Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 641

Skins maestros para Heroes of the Storm

[b]Skins maestros para Heroes of the Storm[/b]
El MOBA de Blizzard vestirá a sus héroes con apariencias heroicas. Se ha mostrado a los personajes de Warcraft por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144817/0/heroes-of-the-storm/skins-maestros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heroes of the Storm
Maw619fbd233Hace 9 años1
Q pena tener un ordenador que ni le corre el minecraft 
Racsosnake7860Hace 9 años2
Enviarme la beta cabrones TT
Kingsorax1253Hace 9 años3
A ver si sacan ya la beta abierta o nos dan la cerrada que le tengo unas ganazas....
Kolixe2301Hace 9 años4
Joder con el Arthas raro, me encanta pero nunca habrá uno como el original Lich King.

[spoiler] [url]https://i.imgur.com/fkt320V.jpg?1[/url] [/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2014 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Montipc3094Hace 9 años5
Imagino que como en Dota2, otro freetoplayytal donde puedes comprar skins para los personajes. Al final caera alguno para los 2 o 3 personajes que mas uses y fuera.

@Maw619fbd Los juegos de Blizzard nunca se han caracterizado por tener un apartado grafico potente, sino bastante normalito en requerimientos.
EDITADO EL 17-07-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 9 años6
Enviar codigos para la alpha o beta cabroneeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Pyrons68Hace 9 años7
Hace unos días recibí el código Alpha para jugar...no tenia mucha fe a este Moba, pero no fue así

Es rápido, divertido y dinámico muy distinto a Dota2 o LoL 

Gráficamente los personajes están muy bien detallados y identificables

No existe oro para compra objetos durante la partida para armar a su personajes 

Las partidas no duran 45 min en general

Los personajes se compra con monedas que ganas en el juego para desbloquear como en LoL

Lo único que se puede compra con dinero son los skills y monturas

Me ha dejado un buen sabor de boca y creo que se viene un rival de peso entre los Mobas y con identidad propia
EDITADO EL 17-07-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años8
@Pyrons
Mostrar cita
Hace unos días recibí el código Alpha para jugar...no tenia mucha fe a este Moba, pero no fue así Es rápido, divertido y dinámico muy distinto a Dota2 o LoL Gráficamente los personajes están muy bien detallados y identificables No existe oro para compra objetos durante la partida para armar a su personajes Las partidas no duran 45 min en general Los personajes se compra con monedas que ganas en el juego para desbloquear como en LoL Lo único que se puede compra con dinero son los skills y monturas Me ha dejado un buen sabor de boca y creo que se viene un rival de peso entre los Mobas y con identidad propia
dame tu cuenta! quiero jugarlo
Nebi978Hace 9 años9
@Kolixe
Le prefiero con la guitarra de la expansión del 3.
1 VOTO
Pyrons68Hace 9 años10
A los que quieran proba inscribance en la beta y tened paciencia.....yo tuve suerte por el año pasado la pedí y me la dieron recién el viernes anterior

[url]https://heroesofthestorm.com/en-us/[/url]
LouTARK2122Hace 9 años11
Yo lo estuve viendo en twich... y la verdad es que tiene pinta de que va a aplastar al resto de los MOBA's. Personajes carismaticos, mas rapido, y por lo que vi bastante bien balanceado. 

"Estimado blizzard.
Desde que tengo uso de memoria, vengo comprando tus juegos (tarde o temprano). Es mas. hace 1 mes, te compre el pack completo de World of warcraft incluida la reserva del warlords of draenor. Hace 1 año te compre diablo 3 en xbox 360, y hace 3 dias, te compre el pack con expansion de diablo 3, y tambien todo starcraft 2.
Asi que... serias tan amable de darme LA PUTA BETA DE HEROES OF STORM???????"


Que les parece? pensaba mandarles esto a blizzard (?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skins maestros para Heroes of the Storm

Hay 11 respuestas en Skins maestros para Heroes of the Storm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL