Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 591

Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker)

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ninetendero4523Hace 9 años2
@MichelV Lo peor es que Zelda se ríe y se lo pasa pipa desmembrando bokoblins con la fuerza de los vientos y sin compasión  
5 VOTOS
Farfeith959Hace 9 años3
@MichelV
Mostrar cita
@Adammaniaco Mancillan la Batuta de los Vientos convirtiéndola en un instrumento para sembrar el terror y la muerte por doquier.
¡Claro!.Porque antes al alterar el ciclo solar y poner en peligro a especies nocturnas no era suficiente.Y que mencionar de los innumerables naufragios, resultado de alterar la dirección del viento.
1 VOTO
Cloudto321Hace 9 años4
Ahora en serio , por favor alguien que le encante dinasty warriors , warriors orochi o todo ese tipo de juegos hack and slash que me explique que diversión tiene ejecutar combos sin oposición . Es que en este tipo de juegos o lo siembran de multiples combos para ir alternando o el juego es un machacabotones .
Zauen162Hace 9 años5
@Cloudto
Mostrar cita
Ahora en serio , por favor alguien que le encante dinasty warriors , warriors orochi o todo ese tipo de juegos hack and slash que me explique que diversión tiene ejecutar combos sin oposición . Es que en este tipo de juegos o lo siembran de multiples combos para ir alternando o el juego es un machacabotones .
No he jugado a ninguno de esos -creo-. Yo me quedé extrañado cuando un goblin de esos se quedó mirándola... Pensé que le iba a hacer daño... Pero no, fue un buen goblin y esperó... Aunque, sea un machaca-botones o sea un estratégico... No sería el primer juego que funciona en ese aspecto. En cuanto a mi, un juego es 50% historia... Me tiene que gustar esa parte (De ahí que suela descartar juegos en otros idiomas, ya que yo disfruto más en el mío, con una diferencia abismal). Así que(al menos por mi parte) vamos a esperar un poco más, si te descuidas solo han hecho una demostración de lo que tienen programado, quizá luego les añadan más inteligencia a los goblin, o quizá existan modos de dificultad que varíen eso. (Mira, ahí seguro que tu acertarías mucho mejor que yo). Ale, ya no me enrollo más. Un saludo. P.D: En cuanto a los amantes de fauna y flora , por favor, el número de la correspondiente protectora hyliana es el "??? + la extensión propia de Hyrule". ^,..,v
1 VOTO
Shadowboundlink97Hace 9 años6
Bueno Bueno quien iba a decir que dirigir el viendo iba a causar tantos estragos ... dejando de lado las bromas parece que habrá variedad de armas con las que repartir leña y eso que la batuta no es un arma jajaj me parece interesante la propuesta a ver con que mas nos sorprende y parece que este será un obligado en la lista 
VEKUUU130Hace 9 años7
Lo que me desconcierta es que los "esbirros" se quedan mirando sin atacar incluso estando a 10 centimetros.
Klevyn2295Hace 9 años8
MMMM    no me ha gustado del todo esta Zelda ataques muy lentos, fijaros como se le acumulan los enemigos tanto que la rodean.

@Cloudto
Mostrar cita
Ahora en serio , por favor alguien que le encante dinasty warriors , warriors orochi o todo ese tipo de juegos hack and slash que me explique que diversión tiene ejecutar combos sin oposición . Es que en este tipo de juegos o lo siembran de multiples combos para ir alternando o el juego es un machacabotones .
Es un vídeo de demostración para que puedas ver bien los combos los enemigos no van ha atacar sino hasta que el vídeo se realizara completamente tardarían bastante, yo tampoco he jugado a ningún dinasty warriors pero según he visto son misiones con una historia es emplear algo de estrategia mientras machacas los botones a lo loco, he jugado a algún juego parecidos a estos que hay un montón de enemigos por todas partes pero este tiene un mapa bastante extenso, cada mapa por así decirlo es como una guerra y dentro de cada guerra te muestran la historia un saludo
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años9
@VEKUUU
Mostrar cita
Lo que me desconcierta es que los "esbirros" se quedan mirando sin atacar incluso estando a 10 centimetros.
A mi igual me desconcierta, pero he de imaginar que están jugando en dificultad fácil
Nackss978Hace 9 años10
@Ceipher4
Mostrar cita
@VEKUUU
Mostrar cita
Lo que me desconcierta es que los "esbirros" se quedan mirando sin atacar incluso estando a 10 centimetros.
A mi igual me desconcierta, pero he de imaginar que están jugando en dificultad fácil
si de hecho suelen tener varios tipos de dificultad teniendo la opcion de extrema, donde si no sabes ejecutar bien los combos generalmente morriras cada rato
SpanishSebas10823Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 17-07-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años12
@Cloudto
Mostrar cita
Ahora en serio , por favor alguien que le encante dinasty warriors , warriors orochi o todo ese tipo de juegos hack and slash que me explique que diversión tiene ejecutar combos sin oposición . Es que en este tipo de juegos o lo siembran de multiples combos para ir alternando o el juego es un machacabotones .
Los gracia esta en que es una batalla "global" en la que no eres el unico guerrero, hay heroes aliados y enemigos a tu alreadedor que si oponen algo de resisteancia( tampoco demasiada) los bichos que abundan son completamente inutiles eso si. No se, tiene su gracia porque es una lucha de territorio realmente. A ver si los matas lo suficientemente rapido y eliges los caminos y batallones correctos que destruir para ganarles terreno y que ellos no te lo ganen a ti. La verdad es que el sistema de combate suele estar para sentirte bien matando unidades inutiles que se acumulan a tu alrededor... es un juego bastante mediocre en ese aspecto pero mola ver las animaciones. La lastima es que tambien fallan a la hora de diferenciar los estilos de lucha. No se si te has fijado pero todos suelen tener un ataque frontal, uno de 360º a tu alrededor... lo que cambian son las animaciones practicamente. No se, a mi me resulta divertido un rato aunque tenga tantos fallos(IA, repetitivo, falta de variedad en los estilos de lucha, graficos(en el apartado tecnico almenos)...)
Laminem6552Hace 9 años13
Fumada potente.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
Si hay algo que no me convence de este juego, es que la IA de los enemigos parece inexistente. 

Hay una parte del vídeo en que Zelda esta haciendo un tornado, quedando expuesta a ataques por la espalda, cuando uno de los bokoblins le tira un espadazo enfrente de ella...y falla. Y en lugar de seguir atacando, se da media vuelta y se va como diciendo: [i]"Bah, déjalo tío, no tiene caso"[/i]

...y el tornado lo termina despedazando antes de que pueda huir.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años15
Hay miamor no me importa que tengas unos kilitos de mas <3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker)

Hay 18 respuestas en Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL