Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2780

Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS

[b]Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS[/b]
Se presentaron dos nuevos personajes de Fire Emblem para el juego de lucha el pasado lunes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144823/0/super-smash-bros/fire-emblem-chrom/sakurai-wiiu-3ds/]Leer la noticia: "Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS"[/url]
Super Smash Bros
EgamerZero1865Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Guillem-MC7619Hace 9 años2
Y una polla como una olla.
Lucina es un clon de Marth y esa diferencia es insignificante, le pese a quien le pese.
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años3
Daraen encajó perfectamente y además representa mucho la saga Fire Emblem.  
Sobre lo de Chrom y Lucina, creo que hubiera sido mejor poner a Chrom porque mucha gente lo pedía. Pero leyendo la explicación de Sakurai, creo que Lucina si encaja muy bien en el juego, es Marth en ataques pero para la gente principiante del juego. Y además, yo creo que así consiguen poner a más chicas en el juego.  
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años4
Yo, queria revivir una de mis peleas favoritas en este nuevo smash 
4 VOTOS
AllenGlory1778Hace 9 años5
Y que importa si es Lucina o Chrom? al contrario que Ike son del mismo linaje que Marth por lo que es normal que sus estilos de combate sean prácticamente iguales.
3 VOTOS
BrawlMaster404Hace 9 años6
Creo que tanto la explicación de Chrome como la de Lucina  no son tan buenas; Lucina es otro psje con espada, ahora, para los principiantes; habrá tantos que puedan elegir, hasta el mismo Ike como en Brawl, que la mayoría de ellos lo elegían cuando empezaron a jugar. Lastima lo de Chrome aunque pintan bien estos dos 
Alzhared1554Hace 9 años7
Pues obvio que sean iguales, desde el juego del que salio     ... por cierto ... que alguien ponga a Sakurai a jugar Xenoblade, Eternal Darkness, Bayonetta, Sin & Punishment , Golden Sun y Zelda Skyward Sword ¡pero ya!  
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años8
Al menos pienso yo, que Lucina podría ser ligeramente más rápida, pero bueno. 

Y aunque no va al caso, si meten a Lucina que su diferencia es insignificante ¿Por qué no Hans de Golde Sun? Es un personaje con montones de posibilidades y más ahora que se pueden editar los movimientos, la gente lo pide a gritos, porque en Brawl era un ayudante, y menuda mierda de ayudante, solo usaba la psiconergía de empujar. La risa, una broma de mal gusto. 

Si ponéis Little Mac como controlable ahora, exijo también a Hans, y no sólo yo.
EDITADO EL 17-07-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años9
Yo hubiese preferido a Chrom, pero Lucina es tan sexy  
Eraqus21745Hace 9 años10
@Guillem-MC
Mostrar cita
Y una polla como una olla. Lucina es un clon de Marth y esa diferencia es insignificante, le pese a quien le pese.
Eso habrá que verlo, no me extrañaría que aunque se parezcan luego uno predomine por encima del otro.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años11
Espero que expliquen esas diferencias minimas entre algunos personajes en el juego.
Opinador6433Hace 9 años12
"Lucina tiene las [b]mismas técnicas[/b] que Marth y [b]características[/b] en cuanto a [b]velocidad[/b], [b]fuerza[/b] y [b]ataques especiales[/b]."
Señor Sakurai, a eso se le llama [i][b]clonar[/b][/i].
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años13
Vamos, que Lucina es la nueva Roy pero sin ataques de fuego. Hubiesen hecho mucho mejor incluyendo a un personaje de FE que no fuese espadachín, Héctor con su hacha o Ephraim con la lanza serian dignos de ver.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años14
Cambios menores que no justifican la presencia de Lucina. Teniendo Nintendo tantas sagas y ponen tantos personajes de las mismas... Exijo a Hans ahora.

@Opinador Con tantos Pokémon en el juego es normal que le guste clonar x'D
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años15
Yo creo que Hans acabará entrando, es posiblemente el personaje que mas piden los usuarios como newcomer y Sakurai no puede hacer oidos sordos de esa manera. Para colmo es un personaje que puede tener unas habilidades increíbles, representa una de las mejores sagas de Nintendo y lo saca de su puesto mediocre de ayudante (que por cierto no hemos visto en este Smash, así que puede significar algo).

Sobre Lucina y Chrom, me gustan ambos, hubiese preferido a Chrom pero Lucina está bien a pesar de ser un clon. Creo que se usará mas que Marth y espero que haya tenido al menos la decencia de cambiarle el Smash final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS

Hay 64 respuestas en Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL