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Dark Souls II
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Foro Dark Souls II
Por XDevilis21346
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6747

Dark Souls II - Trucos y guías: [Guía] Información de cada piromancia, milagro, hechizo y maleficio para imbuir armas

[size=16][b]Información importante[/b][/size]
[spoiler]Con los diferentes parches que se van introduciendo a medida que pasa el tiempo, el tiempo o potencia de alguno de los buffos puede cambiar.  También es importante, que cuanto más fe o inteligencia (según pida el buffo), más durará, en el post he puesto la duración máxima, que se conseguiría teniendo 50 de fe y/o 50 de inteligencia. La duración piromancia no se ve afectada por la fe o inteligencia que tengamos.[/spoiler]



[size=16][b][color=red]Piromancias[/color][/b][/size]

[b]Arma de fuego[/b] 
[Guía] Información de cada piromancia, milagro, hechizo y maleficio para imbuir armas 
[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] mano piromántica
[*] [b]Usos:[/b] 4-8
[*] [b]Espacios:[/b] 1
[*] [b]Requerimientos:[/b] No
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento fuego al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento fuego, se le suma un 15% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos.
[/list][/spoiler]



[size=16][b][color=blue]Hechizos[/color][/b][/size]

[b]Arma mágica[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] bastón
[*] [b]Usos:[/b] 8-15
[*] [b]Espacios:[/b] 1
[*] [b]Requerimientos:[/b] 10 de inteligencia
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento magia al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento magia, se le suma un 15% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos
[/list][/spoiler]


[b]Gran arma mágica[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] bastón
[*] [b]Usos:[/b] 3-6
[*] [b]Espacios:[/b] 1
[*] [b]Requerimientos:[/b] 18 de inteligencia
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento magia al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento magia, se le suma un 20% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos
[/list][/spoiler]


[b]Arma mágica de cristal[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] bastón
[*] [b]Usos:[/b] 1-3
[*] [b]Espacios:[/b] 1 
[*] [b]Requerimientos:[/b] 28 inteligencia
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento magia al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento magia, se le suma un 30% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos
[/list][/spoiler]



[size=16][b][color=gold]Milagros[/color][/b][/size]

[b]Hoja de luz solar[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] campana sagrada
[*] [b]Usos:[/b] 1-3
[*] [b]Espacios:[/b] 1
[*] [b]Requerimientos:[/b] 36 de fe
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento electricidad al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento electricidad, se le suma un 30% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos
[/list][/spoiler]



[size=16][b][color=Indigo]Maleficios[/color][/b][/size]

[b]Arma oscura[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] bastón
[*] [b]Usos:[/b] 4-8
[*] [b]Espacios:[/b] 1
[*] [b]Requerimientos:[/b] 16 de inteligencia y 14 de fe
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento oscuridad al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento elemento oscuridad, se le suma un 30% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 segundos
[/list][/spoiler]

[b]Arma resonante[/b]

[spoiler][list]
[*] [b]Catalizador:[/b] campana sagrada
[*] [b]Usos:[/b] 2-5
[*] [b]Espacios:[/b] 2
[*] [b]Requerimientos:[/b] 15 de inteligencia y 24 de fe
[*] [b]Efectos:[/b] da 50 de elemento oscuridad al arma de la otra mano. Si el arma ya tenía elemento elemento oscuridad, se le suma un 30% a parte de lo que ya tenía en dicho elemento.
[*] [b]Duración:[/b] 90 (¿60?) segundos
[*] [b]Otros:[/b] el uso es este maleficio consume 2000 almas. Se puede usar sin almas, pero su duración será de 10 segundos.
[/list][/spoiler]





[b]Otros[/b]
[spoiler][list]
[*] En los buffos mágicos parece haber un error. No deben dar los tres buffos 50 de magia. Aunque la diferencia es pequeña (con una daga, hacía sólo 5 más de daño que el anterior buffo a un npc, 295 el arma mágica, 300 el gran arma mágica y 305 el de cristal)
[/list][/spoiler]
EDITADO EL 22-06-2015 / 20:51 (EDITADO 8 VECES)
12 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años1
[size=16][b]Obtención de cada uno[/b][/size]

[b]Arma de fuego[/b] 
[spoiler]Intercambiando el alma de la vieja bruja (a partir del NG+ te la da la pecadora) y 10000 almas con Straid.[/spoiler]

[b]Arma mágica[/b]
[spoiler]Te la vende Carhillion del Redil por 2000 almas.[/spoiler]

[b]Gran arma mágica[/b]
[spoiler]Premio por llegar al rango 1 del pacto la compañía de campeones y te la vende el Hechicero real Nalvaan por 6000 almas (tienes que ir un humano).[/spoiler]

[b]Arma mágica de cristal[/b]
[spoiler]En el Santuario del dragón.[/spoiler]

[b]Hoja de luz solar[/b]
[spoiler]Te la vende Straid después de acabar la Cripta de los no muertos por 12400 almas y en el Santuario de Amana.[/spoiler]

[b]Arma oscura[/b]
[spoiler]Te la vende Felkin el desterrado por 2700 almas.[/spoiler]

[b]Arma resonante[/b]
[spoiler]Te la vende Fekin el desterrado por 4000 almas.[/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:58 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
Raska075917Hace 9 años2
Pide a algún moderador que te lo ponga en chincheta para que no se pierda. 

+1 por el currártelo.
1 VOTO
Ares951814Hace 9 años3
Esta genial tio, pero tengo una duda arma oscura y arma resonante hacen lo mismo?
Raska075917Hace 9 años4
@Ares95
Mostrar cita
Esta genial tio, pero tengo una duda arma oscura y arma resonante hacen lo mismo?
Sí, solo que resonante ocupa 2 ranuras y gasta 2'000 almas, un sinsentido vamos.
1 VOTO
Ares951814Hace 9 años5
@Raska07 pues vaya timo la verdad, al gastar almas aun cuando lo redujeron tendria que ser mejor :/
1 VOTO
The-dark-lord25
Expulsado
Hace 9 años6
@XDevilis vos estas seguro que esta correcto esto? tenes 3 buffos magicos uno mas potente que el otro, xq entonces da cada uno 50 mas de poder solamente? igual que arma oscura y resonante, es sabido que la segunda daba mas poder antes del parche, pero aun despues sigue sacando un poco mas que arma oscura, creo que deberias revisar esto, sobre todo la parte de arma magica, gran y de cristal, saludos
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años7
@The-dark-lord
Mostrar cita
@XDevilis vos estas seguro que esta correcto esto? tenes 3 buffos magicos uno mas potente que el otro, xq entonces da cada uno 50 mas de poder solamente? igual que arma oscura y resonante, es sabido que la segunda daba mas poder antes del parche, pero aun despues sigue sacando un poco mas que arma oscura, creo que deberias revisar esto, sobre todo la parte de arma magica, gran y de cristal, saludos
En oscuridad los dos buffos producen el mismo daño, lo acabo de comprobar. Y en magia, a pesar de lo que pone ahí, se ve que sí, hay un error, pero la diferencia de daño es bien poca.
Chema54321935Hace 9 años8
Buen post 

Siempre me dio la sensacion que arma resonante tiene menos duracion que otros bufos, seguro que dura tambien 90 segundos?
XDevilis21346Hace 9 años9
@Chema54321
Mostrar cita
Buen post Siempre me dio la sensacion que arma resonante tiene menos duracion que otros bufos, seguro que dura tambien 90 segundos?
Se supone que su máxima duración es, si no recuerdo mal, con 50 y 50 de inteligencia y fe, y el de arma oscura sólo con 50 de inteligencia, por lo que si usas el arma resonante sin llegar a esos niveles de los stats mencionados, los cuales son más difíciles de conseguir que arma oscura, durará menos. Acabo de contar 70 segundo, por lo que es posible [tachado]que yo no sepa contar[/tachado] que dure 60 segundos. Ya he editado.
EDITADO EL 17-07-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 9 respuestas en [Guía] Información de cada piromancia, milagro, hechizo y maleficio para imbuir armas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

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