Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años112
@Confucio
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Hay moviles Android 100 veces superiores a un iPhone.... yo tuve el iPhone 4 y las calidades son buenisimas, si, el sistema operativo es muy fluido y estable, pero un Android con 3gb de ram se lo come con patatas y mas..... altos procesadores donde los de Apple aun no llegaron ni a 2.0...
La potencia sin control no sirve de nada.
Me baso en mi propia experiencia amigo... creo que no sabes lo que es un note 3 roteado
¿Y?, Roteado o no el terminal, lo que marca la diferencia es su sistema operativo, el cual con menos potencia marca mejor rendimiento tanto en computación como en gráficos.
Si dices que no hay moviles Android que no superen un iPhone 5 directamente no puedes tener credibilidad, en cualquier pagina o conferencia que pongan los telefonos mas potentes del mercado en ninguna saldra un iPhone entre los 5 primeros puestos, y hablo de paginas generales y de la opinión general, la mejor pagina de moviles en España es htcmania y te garantizo que ahi no dicen tal cosa... de hecho no apenas tiene soporte en comparación... por ponerte un simple ejemplo (y es el primero que vi) [url]http://computerhoy.com/listas/moviles/mejores-smartphones-2014-8565[/url] Y ojo da igual lo que se diga donde se diga, lo importante es la experiencia de cada uno yo tuve 2 iPhones los cuales use bastante, tambien unos cuantos Android y ahora en un movil con iOS esta 100 veces mas limitado (para mi) en comparación a Android y hablo del sistema operativo, Android es practicamente libre y dejan los telefonos "a huevo" para ser roteados y sacarles un MAYOR partido.... para mi lo que gana Apple es en calidad fisica y diseño del producto (aunque con una patallita bastante pequeña) el sistema operativo iOS me gusta porque es 100% estable y esto es porque solo hay iOS en iPhone y no es un sistema libre en otros terminales en los que pueda dar problemas, igual que Windows o Linux, ¿prefieres para jugar y para tener mayor libertad Linux antes que Windows? esta claro que no.... (al menos yo y creo que la mayoria tambien) se que esta bien pero no lo eligiria ante lo que es algo libre y con mucha mayor cantidad de usuarios, esto nos lleva a tener mas soporte entre usuarios.
En primer lugar citame donde digo que no hay móviles Android que no superen un iPhone 5.. En segundo lugar si ves la foto el primer puesto es del [b]iPhone 5S[/b], no se porque dices el "5",(esa foto es antigua del 2013). Y en tercer lugar y ultimo, el link ese me parece estupendo, pone la lista de los mejores móviles (Según su criterio), del 2014... El iPhone 5 y el 5S no salieron en el 2014. Te lo volveré a decir haber si lo entiendes. Lo que digo es que esta iOS esta mucho mejor optimizado que android, solo hay que ver que con la mitad de fuerza vapulea a muchísimos móviles.
Lo que viene siendo mas estable y mejor, eso ya lo he dicho, esta mejor optimizado iOS porque iOS solo sale en moviles iPhone, esta hecho unica y exclusivamente para cada iPhone, tu puedes tener un Android 4.3, 4.2, 4.4, el que sea en un movil malo e irte muy mal.... pero en un pepino (como yo he tenido) se hace igual de estable que un iPhone con iOS.
Juaniadas2290Hace 9 años113
Android es mierda.
EDITADO EL 19-07-2014 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juaniadas2290Hace 9 años114
Tengo un iPhone 4S doble núcleo 1 GHz y un Android 4.2.2 de doble núcleo 1 GHz

RESULTADO: 
GTA San andreas en el iphone: a tope y fluido
GTA san andreas en el android: bajo y a 10 fps

Real racing 3 en el iphone: a tope y fluido
Real racing 3 en el android: injugable

Infinity Blade 3 en el iphone: graficos de PS3
Infinity blade 3 en android: no lo hay xd

Esto se llama OPTIMIZACIÓN.
ios esta hecho a medida para el iphone
Android esta hecho para ir en cualquier cosa
por lo que no aprovecha la potencia, y da fallos de compatibilidad con algunas apps
EDITADO EL 19-07-2014 / 03:21 (EDITADO 3 VECES)
Juanzn3397Hace 9 años115
@Yyoconestospelos [i]Parece que no te convenzo, pues para gustos colores, a mi lo único que se me adapta es android e igual Windows Phone, pero si tu te puedes permitir un producto de Apple pues bien por tí, a mi no me parece superior, un poco inferior dados mis criterios pero bueno, mejor dejamos la  discusion, que me estás dejando mal y no se expresarme muy bien x_D[/i]
Jobany9514738Hace 9 años116
@Juaniadas22 es que no es solo la optimizacion,los celulares con snapdragon 801 tienen una pantalla de 1920x1080 (2073600 pixeles) y tu iphone 4s es de 640x960 (614400 pixeles) como puedes ver estos dispositivos tienen mas del triple de pixeles en pantalla lo que requiere de mas del triple de potencia para mover el mismo juego con la misma fluides,un ejemplo es la nvidia shield con tegra 4 (que es un poco mas lenta que la Adreno 330) y pantalla de 1280x720 mueve el juego con una fluidez igual a la de ios y tambien tiene android https://www.youtube.com/watch?v=K9nvpKEPiD4 en dispositivos con snapdragon 801 nada mas tiene que bajarle la resolucion en los ajustes del juego y con eso se vera igual de fluido  
Yyoconestospelos2339Hace 9 años117
@Juanzn
Mostrar cita
@Yyoconestospelos [i]Parece que no te convenzo, pues para gustos colores, a mi lo único que se me adapta es android e igual Windows Phone, pero si tu te puedes permitir un producto de Apple pues bien por tí, a mi no me parece superior, un poco inferior dados mis criterios pero bueno, mejor dejamos la discusion, que me estás dejando mal y no se expresarme muy bien x_D[/i]
¿Dejando mal, por qué? No me digas eso, por Dios creo que hemos tenido un cambio de impresiones y opiniones interesantes y espero que ambos hayamos aprendido algo de ello. Desde luego, yo no tengo inconveniente en reconocer cuando estoy equivocado y aceptar un consejo acertado que esté por encima de mis convicciones si están equivocadas. Y en este caso creo que no es así, por lo tanto me reafirmo en lo que he dicho hasta ahora. Pero si en algún momento he dicho algo que te haya sentado mal, no dudes en decírmelo y si veo que es así no dudes que te pediré disculpas de buena gana. Por otra parte cada uno se expresa a su manera. Unos pueden ser más elocuentes que otros, pero lo que cuenta es la intención de la expresión. Mientras guardemos las formas y el respeto podremos hablar de cualquier cosa. A veces rompo esa norma por que hay por aquí algunos elementos que no se merecen ese respeto y cuando tengo ocasión les sacudo con un periódico enrrollado en el hocico para que vuelvan al buen camino. Metafóricamente hablando, claro. Volviendo a centrarnos en el tema que nos ha traido hasta aquí y que hemos dedvirtuado hasta el infinito y más allá, te diré que no es relevante para ninguno de nosotros si Android es más rentable que IOS. Los que estaran contentos serán quienes reciban la pasta que generen ambos SO y seguro que no nos van a dar un pavo de las ganancias ni a tí ni a mí. Disfrutemos nosotros de nuestros dispositivos y ya está. Ésta es nuestra ganancia en lo,que nos toca de este mercado. El entretenimiento y la diversión. No perdamos tiempo discutiendo inutílmente. Un placer debatir contigo @Juanzn. Saludos
Juaniadas2290Hace 9 años118
@Jobany951473 Ya, pero en mi caso el android tiene peor resolución encima.
Juanzn3397Hace 9 años119
@Yyoconestospelos [i]El comentario mas maduro que he visto en mi vida[/i]
JoseToledo1991965Hace 9 años120
Prefiero 1000000000 veces IOS que Android, e pasado por el aro de las dos y se lo que me hago: 

1º- Android tiene muchas APPS gratis  , ¿pero de que te sirven si no usas la mitad al final? Yo e tenido el Xperia S de 32GB y podía instalar casi lo que quisiera, solo usaba al final Whatsapp y poco mas... tanta aplicación si no se usa la mitad, en el ipotetico caso que si lo use, para eso tengo las aplis del app Store.

2º- E tenido varios teléfonos Android, usando programas para que no estén en 2º plano  y tonterías de esas que acaban consumiendo el 80% de la batería, acababa usando el whatsapp como mucho 1h con la batería al 30 o 20% de tenerla antes al 100%, cambiando la batería por una nueva igual o mas mha seguía exactamente igual... Con Iphone ahora cojo me voy a ajustes y le digo cuales quiero que de Internet, de hay abro lo que quiera y cuando deje de usarlo con la multitarea cierro lo que no me interese tener abierto y fuera listo, La batería del iphone usando lo mismo que en Android se me viene durando cosa de 1 día y algo. 

3º- Dicen muchos que es un engorro eso de tener que usar  Itunes para cargar música,vídeos,fotos,etc... Pues sinceramente yo e tenido el Xperia y el Iphone 4 , no e usado para nada los reproductores de música, ya que con el tiempo en el que vivimos que compras un mp3 o mp4 por poco  mas de 10€ y le metes tu solo la música que hay ( yo tengo un ipod  touch 2g de 8gb) que pueda caberte , gastas la batería de ello no de tu móvil que te puede servir para cosas mas importantes, como llamar o recibir llamadas.

4º- Velocidad al cargar las aplicaciones, tampoco lo veo una exageración que cargue cuando abres la aplicación... en andorid muchas aplicaciones como LINE lo hace también en ambas y no decís nada.

5º- Me fió mas de si pierdo mi terminal, la seguridad que me ofrece IOS  a la que me ofrece Android, simplemente con el mismo IOS se puede activar el rastreo,bloqueo,borrado,etc... si pierdo mi movil o me lo roban... no como nuestro amigo android que hace falta de un programa de terceros ( que  encendiendolo sin sim y ninguna red activada, directamente puedes quitarlo) .

6º- Los iphone son de componentes muy duros y resistentes, yo tenia un amigo que reparaba teléfonos  y el iphone le e llegado a ver con la pantalla estallada de una caída con todos los cristales casi desprendiéndose, tocabas el tactil (  quitando el que puedes cortarte ) y funciona, tenia un xperia U que flashear se me callo al suelo se dio un golpecito en la pantalla a medio metro del suelo no  se rompió nada y cuando tocabas el tactil, la mitad iba y la otra no....ademas de con un golpe tonto haberse roto ya algo que es penoso....

7º- Iphone posee un montón de accesorios,como fundas,cargadores,lentes de camara,etc....


¿ Se me olvida  algo ? jajajajja
1 VOTO
Originalfourier14Hace 9 años121
Pues prefiero 1000 veces android con Samsung Galaxy S4, se me ha caído al suelo varias veces por despistado y he tenido la suerte de que sigue intacto y funcionando super bien. Ahora que si tomamos en cuenta que Samsung fabrica los procesadores de los Iphone 
JoseToledo1991965Hace 9 años122
@Originalfourier
Mostrar cita
Pues prefiero 1000 veces android con Samsung Galaxy S4, se me ha caído al suelo varias veces por despistado y he tenido la suerte de que sigue intacto y funcionando super bien. Ahora que si tomamos en cuenta que Samsung fabrica los procesadores de los Iphone
Respeto tu opinión y solo contesto con la mia ahora jejeje ,pero da igual quien fabrique que, la cosa que un samsung es de plasticazo mientras un Iphone 4 o 5 son de cristal aprueba de golpes, yo no se tu pero sea mas rápido o mas lento lo que a mi me interesa es un teléfono que me deje usar mi whatsapp,correo y llamar sin que de una caída valla al otro barrio
Edwin995312Hace 9 años123
Pues yo llevo un lg g2, y no lo cambio por un iphone en ningún momento..

1.-Pues en android tenemos más aplicaciones grátis, en ios casi todas las apps exclusivas son de paga.. 

2.-Yo utilizo una simple aplicación que funciona como un firewall y restringe todas las apps para consumir datos (éstas consumen solo datos cuando están conectadas del wi fi) ésto lo hago es para que no me consuman internet, porque la batería del g2 es una bestialidad, me dura dos días con el uso normal del wi fi, wa, pin, y la busqueda de google..ésto es bastante lógico, son 3000mAh vs los 1560 del iphone 5s.

3.-Ya ésto es una tontería y una limitación por parte de ti para defender a ios, no conozco a nadie que tenga un movil y no tenga música o videos en el.. capaz y me dices que no juegas por que tienes una ps4 y un x1 y demás.. te gastas 800$ en un movil para recibir llamadas, enserio?

4.-Aquí no tengo nada que decir.. ya que entiendo que la resolución del iphone no llega ni a hd, y tiene que mover esa micropantalla de 4'' (que no entiendo como hay gente que juega ahí mhFU) y con un so bastante optimizado.. es decir que un iphone con menos produce más.. tanto así que están a la par de los gama alta de android..

5.-Tienes razón, necesitamos programas de 3eros para bloquear el movil, yo uso trust go para ello, bueno ya veo que conoces los moviles de sony, ellos tienen una app llamada myxperia que viene por defecto en el movil.. y funciona como cualquier otra app de rastreo.. además puedes mandar a bloquear el imei y listo.

6.-Comparar un iphone con un lg g2 en éste aspecto es una locura.. de los que he visto yo con el cristal trasero y delantero roto, por decirte unos 4 de 10 iphones que veo llevan por lo menos el cristal trasero roto.. (en la universidad los veo por todos lados)

7.-Todos los moviles conocidos tienen un monton de accesorios, sony, samsung, lg, etc.. etc..  
1 VOTO
JoseToledo1991965Hace 9 años124
@Edwin995
Mostrar cita
Pues yo llevo un lg g2, y no lo cambio por un iphone en ningún momento.. 1.-Pues en android tenemos más aplicaciones grátis, en ios casi todas las apps exclusivas son de paga.. 2.-Yo utilizo una simple aplicación que funciona como un firewall y restringe todas las apps para consumir datos (éstas consumen solo datos cuando están conectadas del wi fi) ésto lo hago es para que no me consuman internet, porque la batería del g2 es una bestialidad, me dura dos días con el uso normal del wi fi, wa, pin, y la busqueda de google..ésto es bastante lógico, son 3000mAh vs los 1560 del iphone 5s. 3.-Ya ésto es una tontería y una limitación por parte de ti para defender a ios, no conozco a nadie que tenga un movil y no tenga música o videos en el.. capaz y me dices que no juegas por que tienes una ps4 y un x1 y demás.. te gastas 800$ en un movil para recibir llamadas, enserio? 4.-Aquí no tengo nada que decir.. ya que entiendo que la resolución del iphone no llega ni a hd, y tiene que mover esa micropantalla de 4'' (que no entiendo como hay gente que juega ahí mhFU) y con un so bastante optimizado.. es decir que un iphone con menos produce más.. tanto así que están a la par de los gama alta de android.. 5.-Tienes razón, necesitamos programas de 3eros para bloquear el movil, yo uso trust go para ello, bueno ya veo que conoces los moviles de sony, ellos tienen una app llamada myxperia que viene por defecto en el movil.. y funciona como cualquier otra app de rastreo.. además puedes mandar a bloquear el imei y listo. 6.-Comparar un iphone con un lg g2 en éste aspecto es una locura.. de los que he visto yo con el cristal trasero y delantero roto, por decirte unos 4 de 10 iphones que veo llevan por lo menos el cristal trasero roto.. (en la universidad los veo por todos lados) 7.-Todos los moviles conocidos tienen un monton de accesorios, sony, samsung, lg, etc.. etc..
Buenas 1- Lo de las aplicaciones gratis yo e tenido el xperia S y tengo un acer liquid Z3 ( aparte del iphone ) y la verdad es que algunas de las aplis de ios son de pago en android y de android de pago en ios, son mas o menos igual. 2º- Para lo del consumo de datos con la batería y tal, en ios 7 la verdad que viene de serie en ajustes para que tu puedas elegirlo no necesitas aplis de terceros, lo de la batería no se en tu terminal pero en el Xperia que tenia le llegue a poner de esas de larga duración de 2600mha y como si nada, le puse la original y lo mismo, se las cargaba a diario con dos tonterías que hiciera en menos de 6h, es decir para usar el teléfono tenia que cargarlo de 2 a 3 veces al día. 3º- Hombre en esto llevas razón pero te equivocas en que dije que lo de que tengo ps4 tengo pc y xbox pero vamos da igual... yo la verdad que no le meto música ni vídeos, solo fotos y tal mas que nada porque cualquier móvil te cargas la batería en dos asaltos, siempre e preferido llevar un ipod o un mp3 aparte para la música ( es cosa mia ). 4º- Lo de la pantalla es cierto me sorprendió a mi porque también e usado android y esperaba algo de calidad tipo no se como los de gama media jajaja pero mira... aun así yo creo que no es para jugar ya sea de 4 o de 10 pulgadas, para mi criterio lo veo muy justo todos los móviles respecto a espacio en pantalla para meter controles y todas esas tonterías, el xperia S que tenia era una pantalla algo mayor y la verdad incomodo para jugar, probe en el iphone y igual, por ejemplo en los fps es un asco... es mejor jugar a juegos tipo Springfield, clash of clans o plantas vs zombies que solo hay que tocar no hay que tener un pad digital . 5º- Si la verdad que con xperia yo el myxperia no le usaba no me digas porque pero no me gustaba , en cambio usaba el AVAST que le pones y si cambia de sim te avisa,protege de virus y puedes localizarlo igual, la de iphone vi un video de un chaval de venezuela creo que era que perdio el iphone y testeo dado el caso el programa de rastreo del iphone y esta bastante mejor que lo que probé en android. 6º- Si hay algunos rotos pero te digo yo los que e visto hasta de la pantalla rota y tal, pero el caso es que en un xperia u que tube ( por mi mano an pasado ya muchos jajajajja ) se callo de cara y sin romperse dejo de funcionar medio tactil , pero en un iphone roto el cristal casi con cachos quitados y funcionaba, me refiero con esto que es tan dura la pantalla que aunque la rajes y este medio destrozada te funciona en comparación con otros móviles de android que e probado que dices " alaaa adios al tactil " . 7º- Si todos tienen un monton de accesorios, pero yo por lo menos ( puedo equivocarme claro esta ) e visto mas para iphone, e visto desde un simple cargador a pilas,lentes para camara,accesorios para control remoto,para radio,fundas bateria,etc... puedes mirar en chipspain o paginas asi que tienen en venta varios hay los vi yo algunos o en ebay. Haber respecto a lo de usar el teléfono para llamar y tal solo, yo en un teléfono si tengo pasta, me da igual gastar 100 que 300 mientras el terminal me de lo que quiero y busco, es decir yo quiero algo que me aporte buena cámara o por lo menos decente, dure bastante la batería, tenga para poder comunicarme correo y whatsapp por ultimo que sea rápido al manejo... yo veo una chorrada eso de escuchar música, jugar a juegos,ver películas y tal porque seamos sinceros ya sea tu LG o mi iphone tu te pones a hacer todo esto y la batería te la cargas en nada jajajaja
Arielaag1321Hace 9 años125
@Darkstealt
Mostrar cita
@Arielaag1
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Claramente muchos de ustedes no tocaron un equipo de Apple en sus vidas.. Tal como dijo @Darkstealt , no es necesario pagar NADA para disfrutar de tu equipo, hay aplicaciones excelentes y gratuitas... La diferencia, es que la gente que tiene iOS, quiza compra aplicaciones en mayor cantidad por que estas funcionan muy bien y el equipo JAMAS se cuelga o se tilda... Eh visto muchos S4 que al mes y con 50 apps instaladas, ya empieza a colgarse o fallar.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, actualmente no tengo móvil, ni falta que me hace , pero después de probar Android, Windows Phone y IOS, me decanto por IOS 100% IOS es muy estable, lo usé durante un año completo hasta que lo vendí y nunca tuve que formatearlo, nunca se me ha trabado y funciona muy fluido. Android es el terminal de mi novia y cada 6, 7 meses empieza a ir lento, se cuelga y tienes que bloquear y desbloquear para que responda, es un Optimus 3D que no era nada barato, después de un formateo tienes otra temporada que funciona muy bien, pero termina por colapsarse. Windows Phone es muy bueno, tiene aplicaciones gratuitas muy buenas y va muuuyyy fluido, he tenido muy pocos problemas del sistema, algún cuelgue que se arregla reiniciando el terminal, molesto, pero después funciona perfectamente, pero la falta de apoyo en aplicaciones hace que lo descarte.
eso es xq no usastes celulares de android de calidad , paga por un galaxy note 3 y vas a ver lo mierda q es iphone
El LG Optimus 3D costaba más de 400€ en su momento, si eso no es un móvil de calidad... Otra cosa es que me digas que pruebe la última versión de Android
no no es calidad de android no importa si pagastes mucho , podes pagar 12309890381 por un nokia lumia y no es bueno tampoco y no pasa por la vercion de android ya que a mi me gustaron todas sino en la potencia/capacidad espesificaciones caracteristicas etc del smartphone y lg no es ni cerca del numero tres en android D
SebasnoRoyal30Hace 9 años126
Concuerdo Con Jose Toledo 1991 aunque aun uso Android no es horrible la bateria no dura ni 2 horas jugando por ejemplo juegos de rol online y ademas mucho mas estable aunque el precio es otra cosa por ahora tengo la Asus Fonepad 7 de gama media y el rendimiento es fluido en los juegos pesados pero preferiria un Ipad Air a solo 500 dolares, hasta nunca Android me paso a Apple
Arielaag1321Hace 9 años127
@Darkstealt
Mostrar cita
@Arielaag1
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Claramente muchos de ustedes no tocaron un equipo de Apple en sus vidas.. Tal como dijo @Darkstealt , no es necesario pagar NADA para disfrutar de tu equipo, hay aplicaciones excelentes y gratuitas... La diferencia, es que la gente que tiene iOS, quiza compra aplicaciones en mayor cantidad por que estas funcionan muy bien y el equipo JAMAS se cuelga o se tilda... Eh visto muchos S4 que al mes y con 50 apps instaladas, ya empieza a colgarse o fallar.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, actualmente no tengo móvil, ni falta que me hace , pero después de probar Android, Windows Phone y IOS, me decanto por IOS 100% IOS es muy estable, lo usé durante un año completo hasta que lo vendí y nunca tuve que formatearlo, nunca se me ha trabado y funciona muy fluido. Android es el terminal de mi novia y cada 6, 7 meses empieza a ir lento, se cuelga y tienes que bloquear y desbloquear para que responda, es un Optimus 3D que no era nada barato, después de un formateo tienes otra temporada que funciona muy bien, pero termina por colapsarse. Windows Phone es muy bueno, tiene aplicaciones gratuitas muy buenas y va muuuyyy fluido, he tenido muy pocos problemas del sistema, algún cuelgue que se arregla reiniciando el terminal, molesto, pero después funciona perfectamente, pero la falta de apoyo en aplicaciones hace que lo descarte.
eso es xq no usastes celulares de android de calidad , paga por un galaxy note 3 y vas a ver lo mierda q es iphone
El LG Optimus 3D costaba más de 400€ en su momento, si eso no es un móvil de calidad... Otra cosa es que me digas que pruebe la última versión de Android
me olvide si te respondi D no importa que pagues eso iphone sale el doble y no es nada, lg nunca fue lo mejor de android D esta con lo justo como motorola y mas ese que era 3D cuando salio un smartphone que tenia de 1 año antes era mejor jajaj y no tampoco pasa por la vercion de android que la trae cualquier dispositivo actual , el tema es la potencia del smartphone ios puede estar muy bien trabajado android igual pero de que sirve si no se tiene algo en que funcionar de 10 fijate el actual galaxy note 4 o el otro que no me acuerdo el nombre o un xperia de los ultimos y hablame D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Hay 128 respuestas en Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL