Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fiferopunker2792
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1549

FIFA 15: Imagenes e info del evento de EA en Chile

Parece q la portada para FIFA 15 en Chile será Messi + Vidal 
Como podran ver las 2 fotos, en los proximos dias se sabra novedades del juego para los fiferos chilenos, al parecer quieren guardarselos para la gamescom...


Imagenes e info del evento de EA en Chile 




[b]Alguien sabe q estadio es y q equipos juegan? no lo reconozco... [/b]
Naitor6Hace 9 años1
Los equipos de la imagen son el audax italiano y colo colo, el estadio es uno genérico del fifa que se parece al bicentenario de la florida !!
Liverbird962391Hace 9 años2
Los equipos son el Audax Italiano y Colo-Colo, el estadio me parece que es generico, aunque espero equivocarme
[spoiler][/spoiler]
Fiferopunker2792Hace 9 años3
Dudo que sea generico colegas, xq EA nunca pone un estadio generico en sus demos de prueba, siempre pone estadios oficiales...
1 VOTO
Naitor6Hace 9 años4
Si, pero si te fijas bien en la imagen no es el demo del fifa 15, estan jugando fifa 14 mira el marcador y todo lo demas.
Fiferopunker2792Hace 9 años5
@Naitor
Mostrar cita
Si, pero si te fijas bien en la imagen no es el demo del fifa 15, estan jugando fifa 14 mira el marcador y todo lo demas
no, la imagen es de fifa 15 q están probando el demo, ¿q sentido tiene jugar al fifa 14 en un evento q es de fifa 15?
Liverbird962391Hace 9 años6
Esta es una imagen del estadio Bicentenario de La Florida, donde hace de local Audax Italiano
Naitor6Hace 9 años7
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Naitor
Mostrar cita
Si, pero si te fijas bien en la imagen no es el demo del fifa 15, estan jugando fifa 14 mira el marcador y todo lo demas
no, la imagen es de fifa 15 q están probando el demo, ¿q sentido tiene jugar al fifa 14 en un evento q es de fifa 15?
Si no tiene sentido pero lo hacen, compara imagenes sobretodo los marcadores, [img]http://i1.ytimg.com/vi/6zFxaixJ1TE/maxresdefault.jpg[/img]
Liverbird962391Hace 9 años8
El estadio que se ve en la imagen es el Stadion Neder, donde hace de local el Audax en el FIFA
Javieracdc700Hace 9 años9
Acabo de llegar en el evento, pero no se pudo probar el FIFA15, porque no lo tenian
Esos juegos son del FIFA14 para ps4 a si que nada todavia
Eso si, vidal será la portada de latinoamerica, aunque no sé si bien vendrá otro acompañante, como paso este año con messi-vidal-falcao

Mostraron un proximo trailer de algunos movimientos y demases.
Nachoss93781Hace 9 años10
Tal como me lo temía. Al final el evento fue una mier.. No mostraron nada, ninguna novedad a parte de la casi obvia e irrelevante portada de Vidal en Chile.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años11
Exactamente, una lástima.
Fiferopunker2792Hace 9 años12
@Javieracdc
Mostrar cita
Acabo de llegar en el evento, pero no se pudo probar el FIFA15, porque no lo tenian Esos juegos son del FIFA14 para ps4 a si que nada todavia Eso si, vidal será la portada de latinoamerica, aunque no sé si bien vendrá otro acompañante, como paso este año con messi-vidal-falcao Mostraron un proximo trailer de algunos movimientos y demases
muestranos tu pase, porque el evento era privado, y solo por sorteo entraron 11 fiferos. digo solo para creerte xq a ti no te creo nada.
Fiferopunker2792Hace 9 años13
Pareciera q algunos foreros entran al foro de fifa 15 con malas intenciones. El evento de hoy fue PRIVADO, y a parte de la prensa invitada x EA solo 11 FIFEROS que ganaron mediante una trivia un pase al foro pudieron ENTRAR al evento q fue en un hotel chileno... 
solo dejaré dos tuits de fiferos q estuvieron en el evento y probaron el FIFA 15 
Con esto queda desmentido lo q algunos señalan que no se pudo probar el FIFA 15... 

Fiferopunker2792Hace 9 años14
@Liverbird96
Mostrar cita
Esta es una imagen del estadio Bicentenario de La Florida, donde hace de local Audax Italiano
vendra ese estadio? lo dudo, creo q ea antes meteria los estadios de los clubes mas conocido de Chile como u de chile o u catolica.
Thenickox1440Hace 9 años15
@Fiferopunker
Lastima que la u de chile no tiene estadio jajjsjajsjska  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Imagenes e info del evento de EA en Chile

Hay 27 respuestas en Imagenes e info del evento de EA en Chile , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL