Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1426

La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

[b]La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015[/b]
El estudio todavía no tiene claro quién interpretará a Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144813/0/pelicula-uncharted/comienzo-rodaje/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
Tengo el presentimiento de que terminara por ser muy mala. Ojalá no sea el caso, pero repito, el medio interactivo no se puede llevar a uno pasivo sin perder mucho de lo que hizo bueno al contenido original en el primer lugar.
Xineseman25741Hace 9 años2
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.

EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años3
¿Esa película no es Indiana Jones?

Veo una tontería adaptar un juego al cine, que a su vez es una adaptación de una película.
5 VOTOS
Center2977Hace 9 años4
Paul W.S. Anderson también incluyó bastantes cosas extras a Resident Evil y hizo unos peliculones, ¿Verdad chicos? (Sarcasmo: Off)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Ojala esta peli rompa el estereotipo de que las pelis basadas en videojuegos son malas y sea una peli lo más verdadera posible al videojuegos. Realmente me muero de ganas por verla ya sea buena o mala!!!!  
GhostInTheWires341Hace 9 años6
Gerard Butler Nominado
6 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años7
[b]si no encuentran actor yo me ofrezco[/b]
Tur2ion1423Hace 9 años8
Mas caquita de un juego 
Grabacr4644Hace 9 años9
No me inspira mucha confianza un director cuyos antecedentes exitosos sean comedias. Ni que Uncharted fuera una Sitcom.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años10
Nathan Fillion ( el de castle y Firefly), además tiene un gran parecido físico con el personaje del juego.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
Preveo que será un truñaco como suelen ser la mayoría de películas basadas en videojuegos, sobre todo por el tema de coger a personas reales para que interpreten a los que salen en el videojuego.

Deberían de hacer como con la película de [b]Heavenly Sword[/b] o la película de [b]Sly[/b], hechas por ordenador que tienen mejor aspecto que si las hubiera interpretado una persona real.

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube

[/spoiler]
Raiku8517274Hace 9 años12
Lo suponía, ya lanzaron el primer teaser en el E3 2014...

[i]/runs[/i] [con la hipervelocidad del Halcón Milenario activada]
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años13
¿Más pelis de Indiana Jones?
Gonzalop0101261Hace 9 años14
Ufff yo veo muy complicado hacer una serie de peliculas de Uncharted, pues los juegos basicamente son peliculas. El encanto que tienen los juegos sera muy dificil plasmarlo en una pelicula de 2 horas, ademas que yo creo, que sin esa estetica tercera persona la pelicula puede perder mucho interes por mi parte... en pocas palabras, como no le enganchen una camara GoPro a las espaldas a Drake lo veo muy dificil. Aun asi, tengo mucha confianza en ese director.
1 VOTO
Volcomfreak1771Hace 9 años15
Espero que en españa tengamos los mismos dobladores, ricardo encinas y pablo adan, unos cracks
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

Hay 53 respuestas en La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL