Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 735

Primer contacto - Dreadnought

[b]Primer contacto[/b]
Unreal Engine 4, acción y táctica espacial y los creadores de Spec-Ops: The Line al mando. Sugerente, ¿verdad? Dreadnought comienza a tomar forma tras un E3 en el que se presentó y donde causó sensación, y te contamos las primeras pinceladas de lo que debes saber sobre su fórmula jugable y gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19638/4272/0/dreadnought/]Pulsa aquí para leer el avance de Dreadnought[/url]
Ronaldo34161077Hace 9 años1
Pinta bien, lo seguiré de serca a ver que sale.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años2
Habría ke ver la jugabilidad, como son las mecánicas de juego, los controles y la respuesta; pero así de mano... me parece pobre; lineál. Si no entendído mal... la mecánica de juego será como un antíguo juego de EA del cuál no recuerdo el nombre, donde tu nave era guiada y tú sólo tenías ke mover el ratón y seleccionabas dentro de un cuadrante donde y ké disparabas, el cursór sólo movía el ángulo de la nave unos pocos grados. Me parece muy pobre y demasiado arcade para mi gusto, pero habrá ke ver más.
Misi6661482Hace 9 años3
Vaya, parece que se ponen de moda los juegos futuristas de naves ^^
Maldock6603Hace 9 años4
@Wipman
Mostrar cita
Habría ke ver la jugabilidad, como son las mecánicas de juego, los controles y la respuesta; pero así de mano... me parece pobre; lineál. Si no entendído mal... la mecánica de juego será como un antíguo juego de EA del cuál no recuerdo el nombre, donde tu nave era guiada y tú sólo tenías ke mover el ratón y seleccionabas dentro de un cuadrante donde y ké disparabas, el cursór sólo movía el ángulo de la nave unos pocos grados. Me parece muy pobre y demasiado arcade para mi gusto, pero habrá ke ver más.
lo pone en el artículo y de manera muy sencilla, con una mano manejas la nave y con la otra apuntas y disparas
2 VOTOS
Kikapresta260Hace 9 años5
Tactica.....espero que no se termine convirtiendo en un estrategia, que esos ya me terminan aburriendo despues de 10 años jugando ese genero ya paso
MasterNightHacks11Hace 9 años6
Por fin un exclusivo de pc. ya que me gusta todo este rollo del futurismo y las naves, sera mio en cuanto salga.
Bramelio1684Hace 9 años7
Si no hay vista en primera persona en la nave, para mino vale ONE SHIT
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-08-2014 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
PaDiLLa89323Hace 9 años9
Siempre me queda el gusanillo de tener un juego simulador de naves, pocos han conseguido mantenerme enganchado pero este tiene una pinta bestial. 
Esperando con ansias saber más!
Caesar777177Hace 9 años10
...menuda guerra galáctica nos espera a los PCeros 
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años11
Tiene muy buena pinta, la verdad. A seguimiento.
1 VOTO
Kikapresta260Hace 9 años12
@Caesar77
Mostrar cita
...menuda guerra galáctica nos espera a los PCeros
Comparado con Star Citizen cuando salga, todo lo demas parecera ser una mierda a su lado
EDITADO EL 05-08-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 9 años13
NO PUEDO VER LOS VIDEOS EN EL REPRODUCTOR DE @3djuegos cuando van a utilizar solo youtube?
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años14
Pues a esperar a ver que nos ofrecen con la Beta, por ahora no tiene mala pinta, aunque bueno, tampoco es que hayan mostrado algo realmente sustancial  

Y si, me parece genial que saquen varios titulos como este, aunque con Star Citizen y No Mans Sky a la vista, pues, espero se diferencie bastante de estos dos.
EDITADO EL 05-08-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Haissake985887Hace 9 años15
El multi parece ser que será una suerte de World of Tanks con naves espaciales y algo más de variedad en las clases, esperemos que ofrezcan una experiencia equilibrada y no sea un pay2win.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Dreadnought

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Dreadnought, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL