Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1965

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

[b]Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”[/b]
El guionista del juego cree que es necesario dar una continuidad al argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112551/remedy-alan-wake-2-sera-muy-extrano-aterrador-y-maravilloso-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alan Wake 2 y Remedy
Roksman75Hace 13 años1
Esperamos que no sea un fracaso 
EDITADO EL 11-08-2010 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Es decir, que todas estas declaraciones por parte del Sr.Hakkinen son una "paja mental".

Mira, me jodió mucho lo que nos hicieron en su día con toda aquella sarta de mentiras y engaños, pero la verdad es que creo que Remedy se "merece" el escarmiento que se está llevando con Alan Wake. 

De haberse lanzado para PC es más que posible que las ventas en éste hubiesen superado ampliamente a las de Xbox 360, pero Microsoft prefirió jugar al gato y al ratón y obligó a Remedy a portarse como unos verdaderos hipócritas echando al traste las ilusiones que mucha gente había estado macerando durante 5 años.

Espero por su bien como desarrolladora que Alan Wake venda por lo menos un millón y medio de copias con el tiempo, o por lo menos un millón, porque sino me parece a mí que de secuela nanai de la China majos. Es más, creo que deberíais empezar a mirar alguna atractiva esquina en la que poner el carrito de perritos calientes.
9 VOTOS
Karas07242Hace 13 años3
11 de agosto de 2010

y empieza el hype de Alan Wake 2 señores
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años4
No me esperaba el fracaso monumental en ventas de [b]Alan Wake[/b]. Es imposible que fuera porque el género no interesa o la estética, el estilo de juego y el carisma del personaje no resulten atractivos.
 Sin duda, la cancelación de la versión para Pc y la fuerte piratería que soporta esta videoconsola, son el escollo que no han podido salvar para alcanzar el éxito, al menos, suficiente como para mantener y asegurar la continuidad de la saga.
Si hay segunda parte, será un milagro, teniendo en cuenta los beneficios obtenidos en su primera aparición y el tamaño de la desarrolladora en si. 
¿Habrán influido los análisis de la prensa especializada y la resolución Sub-hd de que hacía gala el videojuego, en el resultado de sus ventas?
 Seguro que en cierta medida también pero de esto no estoy muy seguro. No obstante, margen para mejorar tienen y mucho.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años5
La primera parte es un aborto jugable y la prensa no lo ha ocultado, como si hicieron con Assassins creed 1. A parte de que fuese a 540 p contra l oque dijo remedy desde el principio que serái a 720p es lógico pensar que la gente lo castigase. Fue victima de su propio hype. Ahora bien, creo que en esencia la saga es muy enderezable. Motor hay y de sobra. Con algunos retoques y bajando el AA creo que podría llegar a ser HD o quedarse muy cerca. Creo que hay un gran abanico jugable y más si lo orientan hacia la aventura gráfica y con algo má sde survivor horror. Creo que es bueno que MS le de una segunda oportunidad ya que el motor es bueno y ya esta terminado, este segundo juego podría salir en 2 años y creo que podría mejorar mucho las cagadas del primer titulo. Ya veremos pero teniendo en cuenta las pocas firts de MS creo que contarán con Remedy para Alan Wake 2.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Es decir, que todas estas declaraciones por parte del Sr.Hakkinen son una "paja mental". Mira, me jodió mucho lo que nos hicieron en su día con toda aquella sarta de mentiras y engaños, pero la verdad es que creo que Remedy se "merece" el escarmiento que se está llevando con Alan Wake. De haberse lanzado para PC es más que posible que las ventas en éste hubiesen superado ampliamente a las de Xbox 360, pero Microsoft prefirió jugar al gato y al ratón y obligó a Remedy a portarse como unos verdaderos hipócritas echando al traste las ilusiones que mucha gente había estado macerando durante 5 años. Espero por su bien como desarrolladora que Alan Wake venda por lo menos un millón y medio de copias con el tiempo, o por lo menos un millón, porque sino me parece a mí que de secuela nanai de la China majos. Es más, creo que deberíais empezar a mirar alguna atractiva esquina en la que poner el carrito de perritos calientes.
Por lo que veo te encantan las esquinas xDDDDDD. Yo de mientras agan que el Alan Wake 2 tenga mas duracion,me conformo.
2 VOTOS
Wolverine82846Hace 13 años7
Si hubieran sacado la version para pc, a pesar de la pirateria, las ventas en general les hubiera ido mucho mejor seguramente ya que hay muchos más usuarios de pc que de cualquier otra consola.
Golt362Hace 13 años8
Es admirable la actitud de esta compañía, aunque su juego haya sido un fracaso en ventas ya piensan en una secuela.
Pero espero que no tarden otros cinco años hypeando más de la cuenta...
Xakass-gamer310Hace 13 años9
Pues que tomen nota para la segunda entrega:

- Mas duracion.
- Inclusion de puzzles, (para mi no los hubo en la primera entrega) y a ser posibles
  curradetes.
- Mayor variedad de enemigos, los mismos durante todo el juego cansan.
- Un modo multi u online siempre se agradece.
- Mayor variedad de escenarios. Aunque estaban bastante trabajados, muchas veces daba 
  un sensacion de deja vu bastante descarada.
- Si tienen pensado sacarlo para PC, que lo saquen.
- Tanto cuesta sacarlo en 720p como minimo???

Saludos.
EDITADO EL 11-08-2010 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Txetxu1230Hace 13 años10
Espero que hagan la segunda parte y una asecuela, me encanto el juego y yo creo que la variedad de escenarios no sea tan necesaria porque al estar en un viejo pueblo lejano de la ciudad pues e normal que estes en bosques y cabañas creo yo, me encanto ese ambiente de bosques muy buenos graficos y los paisajes tambien, lo demas todo muy bien, creo que es un juegazo y me gusto muchisimo espero la secuela
Bigangus74127Hace 13 años11
Mmmmm esto me parece que ya lo escuche antes, a ver... si, si definitivamente algo parecido escuche hace tiempo ... ya tenemos a Remedy de nuevo vendiendo [b]HUMO[/b], por lo menos tuvieron la amabilidad de aclarar que la version de pc para esta segunda parte se la pasan directamente por los huevos, asi no me tienen esperando otros 5 años
Pedropm32280Hace 13 años12
Ok no lo sacaron en PC, huyy que mal... será que ¿Pueden vivir en paz con eso?  Ya se volvió costumbre una noticia de Alan Wake y escuchar "No salió en PC"

PASEN LA PÁGINA!!! Ya esta sobreentendido que es mal que los PCeros no tengan este gran juego, pero ya...  Fin del Tema.. Es decisión de las empresas... algún día pasará quizás si, quizás no.. FIN!!!
3 VOTOS
Slavon1088Hace 13 años13
@Beliar
Mostrar cita
Es decir, que todas estas declaraciones por parte del Sr.Hakkinen son una "paja mental". Mira, me jodió mucho lo que nos hicieron en su día con toda aquella sarta de mentiras y engaños, pero la verdad es que creo que Remedy se "merece" el escarmiento que se está llevando con Alan Wake. De haberse lanzado para PC es más que posible que las ventas en éste hubiesen superado ampliamente a las de Xbox 360, pero Microsoft prefirió jugar al gato y al ratón y obligó a Remedy a portarse como unos verdaderos hipócritas echando al traste las ilusiones que mucha gente había estado macerando durante 5 años. Espero por su bien como desarrolladora que Alan Wake venda por lo menos un millón y medio de copias con el tiempo, o por lo menos un millón, porque sino me parece a mí que de secuela nanai de la China majos. Es más, creo que deberíais empezar a mirar alguna atractiva esquina en la que poner el carrito de perritos calientes.
Aunque me duela... tienes razón. Remedy se ha ganado a pulso ese escarmiento... Y es que no se puede pintar un juego (aunque sea muy bueno) como si fuera la p*lla con cebolla y una revolución en el mundo de los videojuegos si no lo va a cumplir. De todas formas, creo que los usuarios no hemos sido los principales causantes de este "castigo", si no que ha sido Rockstar con su RDR, pero eso ya es otra historia...
3 VOTOS
Hulud907Hace 13 años14
Soy el unico que le parecio un juegazo??¡?¡?¡?¡?  hay muchos comentando que son de wii de pc....el que lo jugo seguro piensa igual que yo....no todo es hd en un juego..espero la segunda parte con muchas ganas
4 VOTOS
Cramby75Hace 13 años15
@Hulud
Mostrar cita
Soy el unico que le parecio un juegazo??¡?¡?¡?¡? hay muchos comentando que son de wii de pc....el que lo jugo seguro piensa igual que yo....no todo es hd en un juego..espero la segunda parte con muchas ganas
La gracia de todo esto es que la mayoría de los que reclaman el juego para PC y le desean todos los males a Remedy, y se quejan de que el juego no es a 720 luego en su PC si lo hubiesen jugado lo hubiesen hecho a 800x600 texturas bajas...si el caso es quejarse. Coincido contigo en que es un juegazo enorme, y por desgracia su duración no sobresale de la media, no asi su calidad que si que lo hace, es soberbio, y quien no lo ha disfrutado pues allá él... Espero que saquen una segunda parte, pero si por pedir fuese me gustaría que el arco argumental se cerrase y concluyese en la segunda parte porque lo que no estoy dispuesto es a estar comprando juegos inconclusos indefinidamente, no me gusta esta idea de las trilogias que se ha implantado últimamente en cine y videojuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

Hay 29 respuestas en Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL