Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Escape Dead Island

Bugattisuper83Hace 9 años32
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
Mira el motor Anvil Next en ACIII(X360 y PS3) [spoiler][img]http://static2.dmcdn.net/static/video/972/472/47274279:jpeg_preview_large.jpg[/img] [/spoiler] Mira Watch Dogs en PS4,utiliza un motor llamado "Disrupt",pero comparten semejanzas con el Anvil Next [spoiler][img]http://cdn4.wccftech.com/wp-content/uploads/2014/05/Watch-Dogs-PS4-Beta-12.png[/img] [/spoiler] Mira Watch Dogs en X360 [spoiler][img]http://giant.gfycat.com/BrightMiserlyCottonmouth.gif[/img][/spoiler] Ahora mira el Anvil Next en AC unity [spoiler][img]http://gamingconsolenetwork.com/wp-content/uploads/2014/06/Screen-Shot-2014-06-09-at-9.52.07-AM.png[/img][/spoiler] ¿Ves la diferencia?,y tu quieres que se hagan ports tambien en X360 y PS3,es significaria retrasar 2 años una generacion y a esos usuarios que invirtieron 300 napos en la nueva generacion que se jodan con ese pensamiento se podia llevar a que siguieran sacando juegos en PS2,aun habra gente jugando,es totalmente injusto y antiprogresista ¿no crees?
las consolas retrasan el progreso de los videojuegos, que risa me da ver a los consoleros hablar de esa "next gen" como si fuera la super maquina del momento hahaha
1 VOTO
R13j13r13116Hace 9 años33
Por que la obsesión con los gráficos y la jugabilidad la inteligencia artificial la duración del juego etc...
Luke-1504Hace 9 años34
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
NO subnormal............... jajajaja Mira el motor Anvil Next en ACIII(X360 y PS3) [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en PS4,utiliza un motor llamado "Disrupt",pero comparten semejanzas con el Anvil Next [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en X360 [spoiler][/spoiler] Ahora mira el Anvil Next en AC unity [spoiler][/spoiler] ¿Ves la diferencia?,y tu quieres que se hagan ports tambien en X360 y PS3,es significaria retrasar 2 años una generacion y a esos usuarios que invirtieron 300 napos en la nueva generacion que se jodan con ese pensamiento se podia llevar a que siguieran sacando juegos en PS2,aun habra gente jugando,es totalmente injusto y antiprogresista ¿no crees?
Kegan1247337Hace 9 años35
@Bugattisuper
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
Mira el motor Anvil Next en ACIII(X360 y PS3) [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en PS4,utiliza un motor llamado "Disrupt",pero comparten semejanzas con el Anvil Next [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en X360 [spoiler][/spoiler] Ahora mira el Anvil Next en AC unity [spoiler][/spoiler] ¿Ves la diferencia?,y tu quieres que se hagan ports tambien en X360 y PS3,es significaria retrasar 2 años una generacion y a esos usuarios que invirtieron 300 napos en la nueva generacion que se jodan con ese pensamiento se podia llevar a que siguieran sacando juegos en PS2,aun habra gente jugando,es totalmente injusto y antiprogresista ¿no crees?
las consolas retrasan el progreso de los videojuegos, que risa me da ver a los consoleros hablar de esa "next gen" como si fuera la super maquina del momento hahaha
Tu piensas q sin las consolas los videojuegos saldrian solo en PC , desafortunadamente si desaparecen las consolas la indutria desaparece , es una triste realidad
Kevintautiva185Hace 9 años36
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
Pues comprate un pc y ahi si flipa porque gta v no tienen muy buenos graficos (almenos en xbox 360 que es donde lo compre)
Leeilosan1588Hace 9 años37
El primer Dead Island es uno de los dos únicos juegos en mi colección que no terminé y que si una persona llegara y me ofreciera un Twinkie por el lo cambiaría sin pensarlo.

Me alegra que hagan el Cel shading, me parece una técnica increíblemente buena alejarse de los gráficos realistas que las compañías no pueden lograr. En lugar de intentar hacerlos así se tiran por la animación, lo considero inteligente y un recurso muy efectivo.

En lugar de ser lo que no pueden ser, logran ser algo que sí pueden y todo mejora.

Tristemente yo no le vuelvo a dar mi dinero a esta saga.

Saludos.
EDITADO EL 18-07-2014 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Deonorth127Hace 9 años38
@Kegan124
Mostrar cita
@Bugattisuper
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
Mira el motor Anvil Next en ACIII(X360 y PS3) [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en PS4,utiliza un motor llamado "Disrupt",pero comparten semejanzas con el Anvil Next [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en X360 [spoiler][/spoiler] Ahora mira el Anvil Next en AC unity [spoiler][/spoiler] ¿Ves la diferencia?,y tu quieres que se hagan ports tambien en X360 y PS3,es significaria retrasar 2 años una generacion y a esos usuarios que invirtieron 300 napos en la nueva generacion que se jodan con ese pensamiento se podia llevar a que siguieran sacando juegos en PS2,aun habra gente jugando,es totalmente injusto y antiprogresista ¿no crees?
las consolas retrasan el progreso de los videojuegos, que risa me da ver a los consoleros hablar de esa "next gen" como si fuera la super maquina del momento hahaha
Tu piensas q sin las consolas los videojuegos saldrian solo en PC , desafortunadamente si desaparecen las consolas la indutria desaparece , es una triste realidad
Los juegos nacieron con el pc, sobreviven con ellas y mejorarían si no estuvieran de eso estoy seguro. Porque una de las mayores mierdas que han traído las consolas son los exclusivos sin contar con el lastre en lo gráfico y los ports cutres que hacen de algunos juegos. Me ha hecho gracia eso de que las antiguas consolas lastran a las nuevas, mira ya sabéis como nos sentimos los usuarios de pc sin contar con los estropicios que han echo con algunos juegos.
EDITADO EL 18-07-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años39
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
Eso les pasa por ansiosas Los graficos de dibujos son unos graficos muy bonitos,mira borderlands,the darkness 2 tienen un detallado artistico bastante bonito,no todo tiene que ser cosas realistas,supongo que sony los acostumbro demasiado a eso Volviendo al juego,parece que cambiaran muchas cosas,he jugado el primer dead island cuando lo dieron en games with gold,hasta el dia de hoy no he podido avanzar mucho,no tengo ni la menor p*t* idea de como coj*nes crear nuevas armas el juego te mete de golpe y no sabes nada Pero veo que lo haran mas basico,cosa que esta bien es de poder ejecutar zombis y pasar desapercibidos a lo sam fisher me gusta un monton !!! mas que este juego se podra disfrutar solo!! como a mi me gusta!!! Igual dependera si tengo dinero y me llego a pasar el primer dead island me lo comprare.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años40
@AdriM
Mostrar cita
Pufff quita quita, por dios, cuanto os han pagado para que promocioneis esta bazofia??? Este juego no tiene ni pies ni cabeza y le hace un flaco favor a PS3 y xbox 360 con esa basura de graficos.
por tu comentario deduzco que no tienes mucha experiencia e idea de videojuegos cuando dices "basura de graficos" o "bazofia"
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años41
@RBunFoX Mira chaval, he jugado a los 2 DI anteriores a este y sin tener graficazos lucían genial. Que deespues de esos dos DI te saquen un tercero con esos graficos (sean shell-shading o como coño see llamen) es una [b]tomadura de pelo[/b]. Es un juego tipo rambo o TWD survival, un juego de esos de bajisimo presupuesto que aprovechan el nombre para clavarte 50, 60 o 70 euros por la cara. Si tu quieres que te timen, adelante, tu mismo  
AdriM5858Hace 9 años42
@Noticiachorra
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pufff quita quita, por dios, cuanto os han pagado para que promocioneis esta bazofia??? Este juego no tiene ni pies ni cabeza y le hace un flaco favor a PS3 y xbox 360 con esa basura de graficos.
por tu comentario deduzco que no tienes mucha experiencia e idea de videojuegos cuando dices "basura de graficos" o "bazofia"
Pues deduces fatal, tengo mucha experiencia, he jugado los 2 anteriores DI que sin tener graficazos le dan 100 mil vueltas a este juego y tengo experiencia en este tipoo de lanzamientoss que solo busca aprovechar el nombre para colartelo. Asi que dejate de "deducciones" y compara el primer DI (de 2011 o 12) con este y dime si no es una tomadura de pelo el tener peores graficos. Que penita me dais los que os dejais engañar por el nombre o el genero. Imagino que serás de PC y como vuestros juegos no cuestan 70 euros pues lo mirais con otros ojos (yo no pago 70 euros por ningun juego desde hace 3 años, pero esta "bazofia" valdrá 70 euros en consola)
Dresler4013Hace 9 años43
@RBunFoX Ehh, que yo no digo que sean mierda esos gráficos cell shading (de hecho estoy jugando al WildStar que tiene gráficos cartoon y no me importa), lo que quería decir es que a un Dead Island no le pegan nada esos gráficos. Se nota muchísimo que esto es una entrega de relleno para hacer tiempo mientras llega Dead Island 2.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años44
@Bugattisuper
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Me parece penoso que como han salido las nuevas consolas nos intenten endosar a los que aun estamos tirando con una Xbox 360 o PS3 juegos de este tipo con esos gráficos tipo dibujo para ahorrarse trabajo en cuanto a gráficos. En fin...
No se puede estar siempre con las antiguas consolas lastrando a las nuevas,las companias lo saben y los usuarios de PS4,Xbox one y PC lo piden,la next gen no es solo graficos sino tambien un apartado tecnologico que mas quisiera tener la PS3 o Xbox 360. La Next gen no se ira y teneis tiempo suficiente los que os habeis quedado en X360 y PS3 para pasaros a estas,van a seguir estando durante mucho tiempo y los juegos tambien. Por mi parte,y pensando en el bien comun,le dejaria este año como ultimo a la X360 y PS3 que ya han tenido 7 años de gloria
Pues yo pienso que habiendo visto en una tele de 60 pulgadas el GTA V en mi Xbox 360 y haber flipado con los gráficos mas que con ningún juego que haya probado en la consola, pienso que si se molestasen un poco, podrían hacer muchos grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente y que a pesar de lo que digas, ese año que le das tu a la PS3 y a la Xbox 360 se podrían convertir en 2 mas, y si lo pensasen bien, se darían cuenta de que aún hay un gran mercado de gente que tiene las antiguas consolas porque no tienen dinero para comprarse una de la nueva generación o que están esperando a que bajen de precio, como yo y muchos más.
Mira el motor Anvil Next en ACIII(X360 y PS3) [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en PS4,utiliza un motor llamado "Disrupt",pero comparten semejanzas con el Anvil Next [spoiler] [/spoiler] Mira Watch Dogs en X360 [spoiler][/spoiler] Ahora mira el Anvil Next en AC unity [spoiler][/spoiler] ¿Ves la diferencia?,y tu quieres que se hagan ports tambien en X360 y PS3,es significaria retrasar 2 años una generacion y a esos usuarios que invirtieron 300 napos en la nueva generacion que se jodan con ese pensamiento se podia llevar a que siguieran sacando juegos en PS2,aun habra gente jugando,es totalmente injusto y antiprogresista ¿no crees?
las consolas retrasan el progreso de los videojuegos, que risa me da ver a los consoleros hablar de esa "next gen" como si fuera la super maquina del momento hahaha
Las consolas quieras o no rompen el monopolio,yo no soy como ciertos ciegos de aqui,el PC se come a las consolas y ya tengo mis ahorros para comprarme un PC,podras considerar la PS4 y Xbox One y Wii U,lo que quieras pero han dado un paso mas a la evolucion del videojuego en consolas,sabemos que el PC avanza solo,tu comentario no me niega nada de lo que he dicho,la X360 y PS3 deben morir en paz y dejar a otra generacion que ha dado un paso mayor a estas Si la PS4 y Xbox One no se consideran Next gen,y retrasan el videojuego...¿Que papel tiene actualmente X360 y PS3?. @Luke- Mande moderacion hacia ti,hay muchas formas de negarme mi opinion sin insultarme,solo demuestras que eres un usuario estupido y sin argumentos mas alla de insultarme.
EDITADO EL 18-07-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 9 años45
@AdriM Dead island como Dead island Riptide lucen gráficos bastante buenos casi diria que muy buenos,al menos desde mi PC (deberias saber que anterior a estos hay 3 no 2, vas algo perdido           ). (He jugado al Dead island 1 en PS3 y también lucian muy bien) Así que no me compares dichas entregas. Yo soy de las personas que se gastan el dinero en las compañias por su labor, ya que como muchos otros se gastan dinero en dlc de por ejemplo los sims (que son mas de 10) mas los del battlefield pues yo me gasto el dinero en dicho juego (porque personalmente merece la pena probarlo desde diferentes puntos de vista, gráficos, ideas llamalo X.

- La cuestión no es si te timan o no, como ya he dicho antes cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero hee te dire una cosa, apuesto a que tu también has malgastado el dinero alguna vez


Ahora bien y esto también va por @Dresler Si es cierto que este juego está lanzado como relleno, y oye yo personalmente lo aprecio. Prefiero un relleno de este tipo de juego, a que saquen como han echo nuestros amigos de [spoiler] EA que con su Bttlefield 3 inacabado y su Battlefield 4 con mas de lo mismo sacan el hardline [/spoiler] De todas maneras dresler te pido disculpas si me he extralimitado contigo, es solo que odio a la gente que pone de mierda para arriba videojuegos cuando en realidad el problema es de ellos no de la compañia.

Al menos es un titulo random como lo fue Dead island epidemic (Van probando cosillas nuevas de bajo presupuesto a comparación con lo que han echo anteriormente y eso es de agradecer al menos los fans de esta saga lo deberían hacer siempre y cuando los dead island normales sigan como lo han echo hasta ahora.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años46
@AdriM
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pufff quita quita, por dios, cuanto os han pagado para que promocioneis esta bazofia??? Este juego no tiene ni pies ni cabeza y le hace un flaco favor a PS3 y xbox 360 con esa basura de graficos.
por tu comentario deduzco que no tienes mucha experiencia e idea de videojuegos cuando dices "basura de graficos" o "bazofia"
Pues deduces fatal, tengo mucha experiencia, he jugado los 2 anteriores DI que sin tener graficazos le dan 100 mil vueltas a este juego y tengo experiencia en este tipoo de lanzamientoss que solo busca aprovechar el nombre para colartelo. Asi que dejate de "deducciones" y compara el primer DI (de 2011 o 12) con este y dime si no es una tomadura de pelo el tener peores graficos. Que penita me dais los que os dejais engañar por el nombre o el genero. Imagino que serás de PC y como vuestros juegos no cuestan 70 euros pues lo mirais con otros ojos (yo no pago 70 euros por ningun juego desde hace 3 años, pero esta "bazofia" valdrá 70 euros en consola)
El Cel-Shading no hace que un juego tenga peores gráficos si no un apartado visual diferente. Es como comparar los gráficos del Zelda Twilght Princess con el de Wind Waker... No tienen nada que ver el uno con el otro, puede que te guste más uno que otro pero verse se van a ver de manera distinta. Tranquilo si no te gusta u odias el apartado gráficos con Cel-Shading te respeto, pero no lo digas como si eso convirtiera los juegos en peores.
EDITADO EL 18-07-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años47
Cel-Shading, zombies, tercera persona, isla paradísiaca... ¿Qué más se le puede pedir?   . ¡Bienvenido Escape Dead Island!  
EDITADO EL 18-07-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Escape Dead Island

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables - Escape Dead Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL