Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4181

Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U

[b]Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U[/b]
Una conocida cadena de tiendas estima que el juego se lanzará el 21 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144805/0/super-smash-bros-wii-u/lanzamiento-amiibo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo, Wii U y Super Smash Bros
SRSquareBox1978Hace 9 años1
Solo faltaba esto, Bayonetta 2 + 1/ Mario Kart 8 + Juego a elegir y Super Smash Bros con figura = ventas de WiiU subiendo.
37 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Normal. Si pretenden dar a conocer el sistema del chip raro este, conviene que regalen alguna.



PD: Yo sigo sin haberme enterado bien de para qué sirve, a pesar de haber visto la explicación.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 9 años5
Desde luego este juego es el que va a disparar las ventas de Wii U ya de una vez.
2 VOTOS
Zeyth58Hace 9 años6
Si una figura de Samus de 8 inch, me ah tocado verla a casi $120 dolares, aunque pienso comprarme estas, se ven mas brillantes :3
Visiro6967Hace 9 años7
Me parece bien, no van a regalar otro juego otra vez...
Eso si, es evidente que luego usaran esas unidades "vendidas" para sumarlas a las que realmente venden y decir que es todo un exito. Como Sony hizo con Knack en Japon... Es una inversion en publicidad. 

Lo importante es saber el precio final
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años8
Ojalá una de las que venga sea la de Samus o Link  
-BlackFox-5834Hace 9 años9
Si es cierto que regalaran una figura con cada copia voy a tener motivo para reclamar regalia, ya que en mi país están acostumbrados a jamas darnos la regalia, a ver si con esto me la pillo si es cierto claro esta
Xumadol8835Hace 9 años10
De ser cierto, Nintendo se lo está currando muchisimo para hacer despegar Wii U, y eso como consumidor de la marca me encanta.

Si se pudiese elegir sería o la de Link o la de Samus.
2 VOTOS
Zeyth58Hace 9 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
Normal. Si pretenden dar a conocer el sistema del chip raro este, conviene que regalen alguna. PD: Yo sigo sin haberme enterado bien de para qué sirve, a pesar de haber visto la explicación.
Por lo que eh visto, poniendo esta figura, encima del lector que estan en el Gamepad, automaticamente muestra en la batalla al personaje de dicha figura como personaje jugable y puedes usarlo mientras tu lo hayas puesto. aunque eso es lo que vi, no se concretamente cual sea la funcion o tipo de juego.
Syrio1980Hace 9 años12
No creo que le regalen una figura cualquiera lo lógico sería que dieran a elegir entre 3, una de mario y las otras de personajes cuyas figuras no se venderían bien por separado
Aún tienen que explicar cuales son los usos de los amiibos que tampoco me he enterado muy bien 
Rolemodel8114Hace 9 años13
Buen movimiento para incentivar la compra de la versión Wii U y de paso dar a conocer ese nuevo mercado en el que se han involucrado, del que de momento tampoco se conoce demasiado.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
Excelente manera de lograr más ventas para la versión de SSB de Wii U!!
Zombishunter370Hace 9 años15
Primero nos regalan un juego a elegir con Mario kart, luego nos regalan bayoneta 1 con el 2, ahora esto y además a diferencia de otros Nintendo no te hace pagar por el on-line. Está claro que Nintendo sabe cuidar a sus consumidores.
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U

Hay 111 respuestas en Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL