Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por XordyGames99
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 344

Fallout 3: Tengo una duda sobre que hacer (Desafio de la Nuka Cola)

En esta misión, una chica llamada Sierra me dice que si le doy 30 Nuka Colas Quantum me compensará con dinero y con el premio de "La bomba Nuka Cola", una arma única y poderosa.
Por otro lado hay otro chico que me ofrece el doble de dinero que Sierra, pero el no me dará "La Bomba Nuka Cola"

¿Que hago? ¿Con quien negocio de los dos? A los que habéis jugado me gustaría saber que hicisteis vosotros   DOY MÁS 1
Weasfas930Hace 9 años1
@XordyGames
Mostrar cita
En esta misión, una chica llamada Sierra me dice que si le doy 30 Nuka Colas Quantum me compensará con dinero y con el premio de "La bomba Nuka Cola", una arma única y poderosa. Por otro lado hay otro chico que me ofrece el doble de dinero que Sierra, pero el no me dará "La Bomba Nuka Cola" ¿Que hago? ¿Con quien negocio de los dos? A los que habéis jugado me gustaría saber que hicisteis vosotros DOY MÁS 1
Yo le dí las nukacolas a Sierra porque no solo te da un par de bombas de nukacola si no que tambien te da el diagrama para hacerlas en el banco de trabajo y algo de karma [spoiler]si se las das a Ronald te traicionará[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Tengo una duda sobre que hacer (Desafio de la Nuka Cola)

Hay 1 respuestas en Tengo una duda sobre que hacer (Desafio de la Nuka Cola), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL