Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los licántropos de The Order: 1886 no son hombres lobo tradicionales

MoReClAn176Hace 9 años96
Con decir que son hombres lobo mas inteligentes de lo habitual hubiera bastado.    
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 9 años97
 Y ya pensaron la idea antes de que anunciaran PS4!!
Madre del amor hermoso,que puta genialidad,estos tios no se que hacen perdiendo el tiempo inventando criaturas nunca antes vistas,en lugar de inventar una cura contra el cancer.
[spoiler] TOCATE LOS COJONEEES!!! [/spoiler]
Xbox1yps42833Hace 9 años98
Me recuerdan a los del fable 3 jjaja 
Xbox1yps42833Hace 9 años99
@Aquiles77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No son hombres lobo, son seres mitad hombre y... mitad lobo.
@Xizzl3 @Hola12312 @Nandco @Curialbellic @Ovejaelectrica Me parece que no habéis comprendido, la cosa típica de los hombres lobos normales (No en todas las películas pero sí en MUCHAS) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas, tal vez son algo más grandes y el andar a dos patas pero ya está, en cambio aquí serán mitad hombre y mitad lobos ya que podrán pensar como humanos e incluso hablar por lo que se vio en el vídeo del E3. Hay un apartado de la noticia (en el primer párrafo) donde dice: [i]"Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".[/i] Lo habéis comprendido? P.D.: A ver si revisamos la comprensión lectora. P.D.2: @Gallinaesmoking Dios mío, alguien que lo ha comprendido!!
@Belere
Mostrar cita
Me gusta que haya licántropos, mejor eso que no ver vampiros metrosexuales al estilo Crepúsculo.... Espero que si dicen que son inteligentes lo veamos reflejado pues en la IA, que no quiero ver luego a estos animalitos pegándose cabezazos contra la pared por no saber dan un rodeo....
En la saga crepúsculo también hay licántropos metrosexuales, no solo vampiros.
No hablo por todos pero creo que lo comprendimos mejor de lo que crees. Puede dar todo el juego que quieras pero la idea no es tan original como aparentemente, parece que se creen en el propio estudio. En [b]Underworld[/b]: el [i]"despertar"[/i], tienes licántropos inteligentes, híbridos, parlantes, cabrones y con más pelo que un felpudo.
Este por ejemplo, se lleva la palma. Ahí se está trasformando pero no es el típico hombre Lobo, en ningún sentido. ************************************ Y tienes que reconocer que esto tiene su miga...: [i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i]no son los tradicionales hombres Lobo.[/i]" -[i]"Lo nuestro son mitad hombres y mitad lobos, muy inteligentes."[/i] ¡Tiene gracia joder! Una noticia un poco tonta. O al menos ha quedado algo estúpida la explicación, por parte de [b]Ready at Dawn[/b]... El juego promete no obstante. no me mal interpretes.
Joder tío es solo un jodido juego, pocos hoy en día muestran originalidad en cuanto a historia incluso las grandes obras son un lastre tullido y repetitivo que se ha hecho mil veces en las peliculas, Gears of War, aliens que invaden, que original, lo mismo la historia de Halo, o también Tomb raider la versión femenina de Indiana Jones en los videojuegos, y así muchos mas, yo solo espero que sea un buen juego y tenga una historia decente. Nintendo nos da un ejemplo de ello (sin ser famboy) Mario Kart, Starfox, Mario Bros etc, juegos que quizás no tengan una gran historia, pero que entretienen, nada mas, a llorar a la iglesia tíos son juegos nada mas y sirven para entretener, solo eso, quieren una buena historia, compren un libro y lean.
Gears of war aliens que invaden la tierra ? Halo lo mismo ? No van de eso estos 2 juegos que as menciondo y este the order no es mas que un a copia de Gears of war cambiando los malos por otros y la ambientación. Tom raider la version femenina de indian jones ?entonces the order que es la version futurista de van helshsing. Todo esta inventado ya en peliculas libros y demas, la cosa es que sea bueno eso es lo que importa y funciona , pero no me vengas a menospreciar sagas tan buenas como gears of war halo y tom raider por haber salido cosas parecidas en alguna pelicula ,
Caesar777177Hace 9 años100
Estos super-mega-estudios cada día dan más repelús, ¿hace falta que salgan con estas tonterías?. Echo de menos las sorpresas,..da la sensación que cuando sale el juego llevas 2 años jugándolo.
Alexcunha14226Hace 9 años101
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No son hombres lobo, son seres mitad hombre y... mitad lobo.
@Xizzl3 @Hola12312 @Nandco @Curialbellic @Ovejaelectrica Me parece que no habéis comprendido, la cosa típica de los hombres lobos normales (No en todas las películas pero sí en MUCHAS) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas, tal vez son algo más grandes y el andar a dos patas pero ya está, en cambio aquí serán mitad hombre y mitad lobos ya que podrán pensar como humanos e incluso hablar por lo que se vio en el vídeo del E3. Hay un apartado de la noticia (en el primer párrafo) donde dice: [i]"Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".[/i] Lo habéis comprendido? P.D.: A ver si revisamos la comprensión lectora. P.D.2: @Gallinaesmoking Dios mío, alguien que lo ha comprendido!!
@Belere
Mostrar cita
Me gusta que haya licántropos, mejor eso que no ver vampiros metrosexuales al estilo Crepúsculo.... Espero que si dicen que son inteligentes lo veamos reflejado pues en la IA, que no quiero ver luego a estos animalitos pegándose cabezazos contra la pared por no saber dan un rodeo....
En la saga crepúsculo también hay licántropos metrosexuales, no solo vampiros.
No hablo por todos pero creo que lo comprendimos mejor de lo que crees. Puede dar todo el juego que quieras pero la idea no es tan original como aparentemente, parece que se creen en el propio estudio. En [b]Underworld[/b]: el [i]"despertar"[/i], tienes licántropos inteligentes, híbridos, parlantes, cabrones y con más pelo que un felpudo.
Este por ejemplo, se lleva la palma. Ahí se está trasformando pero no es el típico hombre Lobo, en ningún sentido. ************************************ Y tienes que reconocer que esto tiene su miga...: [i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i]no son los tradicionales hombres Lobo.[/i]" -[i]"Lo nuestro son mitad hombres y mitad lobos, muy inteligentes."[/i] ¡Tiene gracia joder! Una noticia un poco tonta. O al menos ha quedado algo estúpida la explicación, por parte de [b]Ready at Dawn[/b]... El juego promete no obstante. no me mal interpretes.
No han dicho que lo hayan inventado ellos, lee bien lo que puse: [i]"la cosa típica de los hombres lobos normales ([b]No en todas las películas pero sí en MUCHAS[/b]) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas"[/i] Pones el ejemplo de UnderWorld y me parece bien, pero luego incluso tú citas lo que dicen los creadores de The order: "[i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i][b]no son los tradicionales hombres Lobo.[/b][/i]" ¿Quieres que nos pongamos a comparar cuantas películas, juegos o libros usan hombres lobos inteligentes frente a la cantidad que los usan como el método tradicional? Sabes que me acabarás dando la razón de que no es tan común ver a hombres lobos inteligentes después de haber mutado o transformado, normalmente involuntariamente. Ellos ni yo hemos dicho que hayan inventado la inteligencia en los licántropos si no que no usan el método tradicional de hombre lobo y es algo que no está muy visto. En cuantas películas el hombre lobo habla decentemente? @Nandco Lo mismo te digo, es algo MUY poco común (no totalmente nuevo, nadie ha dicho eso) se vea por donde se vea, cuantos juegos hay con hombres lobos que hablan y son conscientes perfectamente?
EDITADO EL 18-07-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años102
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No son hombres lobo, son seres mitad hombre y... mitad lobo.
@Xizzl3 @Hola12312 @Nandco @Curialbellic @Ovejaelectrica Me parece que no habéis comprendido, la cosa típica de los hombres lobos normales (No en todas las películas pero sí en MUCHAS) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas, tal vez son algo más grandes y el andar a dos patas pero ya está, en cambio aquí serán mitad hombre y mitad lobos ya que podrán pensar como humanos e incluso hablar por lo que se vio en el vídeo del E3. Hay un apartado de la noticia (en el primer párrafo) donde dice: [i]"Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".[/i] Lo habéis comprendido? P.D.: A ver si revisamos la comprensión lectora. P.D.2: @Gallinaesmoking Dios mío, alguien que lo ha comprendido!!
@Belere
Mostrar cita
Me gusta que haya licántropos, mejor eso que no ver vampiros metrosexuales al estilo Crepúsculo.... Espero que si dicen que son inteligentes lo veamos reflejado pues en la IA, que no quiero ver luego a estos animalitos pegándose cabezazos contra la pared por no saber dan un rodeo....
En la saga crepúsculo también hay licántropos metrosexuales, no solo vampiros.
No hablo por todos pero creo que lo comprendimos mejor de lo que crees. Puede dar todo el juego que quieras pero la idea no es tan original como aparentemente, parece que se creen en el propio estudio. En [b]Underworld[/b]: el [i]"despertar"[/i], tienes licántropos inteligentes, híbridos, parlantes, cabrones y con más pelo que un felpudo.
Este por ejemplo, se lleva la palma. Ahí se está trasformando pero no es el típico hombre Lobo, en ningún sentido. ************************************ Y tienes que reconocer que esto tiene su miga...: [i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i]no son los tradicionales hombres Lobo.[/i]" -[i]"Lo nuestro son mitad hombres y mitad lobos, muy inteligentes."[/i] ¡Tiene gracia joder! Una noticia un poco tonta. O al menos ha quedado algo estúpida la explicación, por parte de [b]Ready at Dawn[/b]... El juego promete no obstante. no me mal interpretes.
No han dicho que lo hayan inventado ellos, lee bien lo que puse: [i]"la cosa típica de los hombres lobos normales ([b]No en todas las películas pero sí en MUCHAS[/b]) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas"[/i] Pones el ejemplo de UnderWorld y me parece bien, pero luego incluso tú citas lo que dicen los creadores de The order: "[i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i][b]no son los tradicionales hombres Lobo.[/b][/i]" ¿Quieres que nos pongamos a comparar cuantas películas, juegos o libros usan hombres lobos inteligentes frente a la cantidad que los usan como el método tradicional? Sabes que me acabarás dando la razón de que no es tan común ver a hombres lobos inteligentes después de haber mutado o transformado, normalmente involuntariamente. Ellos ni yo hemos dicho que hayan inventado la inteligencia en los licántropos si no que no usan el método tradicional de hombre lobo y es algo que no está muy visto. En cuantas películas el hombre lobo habla decentemente? @Nandco Lo mismo te digo, es algo MUY poco común (no totalmente nuevo, nadie ha dicho eso) se vea por donde se vea, cuantos juegos hay con hombres lobos que hablan y son conscientes perfectamente?
Si, en eso te doy la razón. No es lo más habitual y desde luego, pueden dar mucho más juego que un simple cánido. Hay algo que comentan en el video que ha posteado Leojp, en lo que estoy de acuerdo. Y es que un bicho así, inteligente, acojona más. Eso me gusta de ese ser. De hecho, es uno de los momentos más potentes del trailer del E3. Cuando le habla a la cara al protagonista. Pero todo esto no quita que leida así la noticia, a contra pelo..., suena algo estúpida. quizá sea por la traducción o que esté fuera de contexto.
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años103
Algo que no puedo entender es a las personas que critican este juego solo por que es en 3ra persona según ellos igual a Gear of War como pueden dar un veredicto solo por la cámara? Entonces todos los FPS son copias de Maze War, no? Las estupideces que hay que escuchar..
Zeyth58Hace 9 años104
@Octa99
Mostrar cita
Algo que no puedo entender es a las personas que critican este juego solo por que es en 3ra persona según ellos igual a Gear of War como pueden dar un veredicto solo por la cámara? Entonces todos los FPS son copias de Maze War, no? Las estupideces que hay que escuchar..
Esque tampoco ya no puede haber un buen juego, sin que lo comparen con uno sobrevalorado, por ejemplo, no puede haber un buen videojuego SandBox, sin que algun niño lo compare con un GTA, y si el videojuego sea bueno, pero si no puedes hacer pendejadas o matar gente sin que te den Game Over o cosas asi, si al niño no le gusta porque no se parece a un GTA, es por el motivo que les dicen a estos juegos que son malos, o en dado caso pesimos, pero simplemente son muy buenos, y este ofrece mucho.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años105
@Rafa77
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[u]Puede dar todo el juego que quieras pero la idea no es tan original como aparentemente[/u], parece que se creen en el propio estudio.
Tío, no sé, pero no veo en la noticia alguna intención de que quieran dárselas de que ellos lo plantearon y que es una idea única y revolucionaria como tú y varios del foro quieren ponerlo, simplemente quieren dar a saber eso, no quieren llevarse el mérito por la idea. Además, eso en los [b]videojuegos[/b] (en negrita, videojuegos, no otro medio), no se ha llevado a cabo, por lo que la idea es interesante y esperemos que también se aplique en la IA enemiga.
Opino lo mismo. Si haciendo caso de los que realizan críticas furibundas y desproporcionadas nos ponemos así, ¿qué idea de videojuego es realmente original? La verdad es que contadas con los dedos de una mano pues muchos beben de la literatura o el cine. Gears of War, marcianos que vienen a invadirnos, Uncharted, un cazador de tesoros a lo Indi, Tomb Raider lo mismo, Deus Ex, reminiscencias de Ghost in The Shell y Blade Runner, Zelda, épica fantástica de perfil infantil...y no pararíamos. En el terreno de los videojuegos esa propuesta resulta novedosa y muy interesante al menos para mi. Y más después de ver los primeros minutos de gameplay en los que aparece el primer licántropo. Muy bestia. Las ideas básicas suelen ser las mismas salvo excepciones. La gracia es cómo se le da una vuelta de tuerca en la historia que nos quieran contar para que resulte fresca e innovadora.
Gears of war, marcianos que vienen a invadirnos ?? LOL , informate antes de hablar porfavor...
Pherverse562Hace 9 años106
Que innovación esto de hombres lobo, perdón, licántropos capaces de pensar, que va a ser lo próximo, vampiros que chupen sangre o se transformen en murciélago?
Pherverse562Hace 9 años107
@JoelPSdrake
Mostrar cita
[b]Lo importante es que no sean solo inteligentes sino que haya enemigos variados, por ahora sabemos que hay hombres lobos, soldados y zombies que me recuerdan al resident evil [/b] Lástima, como de costumbre en 3Djuegos viene a pelear gente que no le importa the order 1886 desvirtuando la noticia constantemente, PCeros especialmente, se nota que la escasez de juegos importantes en su plataforma produce estas cosas
Tienes razón, de hecho los jugadores de PC que nos hemos gastado miles y miles de euros en nuestro pc al ver que no tenemos juegos a los que jugar, para darle uso al ordenador y también por la envidia de no tener una super ps4 decidimos dedicarnos a criticar los juegos de consola, ya ves somos así de crueles , nuestra intención es joderos y parece que funciona visto lo visto
SkullBull9547Hace 9 años108
Ay, que gracia me ha hecho este titular: [b]No son hombres lobo tradicionales, son criaturas mitad hombre y mitad lobo[/b] 

LOL       

Frase risible a parte, ser refieren a que sus licántropos hablan y se comportan de manera [b]humanoide[/b] cuando están transformados, no como los licántropos que solo se comportan como lobos rabiosos cuando se vuelven peludos. 
Es algo que hace bastante tiempo se hizo en series literarias como [i]Anita Blake Cazavampiros[/i] (de los 90), y las películas de [i]Underworld[/i], pero no es lo común.
Nandco6860Hace 9 años109
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No son hombres lobo, son seres mitad hombre y... mitad lobo.
@Xizzl3 @Hola12312 @Nandco @Curialbellic @Ovejaelectrica Me parece que no habéis comprendido, la cosa típica de los hombres lobos normales (No en todas las películas pero sí en MUCHAS) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas, tal vez son algo más grandes y el andar a dos patas pero ya está, en cambio aquí serán mitad hombre y mitad lobos ya que podrán pensar como humanos e incluso hablar por lo que se vio en el vídeo del E3. Hay un apartado de la noticia (en el primer párrafo) donde dice: [i]"Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos".[/i] Lo habéis comprendido? P.D.: A ver si revisamos la comprensión lectora. P.D.2: @Gallinaesmoking Dios mío, alguien que lo ha comprendido!!
@Belere
Mostrar cita
Me gusta que haya licántropos, mejor eso que no ver vampiros metrosexuales al estilo Crepúsculo.... Espero que si dicen que son inteligentes lo veamos reflejado pues en la IA, que no quiero ver luego a estos animalitos pegándose cabezazos contra la pared por no saber dan un rodeo....
En la saga crepúsculo también hay licántropos metrosexuales, no solo vampiros.
No hablo por todos pero creo que lo comprendimos mejor de lo que crees. Puede dar todo el juego que quieras pero la idea no es tan original como aparentemente, parece que se creen en el propio estudio. En [b]Underworld[/b]: el [i]"despertar"[/i], tienes licántropos inteligentes, híbridos, parlantes, cabrones y con más pelo que un felpudo.
Este por ejemplo, se lleva la palma. Ahí se está trasformando pero no es el típico hombre Lobo, en ningún sentido. ************************************ Y tienes que reconocer que esto tiene su miga...: [i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i]no son los tradicionales hombres Lobo.[/i]" -[i]"Lo nuestro son mitad hombres y mitad lobos, muy inteligentes."[/i] ¡Tiene gracia joder! Una noticia un poco tonta. O al menos ha quedado algo estúpida la explicación, por parte de [b]Ready at Dawn[/b]... El juego promete no obstante. no me mal interpretes.
No han dicho que lo hayan inventado ellos, lee bien lo que puse: [i]"la cosa típica de los hombres lobos normales ([b]No en todas las películas pero sí en MUCHAS[/b]) es que cuando se transforman en lobos son simplemente lobos y no poseen características ni habilidades humanas"[/i] Pones el ejemplo de UnderWorld y me parece bien, pero luego incluso tú citas lo que dicen los creadores de The order: "[i]"Criaturas como perros no muy inteligentes..."[/i] Aquí no..., "[i][b]no son los tradicionales hombres Lobo.[/b][/i]" ¿Quieres que nos pongamos a comparar cuantas películas, juegos o libros usan hombres lobos inteligentes frente a la cantidad que los usan como el método tradicional? Sabes que me acabarás dando la razón de que no es tan común ver a hombres lobos inteligentes después de haber mutado o transformado, normalmente involuntariamente. Ellos ni yo hemos dicho que hayan inventado la inteligencia en los licántropos si no que no usan el método tradicional de hombre lobo y es algo que no está muy visto. En cuantas películas el hombre lobo habla decentemente? @Nandco Lo mismo te digo, es algo MUY poco común (no totalmente nuevo, nadie ha dicho eso) se vea por donde se vea, cuantos juegos hay con hombres lobos que hablan y son conscientes perfectamente?
A ver si con un ejemplo te queda claro: [i]Voy a hacer una peli de extraterrestres, pero no la típica visión de los extraterrestres donde nos invaden y son nuestros enemigos. En esta pelicula, un joven extraterrestre se queda atrapado en la tierra y se hace amigo de un niño. ¿Es algo que no se suele ver verdad? La mayoría de las peliculas de extraterrestres son ellos haciendo de malos. Que original es esto.[/i]
Lukskpo11377Hace 9 años110
@Leojp
Mostrar cita
Algo similar pasó con Naughty dog antes que saliera [b]The last of us[/b], muchos hablando mal del juego, los enemigos (chasqueadores) y luego los resultados cerraron varias bocas, dejando de lado esto Muy interesante como [b]Ready at Dawn[/b] le da importancia hasta el más mínimo detalle y la [b]IA [/b]de los enemigos es uno de los aspectos fundamentales en la jugabilidad ya que la mayoria de los juegos de hoy en día fallan en ese aspecto, por ahora con sus juegos anteriores han cumplido y [b]the order 1886[/b] no creo que sea la excepción, juegazo exclusivo digno de estar en mi colección, aquí un video muy interesante sobre este tema. Vídeo eliminado de Youtube
no veo mucha IA en un pasillo scriptado con los movimientos del enemigo ya predefinidos, pero bueh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los licántropos de The Order: 1886 no son hombres lobo tradicionales

Hay 110 respuestas en Los licántropos de The Order: 1886 no son hombres lobo tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL