Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Lee-Tekken65433
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 13424

SMITE: Objetos Loki

¿Que objetos hay que comprarle a Loki para que mate bien y no le hagan tanto daño?7

PD: Siempre juego 3 vs 3 (Lo digo por si influye en algo)
Rikis4327Hace 9 años1
Estos objetos, son de lo mejor para loki en 3 v 3, la build es para Conquest, pero creo que el unico objeto que realmente influía era el Heartseeker, los demas objetos son muy buenos.
Warrior Tabi - Joutumn's Wrath - Quins (No es el nombre completo, pero lo buscas y aparece) - Titan's Bane - Rage ( Lo mismo ) - Deathbringer 
Esta es la que yo uso con loki, si esta bien o mal no lo se  eso ya lo comparas tu, si te renta el daño y demas ^^
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años2
@Rikis
Mostrar cita
Estos objetos, son de lo mejor para loki en 3 v 3, la build es para Conquest, pero creo que el unico objeto que realmente influía era el Heartseeker, los demas objetos son muy buenos. Warrior Tabi - Joutumn's Wrath - Quins (No es el nombre completo, pero lo buscas y aparece) - Titan's Bane - Rage ( Lo mismo ) - Deathbringer Esta es la que yo uso con loki, si esta bien o mal no lo se eso ya lo comparas tu, si te renta el daño y demas ^^
¿En Español?
Rikis4327Hace 9 años3
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
Estos objetos, son de lo mejor para loki en 3 v 3, la build es para Conquest, pero creo que el unico objeto que realmente influía era el Heartseeker, los demas objetos son muy buenos. Warrior Tabi - Joutumn's Wrath - Quins (No es el nombre completo, pero lo buscas y aparece) - Titan's Bane - Rage ( Lo mismo ) - Deathbringer Esta es la que yo uso con loki, si esta bien o mal no lo se eso ya lo comparas tu, si te renta el daño y demas ^^
¿En Español?
no se como, cambiate el juego al inglés para este tipo de cosas, al menos eso hago yo. Tu pon esos nombres, y sale aun siendo en ingles, o eso creo ^^
1 VOTO
Kane15106Hace 9 años4
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
Estos objetos, son de lo mejor para loki en 3 v 3, la build es para Conquest, pero creo que el unico objeto que realmente influía era el Heartseeker, los demas objetos son muy buenos. Warrior Tabi - Joutumn's Wrath - Quins (No es el nombre completo, pero lo buscas y aparece) - Titan's Bane - Rage ( Lo mismo ) - Deathbringer Esta es la que yo uso con loki, si esta bien o mal no lo se eso ya lo comparas tu, si te renta el daño y demas ^^
¿En Español?
Por si aun lo necesitas, en español son: Tabi de Guerrero - Ira de Jotunn - Sais de Qin - Maldición del Titán - Rabia - Libramorte.
2 VOTOS
Joseprogamer53842Hace 9 años5
Demasiada penetracion diria yo yo cambiaria la ira de jotun por la furia sangrienta creo que asi hacer un estilo de daño mas o menos el mismo y tienes robo de vida que se agradece un monton
mira esta guia es un poco vieja cambia la asi por la furia sangrienta ya que nerfearon la asi y ahora practicamente no sirve de na
https://www.youtube.com/watch?v=FjCjc96Azs8
StupidRemark30Hace 9 años6
Se ve que no sabeis buidear a Loki. Ponerle robo de vida es estupido. Las Qins son solo si no juegas en conquest. Sino full penetracion con el hydra y el buscacorazones y listo. Tampoco hay que hacerle full criticos.
Joseprogamer53842Hace 9 años7
Si quizás, pero si no sabes llevar muí bien a loki, mejor meterle un poco de robo de vida.
Creo yo se que si metes penetración con 2 golpes (un magico) esta muerto pero  piensa que el que pregunto eso no creo que sepa llevar muí bien a loki por eso digo que se meta un poco de robo de vida, pero si, la mejor build es la que dices tu para la gente que sabe manejar a loki ... 
ElDuoGamerHD4Hace 9 años8
Para mi la mejor build de Loki es: Tabi de Guerrero, ira de jotunn, maza de titan, lamento de hidra, Sais de Quin y Libramorte(o rabia como veas) esta es la build que yo uso, casi principalmente poder físico y me hace mejor resultados que con críticos y velocidad de ataque    
Fabri1810Hace 9 años9
Hola, esta es la mejor build posible para loki, la que te llevara a matar a otro dios de solo una ulti, claro, un dios debil no tanque!!!
Bueno aqui te va la mejor build : 
-Tabi de guerrero.
-Sais de quin.
-Malicia.
-Libramorte.
-Lamento de Hidra.
-Escudo del Cambiaformas.

Pd : esta build es para un 3vs3, para otros modos de juego cambiaria algunas cosas. (Debo aclarar que soy maestria X con loki, 1679 kills y 1368 assist).
Si tienes alguna duda preguntame a este correo: fabripereira@gmail.com.
Pesadilla03766Hace 9 años10
Lo primordial son las tabi del guerrero (obviamente), la ira de jotunn, la malícia y quizá la libramorte. Los otros dos pueden ser el lamento de hidra, el ejecutor o el buscacorazones (este solo si en tu equipo estáis coordinados y sabes que te van a cubrir cuando ataques).
EDITADO EL 03-11-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Matonolo22141Hace 9 años11
@Fabri18
Mostrar cita
Hola, esta es la mejor build posible para loki, la que te llevara a matar a otro dios de solo una ulti, claro, un dios debil no tanque!!! Bueno aqui te va la mejor build : -Tabi de guerrero. -Sais de quin. -Malicia. -Libramorte. -Lamento de Hidra. -Escudo del Cambiaformas. Pd : esta build es para un 3vs3, para otros modos de juego cambiaria algunas cosas. (Debo aclarar que soy maestria X con loki, 1679 kills y 1368 assist). Si tienes alguna duda preguntame a este correo: fabripereira@gmail.com
[b]Lamento decirte que esa build es muy mala: Quins y Malicia ¿para que? si tu quieres matar de un combo esos item son inservibles en ambas requieren dar varios basicos para potenciar su pasiva, yo tambien tengo a loki X, llevo 1 año jugando y era liga platino en smite. La verdadera Build para un loki es esta y coincido totalmente con el youtuber Warchi (cabe decir que es master) y muchos otros jugadores profesionales en campeonatos usan esta build: [/b]
1 VOTO
Fabri1810Hace 9 años12
 Sinceramente, la build esta bien hasta que la empieza a decir D.
No ya, hablando en serio esa build es demasiado mala, ponerle el buscacorazones a loki es patetico, loki es un personaje debil, mas de una vez te mataran y perderas la mitad de los estacks esos para  comenzarlos de nuevo?? ademas de que te la juegas a tu suerte poniendole un solo item de criticos y esperando que te salgan. Omg anda a probar esa build hazme el favor !! y veras lo mala que es.Tambie  cabe decir que se pidio una build para justa no conquest!!!!! 


Eh probado y analizado builds y la unica que puedo decir que mata es la que mostre anteriormente...

Pd : La Malicia y las Sains de Qin tienen pasivas con ataques basicos!!
Cual es el problema de eso??
Tal vez tu uses a loki como mago con el 2 nada mas nose tu, yo con loki pego basicos 
Zesack45Hace 9 años13
Loki no va a matar con basicos loki tiene que ir full cd i a tope de criticos para poder hacer instakill a los magos. Con el 1 i la ulti es facil de escapar i muchas veces no te mataran pero no puedes ir de frente.
2033metpo40Hace 9 años14
Mi opinion sobre la build es la misma que usa. warchi yo por como lo veo loki coge al adc or al mago enemigo y de ulti mas 3+ un basico por la espalda deberia estar ya muerto.Si vas a dar basicos claro que te reventaran por eso loki es de burst y debe ir full daño para matar insta o para petarte una linea entera con una sola oleada.Y sobre el uso de buscacorazones eso lo usas si vas a tener un early seguro que no te van a matar un monton de veces y asi reventar antes pero si no quieres estar preocupado de que si mueres debes pushear para ganar los stacks tu item es la trascendence ningun otro item te dara mas ap y no se pierden stacks.Esta es mi opinion puede que crean que es una mierda no soy proplayer ni nada por el estilo es por la exp que twmgo con loki  y lo reconfortqdor que es coger un kali y que con un 3 media vida o mas fuera.
2033metpo40Hace 9 años15
Y concretamente la buils en 3vs3 es como e una joust y diferente a la coquest.
1te compras lo guantes de robo de vida al 2 completas con los guantes luego botas de penetracion luego trascendence penetracio jotuns o titan ( o ambos como uso yo)y el ultimo circustancial y si quieres hacer  el burst barbaro hydra lament.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Objetos Loki

Hay 33 respuestas en Objetos Loki, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL