Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Arielaag1321Hace 9 años128
@Jobany951473
Mostrar cita
@Arielaag1
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Claramente muchos de ustedes no tocaron un equipo de Apple en sus vidas.. Tal como dijo @Darkstealt , no es necesario pagar NADA para disfrutar de tu equipo, hay aplicaciones excelentes y gratuitas... La diferencia, es que la gente que tiene iOS, quiza compra aplicaciones en mayor cantidad por que estas funcionan muy bien y el equipo JAMAS se cuelga o se tilda... Eh visto muchos S4 que al mes y con 50 apps instaladas, ya empieza a colgarse o fallar.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, actualmente no tengo móvil, ni falta que me hace , pero después de probar Android, Windows Phone y IOS, me decanto por IOS 100% IOS es muy estable, lo usé durante un año completo hasta que lo vendí y nunca tuve que formatearlo, nunca se me ha trabado y funciona muy fluido. Android es el terminal de mi novia y cada 6, 7 meses empieza a ir lento, se cuelga y tienes que bloquear y desbloquear para que responda, es un Optimus 3D que no era nada barato, después de un formateo tienes otra temporada que funciona muy bien, pero termina por colapsarse. Windows Phone es muy bueno, tiene aplicaciones gratuitas muy buenas y va muuuyyy fluido, he tenido muy pocos problemas del sistema, algún cuelgue que se arregla reiniciando el terminal, molesto, pero después funciona perfectamente, pero la falta de apoyo en aplicaciones hace que lo descarte.
eso es xq no usastes celulares de android de calidad , paga por un galaxy note 3 y vas a ver lo mierda q es iphone
coincido que pueda llegar a lagearse un terminal asi con 50 apps pero de esas 50 hay fondos de pantalla animados,widgets y launchers cosas que requieren lo sullito de memoria RAM cosa que en ios no se puede hacer por ende no gasta memoria Ram extra o requeriemientos al sistema nada mas lo que lo que utiliza su interfaz tan minimalista en comparacion ademas de la baja de resolucion que tiene
no comprendi si el comentario va a decir que android es peor por que le suseda eso o que defendes a ios por no tener una chota ? XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Hay 128 respuestas en Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL