Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Cogujada163
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

FIFA 13: ¿Que pasa con mi alineación?

Esta es mi alineación, y cuando juego de (simulando) local me cuesta tinta china ganar el partido. Por ejemplo contra el Real Betis, marqué en el 87 con Bale. Por suerte. Y si juego de visitante (simulando) ya ni te cuento. Contra el Mallorca perdí 3 - 0. Está es mi alineación:

-----------------------------------------Neuer-------------------------------------------------
Marcelo-----------Varane------------------Ramos---------------------------------- Alaba/Rafael
-------------------------------Isco---------------------------Modric--------------------------
------------------------------------------------Kroos-------------------------------------------
Bale/Reus---------------------------Aguero/Reus---------------------------Suárez/Reus

Está es mi alineación, y no se que pasa que no gano cuando SIMULO. Tengo una alineación muy buena. Bueno ahora tengo otra pregunta. Aguero no me gusta de Delantero Centro, lo voy a vender y comprar a uno más joven o igual (o incluso 1 año más mayor) pero que marque más goles, porquee en 16 partidos ha marcado 1 gol y ha dado 4 asistencias!! Así que me podríais recomendarun jugador como el de media (o un poco menos, igual de joven o más joven o incluso más mayor, por un  año) Y otra cosa Necesito un suplente para los centrales (cuando estén cansados) es que tengo a David Luiz y no me convencé, buscaría un central de menos de 24 años y de más de 80 de media (que no sean ni Hummels ni Badstuber) Y quiero cambiar a mis dos laterales por alguno con un poco más de potencial (como Alex Sandro o Danilo) Gracias amigos si me podríais responder a mis 3 preguntas sería genial
Oro-blanco-1085Hace 9 años1
La posicion de los jugadores cuenta mucho

Kroos al dible pivote e Isco a la mediapunta

De delantero Aguero o Suarez, no pongas a Suarez de Extremo porque no rinde, fijate en la posicion principal de cada uno, aunque sea solo para simularlo, notaras la diferencia.

De delanteros te puedo decir a Inmobile que es muy diferente a el Kun, el Pipa o Benzema tambien podrias ficharlos, e incluso Lewandiwski.

De centrales te diria a Marquinhos 

En los laterales puedes tirar por lo facil, Filipe Luis, Carvajal, Jordi Alba, Clichy, Baines, SHAW, o walker.

Suerte!
Cogujada163Hace 9 años2
Entonces pongo a Suárez en el centro y compro un extremo? o que? porque lewandoski (el que realmente me interesa creo que no puede jugar en el extremo??)
Ivanw040Hace 9 años3
Man te recomiendo mucho comprarte a lewandowski yo tambien juego simulado y me hizo un monton de goles 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Que pasa con mi alineación?

Hay 3 respuestas en ¿Que pasa con mi alineación?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL