Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft tiene intención de mantener a Xbox One en el mercado el mismo tiempo que Xbox 360

-Roxas20-4446Hace 9 años64
@Dubio
Mostrar cita
No me mal interpreten pero..jajajajajajajaja oh si jajajajajaja MICRO$OFT me haces reir hablando en serio xbox one nacio muerta, no es capas de soportar juegos a 1080p 60fps pero MICRO$OFT JAJAJA MICRO$OFT sean serios pliz
Pero si Forza Motorsport 5 a sido el unico juego a 1080p y 60 Fps de lo que llevamos de generacion(Y no es un Port) y PS4 con Driveclub tiene que ir a 30 FPS ¿Pero que ha pasado aqui?
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años65
@Dubio
Mostrar cita
No me mal interpreten pero..jajajajajajajaja oh si jajajajajaja MICRO$OFT me haces reir hablando en serio xbox one nacio muerta, no es capas de soportar juegos a 1080p 60fps pero MICRO$OFT JAJAJA MICRO$OFT sean serios pliz
Si no sabes nada de juegos te recomiendo que simplemente no hables te recuerdo que la consola esta vendiendo bien y eso de que no llega a esa resolución ya tiene varios juegos y otros anunciados a ver si te informas antes de decir tonterías.
Doland706
Expulsado
Hace 9 años66
A ver si en uno o dos años cuando la diferencia de ventas con ps4 sea bastante mayor dicen lo mismo.
Dark-Schneider4965Hace 9 años67
@BkR11
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni One ni PS4 tienen potencia suficiente cómo para aguantar 9 años sin estar 4 de ellos arrastrándose.
Bueno ya llego aqui el ingeniero, por que no llevas tu curriculum a microsoft y le dices como tienen que hacer la consola??
No hace falta ser ingeniero, con ser aficionado vale. Mira, yo personalmente prefiero pagar 600 euros por una consola si lo vale, que pagar 500 (400 mas un chisme al principio) que coger un aparato que no satisfaga mis demandas. Lo hecho , hecho esta, pero hubiese preferido 100 euros mas de consola, y a cambio tener una verdadera next gen. Porque visto lo visto, por ahora me quedo con mi ps3/360
1 VOTO
Ra1denn455Hace 9 años68
360 sigue muy fuerte entre todos los f2p y juegos que regalan es la hostia
Robfero8916Hace 9 años69
@Esixise
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ni One ni PS4 tienen potencia suficiente cómo para aguantar 9 años sin estar 4 de ellos arrastrándose.
Bueno ya llego aqui el ingeniero, por que no llevas tu curriculum a microsoft y le dices como tienen que hacer la consola??
¿Y por qué no llevas tú el tuyo al Club de la Comedia y te dedicas ahí a soltar las mismas chorradas que sueltas aquí pero cobrando?
Ugh... me ha dolido hasta a mí...[spoiler]FATALITY![/spoiler] @BkR11 Xbox 360 fue en su salida un PC de gama alta. Xbox One, evidentemente, no lo es. Haz cuentas.
Xbox 360 no fue cómo un PC de gama alta en su salida, joder, que de burradas decías. Media-alta y gracias. Xbox One se podría considerar gama media.
Xbox 360 en 2005 tuvo la primera grafica con shaders unificados, antes de su comercializacion en PC, Xenos tenia una potencia bruta que superaba a la gama [u]mas alta[/u] de GPUs en PC de ese año, puedes comprobarlo La unica manera de superar en rendimiento grafico ese año a 360 con un ordenador personal, era con un SLI/crossfire
Que fue la primera con shaders unificados es cierto, Microsoft invirtió mucho en ese aspecto, y fue probablemente el mayor gol que le metió a PS3 y a los PC de la época a nivel de hardware. Pero en lo que es rendimiento bruto, es decir, GPixels/s, G/Texels y ancho de banda, se ve cómo varias GPU de 2005 tenían mayor rendimiento bruto. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_graphics_processing_units También recuerdo que 512MB de RAM en aquella época era poca cosa, y la CPU aunque una vez más fue de las primeras multinúcleo, muchas Intel de la época la superaban una vez más en potencia bruta, aunque sigue siendo mucha mejor en su época que lo que es la CPU de One hoy en día. Está claro que Xbox 360 en su salida era más bestia que Xbox One en su salida. Pero tampoco es que 360, fuese cómo un PC de gama alta.
Y dale, como que no fue como un PC de gama alta? Me tomas el pelo? Si superaba en rendimiento grafico configuraciones de gama alta, como no va a serlo?Que One es como un PC de gama media si que es decir demasiado..., es cierto que tiene una GPU equivalente a una 7790 bonarie, pero tiene 2 CUs menos a menor frecuencia, equivalente al rendimiento de una R/7en caso de 360 fue de los primeros en usar chips a 45 nm, asi que con menos consumo y sobrecalentamiento rendia una salvajada, pero es tanto el caso con Xbox One Los primeros CPU Intel que superaban al Xenon (en conjunto de su tri-core) en rendimiento fueron los Core Duo dual-core, pero salieron en 2006. En cuanto a la GPU Xenos, no le des mas vueltas, ninguna grafica de AMD posterior a R600 conseguia superar su rendimiento grafico, tenia mayor eficiencia a la hora de procesar graficos, una bestia que conseguia resultados por encima de lo existente en muchas gamas altas de 2005, 360 en su lanzamiento fue el equivalente a un PC de gama alta en toda regla, en cuanto a rendimiento grafico, claro esta, Xbox One se queda mas tirando a gama baja que media, es gama media pero por muy poco, la R7260x(7790) la supera en potencia bruta..
EDITADO EL 18-07-2014 / 01:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años70
Yo no considero k los ultimos años 360 haya estado muerta a tenido halo 4, gears of war judment,  forza horizon y alguno mas, para mi solo es criticable su ultimo año k ya salio la one, aparte 360 nunca a sido de tener muchos exclusivos por año ya que microsoft no tiene tantos studios propios como sony aunque los pocos k tienen son la hostia.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años71
Que error... No aprenden mas estos tipos...
JADUVI25Hace 9 años72
Si aprenden de los errores del pasado no la dejarán "morir", y no creo que la 360 ni Ps3 estén muertas como dicen muchos foreros, para mi es el mejor momento para tener las dos consolas con todo su catálogo, que se centren en las nuevas consolas es natural acaban de sacar nueva plataforma y necesitan recuperar lo invertido, pero aun es pronto para opinar que pasara, recuerdo cuando mucho foreros decían que la 360 había nacido muerta por el poder del cell y la superioridad de Ps3... hoy acabo de leer lo mismo en este foro y me hace gracia que la gente se crea Sandro Rey o la Bruja Lola deseando el mal ajeno solo por el fanatismo a una marca
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años73
Que bien, 9 años más sin tener que renovar el PC, porque viendo lo obsoletas que han salido las consolas, se que no necesitaré nada para seguir jugando a mejor calidad que estas.
RCMax1675Hace 9 años74
@MrBonnet
Mostrar cita
@CarlosTBoss, si lees esto, al hilo de la anterior discusión en la que te mostrabas a favor de estas medidas... sabiendo ahora la cantidad de despidos (que no se trata de una reestructuración, ni de un simple ERE), ¿crees que de verdad ésto mejora la compañía? Ahora un empleado tiene que hacer lo que 4, y aunque eso pueda parecer un aumento de la productividad, al final va a derivar en peor calidad, empleados descontentos (porque no hablan de subirles el salario a los que se quedan, con lo cual el que antes hacía el trabajo de 1 ahora hace el de 4, pero cobrando lo que el de 1). Definitivamente, Microsoft va cuesta abajo y sin frenos. ¡No se lo pueden poner tan fácil a la competencia!
Eso en una empresa como MS no funciona así.El modelo de negocio q tu planteas es el de una charcuteria. De los 18.000 despidos,12.500 son de la seccion de moviles. Una compañia con 125.000 empleados es un petrolero con poca maniobrabilidad que debes regular cada cierto tiempo y reestructurar,sino te acaba pasando lo que le ha pasado a Sony,que tienes que despedir a la mitad y vender las oficinas centrales de USA. MS va abriendo secciones,comprando compañias,patentes y va creciendo desmesuradamente.Luego tienes que hacer correcciones para mantener el control del gigante.
Seco4639657Hace 9 años75
Pues es posible, haciendo streaming a través de la nube (aunque como sigamos por esas fechas con las conexiones de mierda que tenemos en España actualmente no nos va a servir de nada).
Alex200282895Hace 9 años76
Le doy hasta 2018  
Spiderignacio4487Hace 9 años77
No tengo nada nuevo q añadir a lo q ya se ha dicho. Ellos saben que nos ha n vendido una consola low cost y a muy duras penas va a llegar dignamente a 5-6 años. Si las ps5 y xbox two son retrocompatibles (fisico y store) estaria encantado de cambiar de generacion cada 4 años. Sin embargo, me molestaria muxo tener todo lo q he comprado en fisico y digital, limitado a la vida de la maquina. Eso no es comprar sino alquilar, y steam es muy tentador.
TRKMLP12655Hace 9 años78
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
No me mal interpreten pero..jajajajajajajaja oh si jajajajajaja MICRO$OFT me haces reir hablando en serio xbox one nacio muerta, no es capas de soportar juegos a 1080p 60fps pero MICRO$OFT JAJAJA MICRO$OFT sean serios pliz
Pero si Forza Motorsport 5 a sido el unico juego a 1080p y 60 Fps de lo que llevamos de generacion(Y no es un Port) y PS4 con Driveclub tiene que ir a 30 FPS ¿Pero que ha pasado aqui?
es para el efecto cinematografico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tiene intención de mantener a Xbox One en el mercado el mismo tiempo que Xbox 360

Hay 78 respuestas en Microsoft tiene intención de mantener a Xbox One en el mercado el mismo tiempo que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL