Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por 2599OSQUTA6380
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 347

Destiny: Alguien tiene un codigo de sobra? :(

Alguien tiene? me lo puede regalar?     le tengo muchas ganas al juego y lo reservaré estos días, no se cuando... si alguien es tan amable
2599OSQUTA6380Hace 9 años1
Ya lo tengo... el truco ese de la reserva  
Dextrema1354Hace 9 años2
No os alarmeis tanto con el tema de los codigos no es necesario que te den ninguno reservas la edicion digital del juego en la store y ya puedes descargar la beta, luego cuando el periodo de la beta haya terminado cancelas la reserva asi de facil  , saludos!
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años3
@Dextrema
Mostrar cita
No os alarmeis tanto con el tema de los codigos no es necesario que te den ninguno reservas la edicion digital del juego en la store y ya puedes descargar la beta, luego cuando el periodo de la beta haya terminado cancelas la reserva asi de facil , saludos!
por casualidad al intentar iniciar la beta os dice no se puede iniciar la aplicación?
Exelero5252Hace 9 años4
@2599OSQUTA Si.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años5
@Exelero
Mostrar cita
@2599OSQUTA Si.
al haber hecho eso de la ''falsa'' reserva no hace falta ningún codigo? simplemente cuando este disponible iniciamos la aplicación?
Exelero5252Hace 9 años6
Púes no lo se pero creo que no, ya que la store no te da nada solo te baja la beta automaticamente.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años7
@Exelero
Mostrar cita
Púes no lo se pero creo que no, ya que la store no te da nada solo te baja la beta automaticamente.
me he registrado en bungie y dicen que en un plazo de 0-24 horas me llega el codigo... gracias por todo máquina
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años8
Yo tambien he reservado por la store y me da error. Paso ya, esta noche volveré a intentaarlo, no voy a estar toda la puta tarde esperando por una beta.
Exelero5252Hace 9 años9
¿Hay que registrarse? No tenía ni idea, gracias a ti.
2599OSQUTA6380Hace 9 años10
@Exelero
Mostrar cita
¿Hay que registrarse? No tenía ni idea, gracias a ti.
vale más detallado, te registras lo que te mandan es para verificar y luego te dice que introduzcas el codigo de la beta... me da que cuando se complete de descargar la beta los 15 gigas... (descargando) para poder ver que todo va ok le dais al boton options del mando e información allí sale... cuando este disponible podremos acceder sin ningún tipo de problema
1 VOTO
Artlekym3Hace 9 años11
Alguien tiene codigo para ps3.
Dextrema1354Hace 9 años12
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
No os alarmeis tanto con el tema de los codigos no es necesario que te den ninguno reservas la edicion digital del juego en la store y ya puedes descargar la beta, luego cuando el periodo de la beta haya terminado cancelas la reserva asi de facil , saludos!
por casualidad al intentar iniciar la beta os dice no se puede iniciar la aplicación?
Si no te preocupes por eso, parece ser que te deja acceder cuando se descargen los 12 gb al completo, yo aun no puedo acceder porque mi conexion es de pena y lleva descargandose desde anoche
2599OSQUTA6380Hace 9 años13
@Dextrema
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
No os alarmeis tanto con el tema de los codigos no es necesario que te den ninguno reservas la edicion digital del juego en la store y ya puedes descargar la beta, luego cuando el periodo de la beta haya terminado cancelas la reserva asi de facil , saludos!
por casualidad al intentar iniciar la beta os dice no se puede iniciar la aplicación?
Si no te preocupes por eso, parece ser que te deja acceder cuando se descargen los 12 gb al completo, yo aun no puedo acceder porque mi conexion es de pena y lleva descargandose desde anoche
yo si pude jugarla sobre las 1 ayer... está muy chulo el juego jajaja. PD: mi conexión es una mierda igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Alguien tiene un codigo de sobra? :(

Hay 13 respuestas en Alguien tiene un codigo de sobra? :(, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL