Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían

Cyber7292031Hace 9 años144
=Osea que ahora podre ver la pelicula en HD real?
Nenio1933Hace 9 años145
Por el amor de dios ¿No se piensan callar nunca? ¡Basta ya con noticias de este juego!
Xschifferx139Hace 9 años146
@Kinetiko
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
Estimado troll. Gracias por tomarme en cuenta, te pago con la misma moneda. Por favor argumenta mas claramente, y concluye como yo: The last of us en PS4 es un timo, a causa de su situacion: de poco tiempo en el mercado, solo mejorara visualmente, luego lo juegas y te das cuenta que es lo mismo solo que mas fluido y bonito. (¿Mi fuente?, es el usuario citado al comienzo). GTA 5 es de la misma situacion que The last of us para PS4. Por lo tanto GTA 5 para XO, PS4, y sobre todo... Pc, es un timo. Continuemos, si me quieres refutar, debes invalidar mi argumento anterior y los insultos mandamelos por mp ^^. ¿Que tiene que ver GTA 5 en la noticia?, pues no se, pero desde el primero de estos comentarios estamos hablando de timos y me resulto atractivo opinar.
Me pides que argumente mejor, he revisado mi mensaje por si había comentado algo difícil de entender, exceso de sarcasmos o quizás, un mensaje lleno de figuras retóricas, pero no. Después de leerlo y releerlo veo que esta todo jodidamente claro. Sin acritud, no quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque personal pero creo la persona que debería argumentar mejor más bien eres tú. ¿La causa? te explico: Me pides que argumente mejor cuando quieres decir que simplifique, lo siento, pero argumentar no es simplificar. No se si es por la costumbre de escribir mensajes limitados a los pocos caracteres que permiten y fomentan ciertas redes sociales, si es por la mensajería instantánea, los quizás por los mensajes banales que suelen verse por los foros, ganas de leer poco, o vete a saber, lo mismo estabas cansado, o por una mala costumbre pero eso no es argumentar. Es más dices que tengo que invalidar tu argumento anterior, ¿tú has visto tu "argumento" original? Te lo pongo yo por aquí: [i]Si man toda la razon, al igual que el GTA 5 para pc, injustamente siguen hasta el momento los pcros sin GTA 5 [/i] Si uno ve este pedazo de argumento ¿Qué piensa? Pues hijo, parece un trolleo en toda regla contra la versión de GTA en pc. Explícate mejor porque con esa linea de texto mezclas churras con merinas. Es pobre y confusa. Resulta que estabas comparando la situación del inminente lanzamiento de TLOU con la situación de GTA en pc. Yo mismo te preguntaba la razón, macho te quedaste en la gloria. No pienso refutar algo que yo no he dicho, ni siquiera estoy de acuerdo con el usuario que dices. Eso si, yo en tu lugar me replantearía esa comparación que te has buscado porque no es válida. No se cumple de igual manera en todas sus partes. Puede parecer que ambos títulos comparten una situación parecida: mismo juego con mejoras visuales. ¿Por que la versión de TLOU es mala malisima y sin embargo con la de GTAV si pasamos por el aro? Después de desencriptar tu mensaje, te digo que por parecida que parezca, no es comparable. ¿Por qué? Muy fácil. GTAV NO ha sido lanzado previamente en pc, no es una versión mejorada que los usuarios pueden elegir si comprar o no. Los usuarios de esta plataforma solo tienen una opción, si quieren jugar a GTA en pc tienen que comprar la única versión que saldrá. No pueden elegir entre GTA versión recorte y GTA versión completa. Por supuesto que sería muy hipócrita criticar una reedición alegando simples mejoras visuales y acabar alabando otra que supone lo mismo, pero no es el caso porque en pc no existe la opción de elegir. En consolas puede uno quedarse con la de ps3/360 o invertir nuevamente en una que no viene recortada. Lo mismo con TLOU, te quedas con la de ps3 o decides comprar la nueva, tú sabrás si te merece la pena el desembolso. Sony pretende hacer descuento a los usuarios que ya lo tenían y quieran migrar su versión. [u][b]En pc GTAV no supone una remasterización, sino un lanzamiento. [/b][/u] Cómo comprenderás, yo no sé lo que contemplaba el usuario al que citaste cuando dijo que esta nueva versión no merecía la pena. Mi opinión la sabes ya; lo puse bien claro: Creo que TLOU tenía que haber pertenecido al catálogo inicial de PS4, me quejo de que Naughty dog saliera en su momento a justificar la versión de PS3 para ahora sacar otra alegando que la de ps3 se les quedó pequeña. Lo mismo que cuando Rockstar hablaba maravillas de la versión de GTA para consolas, manifesté mi desavenencia con ello porque lo hacían sabiendo que era una versión recortada, con la intención de relanzar el título posteriormente en consolas al estrenar la versión de PC. Mientras unos veíamos la evidente maniobra de rockstar, otros no paraban de repetir eso de: [i]al menos puedo jugarlo, no como vosotros, ¿recortes? mas quisierais si tiene unos gráficazos[/i] y demás lindezas por el estilo en lugar de analizar la situación. Ambos juegos solo comparten una situación parecida para [u]aquellos usuarios que ya poseen su copia de GTA o TLOU. En pc no ha existido ninguna otra versión, en consolas si.[/u] Nunca he pretendido infravalorar a TLOU, al contrario. Tampoco he valorado en ningún momento si esta remasterización merece la pena o no pero eso ya lo sabes, lo has leído en mi comentario y aun así pretendes que refute un argumento que pertenece a otro usuario. En fin, habías leído mi mensaje, has leído que va por otros derroteros, no te criticaba por decir eso sino por lo ínfimo y perturbador de tu mensaje original. En lugar de sugerirme lo de los insultos, podrías haberme dicho que te he malentendido, que no pretendías trollear o que te referías a otra cosa. Si al otro usuario le hubieras contestado con las razones que me has dado a mi, seguro que te hubiera tomado en serio o al menos se hubiera tomado la molestia de contestarte. Si yo hubiera visto los argumentos que me has puesto ahora, no te hubiera malinterpretado. Por cierto a pesar de creer que estabas troleando a gusto, te reproché esa aptitud pero que yo sepa no proferí ningún insulto hacía tu persona, ni tengo la intención de hacerlo, así que lo de recomendar que te insulte por privado sobra. Nada mas, no voy a defender ideas que no comparto. Por favor, la próxima vez trata de ser más explicito. Aunque te hayas registrado este mismo año, llevas el tiempo suficiente como para haber leído las lindezas que se han soltado sobre la versión de PC de GTA por todos lados, troleos, hilos desvirtuados, etc.
Te respondo, atacando cada afirmación que me has dado: Te pedí que argumentaras mas claramente como yo, y te deje mi argumento como ejemplo de lo que te pedí, buscaste figuras literarias en tu argumento porque no entendiste mi petición: formula 2 premisas y 1 conclusión. Estaba jodidamente claro. Si no quieres argumentar de esta forma, esta bien, pero... me has dado un discurso, para explicar cosas que no van al tema, yo solo quiero hablar sobre GTA V y TLOU. ¿Esta claro?, bueno por si las dudas: Por favor, hablemos de GTA V en pc contrastado con TLOU en PS4. Quizá sea la mala costumbre de hablar mas de lo necesario. Además, cuando te pedí que invalidaras mi argumento anterior, si me refería al anterior; y no al primero. Ahora bien, si alguien veía mi primer, pedazo de argumento, ¿Qué pensaría?, bueno no se, depende de la persona que lo lea. Resulta que yo compare la situación del inminente lanzamiento de TLOU con la situación de GTA V en pc. Si, y lo hice porque están en la misma situación: Un lanzamiento es un juego que, por 1ra vez aparece en una plataforma. TLOU y GTA V serán lanzados por 1ra vez en PS4. Por lo tanto, TLOU y GTA V son lanzamientos en PS4. En una parte de tu mensaje encontré algo así: No pienso refutar algo que yo no he dicho, ni si quiera estoy de acuerdo con el usuario que dices. No es posible, el no refutar algo que uno mismo no haya dicho, puesto que no debatieras con nadie. Si no estas de acuerdo con el primer usuario de este mensaje, pues... ok. Continuo: ya que has interpretado, después de desencriptar, mi primer mensaje, me lo has refutado con: GTA V no ha sido lanzado en pc, no es una versión mejorada que los usuarios pueden elegir si comprar o no. Justo igual que PS4, GTA V no ha sido lanzado en PS4, no es una versión mejorada que los usuarios pueden elegir si comprar o no. No veo diferencia, los usuarios de PS4 solo tienen 1 opción, si quieren jugar GTA V en su PS4 tienen que comprar la única opción que saldrá, no pueden elegir entre la versión GTA V con recorte, y la versión GTA V completa. Yo no se que tan hipócrita seria criticar una reedición alegando simples mejoras visuales y acabar alabando otra que supone lo mismo, pero no es el caso, porque en PS4 no existe la opción de elegir. En pc no puedes aun jugar GTA V, pero ya saldrá una versión mejorada a la del 360/PS3, y tu decides si vale la pena comprarla. En pc, XO y PS4, GTA V no supone una remasterización, sino un lanzamiento. Yo no me quejo de lo que haya hecho Naughty dog, no me consta nada de lo que he leído en foros de ellos, venga, es mas, te confieso que ni si quiera he visitado su pagina oficial para saber su ideología o lo que quieren lograr o que se yo, prefiero no saber, antes de valerme de palabras e ideas que me he inventado yo mismo, como que Naughty dog hizo TLOU en PS3 solo por dinero, o que tenia una evidente maniobra, o que GTA V en PS3/360 fue una beta o una versión recortada, o que no sale GTA V en pc por culpa de la piratería o... ¿yo que se?, tantas cosas que me podría inventar yo mismo, pero que al final no me consta nada, y solo especularía. Solo se que en PS3 existe GTA V y TLOU, cosa que en PS4 aun no ha existido. No estoy contra el pc, y no te pedí que refutaras a nadie mas que a mi. En fin, tal vez leas mi mensaje y comprendas mi postura. Admito que mi primer mensaje se presta a muchas interpretaciones. Me prepare para los insultos, después de que me llamaste troll, pero me disculpo por mencionar si quiera la posibilidad, pues me malentendiste desde el comienzo. Si al primer usuario citado, le hubiera dado las razones que te doy a ti, no se que habría pasado, igual solo manifesté mi apoyo y yo no le pedí una respuesta, te lo comento, aunque no tenga nada que ver con GTA V o TLOU en pc/PS4. Discúlpame por haberte llamado troll, no lo considero muy amable de mi parte. Llevo menos de 1 año en 3Djuegos, y no se que tan explicito debo ser para darle gusto al 100% de los usuarios y tampoco se si deba hacerlo. Concluida toda la contestación, creo que te refieres a que salió TLOU y GTA V para PS3. Ok, si es verdad, pero estos mismos títulos no han salido en PS4. Tu das por hecho que todo usuario de PS4 tiene PS3, y eso es completamente falso sin necesidad de comprobarlo. Si bien, defiendes que en pc no ha salido GTA V, como si ha salido en PS3, y entonces según tu, te deberían de dar una copia para PS4... por favor, te lo pido, justifícame la razón para ahora mismo ir a cambiar mis DVD's de Harry Potter por unos Flamantes Blu-ray's. ¿Qué te deberían de compensar porque PS4 debería de ser retro compatible?, bueno, pues PS4 no es retro compatible, y eso se sabe desde sus inicios, no podrías discutirme con esto, pues en el mismo concepto de PS4, cabe que no es retro compatible, PS4 no es PS3. No critico PS4, ni PS3, ni 360, ni pc, solo quiero que se admita que si TLOU no merece la pena en PS4, entonces tampoco GTA V en pc y viceversa.
Zilderan3347Hace 9 años147
TLOU para PS4 es como debería haber salido desde en un principio, entiendo que los que lo tienen en PS3 estén molestos pero actuáis como críos y así no vais a conseguir nada, asumirlo, este juego para PS4 es un bombazo que se ve mejor, sale con todo el contenido y mas barato pero si lo tuviera en la PS3 no me lo compraría porque no merece la pena. Para mi y muchos no haberlo jugado en PS3 es motivo de alegría pues lo voy a estrenar por primera vez en PS4, para mi si que es un juego nuevo y sobre el tema de GTA V lo mismo, en mi caso este si que lo tengo y será difícil que me lo compre para la PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían

Hay 147 respuestas en The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL