Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JohnFUT77
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 103

League of Legends: Skins buggeadas?

Hace tiempo ya que he oído hablar sobre que hay varias skins, que no se pueden usar o no es recomendado usarlas, por ejemplo, una de las que he oído buggeadas es la de Pulse Fire Ezreal...

Alguien sabe cuales son todas las skins "buggeadas" y en que afecta usar esa skin?
EDITADO EL 17-07-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200Hace 9 años1
@JohnFUT
Mostrar cita
Hace tiempo ya que he oído hablar sobre que hay varias skins, que no se pueden usar o no es recomendado usarlas, por ejemplo, una de las que he oído buggeadas es la de Pulse Fire Ezreal... Alguien sabe cuales son todas las skins "buggeadas" y en que afecta usar esa skin?
Mmm no se donde habrás oido eso pero es completamente falso
1 VOTO
JohnFUT77Hace 9 años2
@Arceusser
Mostrar cita
@JohnFUT
Mostrar cita
Hace tiempo ya que he oído hablar sobre que hay varias skins, que no se pueden usar o no es recomendado usarlas, por ejemplo, una de las que he oído buggeadas es la de Pulse Fire Ezreal... Alguien sabe cuales son todas las skins "buggeadas" y en que afecta usar esa skin?
Mmm no se donde habrás oido eso pero es completamente falso
Bueno, por lo menos ya logre aclarar esa duda que me echaba para atras siempre que quería comprar una skin, muchas gracias
Sousniper2207Hace 9 años3
Yo noto un poco de bajón de fps cuando farmeo con la del pulsefire, ya que juego con 20 fps al mínimo y me baja un poco más los fps que con la normal, pero vamos, que lo que digo yo es normal porque mete muchas partículas y efectos, y al ir justo al límite de fps jugable lo noto más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Skins buggeadas?

Hay 3 respuestas en Skins buggeadas?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL