster tiene tela. Me recuerda al remake de Ocarina of Time y Wind Waker HD. Aunque esos si que eran remakes puramente dichos.
2 VOTOS
Crypto931728Hace 9 años13
Pues muy mal. Cualquier tipo de censura me parece ridícula, el juego tiene un PEGI 18 como una casa en la carátula, por lo que ya la medida original no tenía sentido... Ahora esto es un agravante: tienen la oportunidad de corregirlo quitando la censura en la versión remasterizada y siguen igual. Así no avanzamos.  
8 VOTOS
Xarlieh89424Hace 9 años14
Censuran esto pero no censuran GTA V donde juegan niños de 12 y 13 años y ven prostitución, drogas, alcohol y asesinatos a sangre fría. Bien bien... 
13 VOTOS
Flaviusns1114Hace 9 años15
Para la basura que es el multijugador ni me importa la verdad
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa

Hay 49 respuestas en The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL