Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Diez-messi1122
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Call of Duty: Black Ops 2: Joystick izquierdo shooters.

Escribo este post aquí ya que mi problema es principalmente de jugar a BO 2. El joystick izquierdo de tanto presionarlo para correr, se ha comido parte de la carcasa del mando y del troco de joystick lo que provoca que al moverlo queden pequeños huecos por los que se ve el interior del mando. ¿Os ha pasado a vosotros?¿Os sigue funcionando correctamente? El mando tiene 2 años y llevaré jugando a shooters desde hace unos 15 meses. Gracias.
EDITADO EL 17-07-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
MisterV42Hace 9 años1
A mi me pasó esto mismo con un mando de PS2 de los no oficiales, por decirlo así, pero no afecta para nada y me sigue funcionando correctamente. Mientras no esté muy roto, no creo que pase nada.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
A mi me paso pero de jugar a juegos de conducción, en mi caso si me afecto porque se quedaba pillado a veces y al tener más holgura acabo por ceder hacia la derecha. Era un tanto molesto porque tenía que golpearlo con el dedo un par de veces si no en los shooters el muńeco se movía muy lentamente hacia la derecha. Solución? Mando nuevo y más cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Joystick izquierdo shooters.

Hay 2 respuestas en Joystick izquierdo shooters., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL