Juegos
Foros

11-08-2010 / 10:14 h
0
0
0
71281
Nivel 240
El zombie de Michael Jackson se cae de la versión Steam de Plants vs. Zombies
Los abogados de la recientemente desaparecida estrella del pop expresaron sus quejas al respecto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
11-08-2010 / 10:25 h
0
0
0
4493
Nivel 60
Me parece normal que quiten a Michael Jackson unque solo por el respeto de que este muerto.
En cuanto al juego es muy original y divertido, os lo recomiendo a todos.
11-08-2010 / 10:36 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
3875
Nivel 84
Mostrar cita
Me parece normal que quiten a Michael Jackson unque solo por el respeto de que este muerto. En cuanto al juego es muy original y divertido, os lo recomiendo a todos.
Precisamente si sale en ese juego es por respeto a el y no por ofenderlo. Lo que pasa que los saca cuartos estos querian dinerito asi que los desarrolladores pues lo han quitado para no ir regalando su sueldo a unos sinverüenzas.
11-08-2010 / 10:43 h
0
0
0
4493
Nivel 60
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece normal que quiten a Michael Jackson unque solo por el respeto de que este muerto. En cuanto al juego es muy original y divertido, os lo recomiendo a todos.
Precisamente si sale en ese juego es por respeto a el y no por ofenderlo. Lo que pasa que los saca cuartos estos querian dinerito asi que los desarrolladores pues lo han quitado para no ir regalando su sueldo a unos sinverüenzas.
Realmente no creo que fuese un homenaje a Micheal Jackson sino mas bien una coña sin animo de ofender.
11-08-2010 / 10:59 h
68
71
2
2793
Nivel 96
El zombie llebava ahí desde mucho antes de que Michael falleciese. No se a santo de que viene lo de denunciarlo, anda que no abra juegos, peliculas, series, obras y programas que hacen guiños a Michael... como los retiren a todos...
11-08-2010 / 11:11 h
50
51
0
1510
Nivel 60
Ciertamente es por lo menos desagradable (macabro e insensible, apostillaría) hacer aparecer en un videojuego un zombi representando a alguien fallecido recientemente. No dudo que la inclusión fuera en su momento un guiño de simpatía hacia el personaje, pero los acontecimientos exigen que, si en PopCap Games admiraban realmente a Michael Jackson, demuestren ahora tener algo de tacto y le ahorren a su memoria un gesto tan irrespetuoso.
11-08-2010 / 11:28 h
92
712
0
15032
Nivel 213
PopCap Games dominará el mundo junto con Activision, Google y flanes Dhul.

Respecto al hecho de suprimir el zombie representando a Michael Jackson en Thriller, me parece lo mínimo que pueden hacer si respetan al artista, a su familia y a su memoria.

Bien por PopCap Games.
11-08-2010 / 11:41 h
0
0
0
1
Nivel 1
Lo del zombie de michale jackson esta claro que es un guiño a la cancion "thiller"  
11-08-2010 / 12:16 h
215
619
4
9419
Nivel 106
Me parece un poco absurdo esto la verdad, vale, michael murio despues de que este juego ya existiera y me parece un puntazo su aparicion haciendo honor a una escena de "thriller" me parece un absurdo que por que esto salga un videojuego pueda ofender o algo parecido, y un respeto para la memoria?¿ si claro... y esto lo dicen los que ganaban dinero con el, nose a vosotros pero ESO es lo que es una falta de respeto a su memoria, que despues de su muerte sigan queriendo ganar dinero con el y si no aceptan en ese caso popgames, pues ale no se hace.
Última edición: 15-05-2012 / 10:59 h. Por Yitan
Editado 1 vez
11-08-2010 / 12:58 h
0
0
0
976
Nivel 31
Yo soy fan de Michael Jackson y esta medida me parece una soberana estupidez.

1-El MJ en el juego ya estaba antes de su fallecimiento.
2-No lo han hecho a modo de burla.
3-Es un guiño a Thriller su canción mas conocida y de mayores ventas, que pasa ahora hay que censurar esa canción porque sale convertido en zombie???

Michael Jackson Forever.
Última edición: 11-08-2010 / 13:02 h. Por Noriko
Editado 1 vez
11-08-2010 / 17:07 h
83
59
0
8752
Nivel 135
Mi reacción cuando me salió por primera vez el MJ zombie en PvsZ fue una sonrisa y una pequeña carcajada, pero luego cuando renacieron los bailarines del suelo, ahí dijo: "será jodido el cabrón".
Jaaajaja, bueno, si lo quitan, hacen bien.
11-08-2010 / 23:56 h
0
0
0
9
Nivel 2
Mostrar cita
Ciertamente es por lo menos desagradable (macabro e insensible, apostillaría) hacer aparecer en un videojuego un zombi representando a alguien fallecido recientemente. No dudo que la inclusión fuera en su momento un guiño de simpatía hacia el personaje, pero los acontecimientos exigen que, si en PopCap Games admiraban realmente a Michael Jackson, demuestren ahora tener algo de tacto y le ahorren a su memoria un gesto tan irrespetuoso.
pero lo hacen por el videoclip de "triller" no por que esta muerto
12-08-2010 / 02:57 h
4
17
0
471
Nivel 35
Mostrar cita
Mostrar cita
pero lo hacen por el videoclip de "triller" no por que esta muerto
Correcto. El zombi de Michael Jackson hace mucho tiempo que está en el juego. Y seguirá mucho más en mi preciada versión de PC.
12-08-2010 / 15:24 h
289
107
0
3028
Nivel 61
Pero dde que van estos abogados??? plants vs zoombies es un juego grandioso y va incluido Michael desde el principio, y PUNTO.....  ......menuda una tonteria meterse con el juego, no hay derecho  
13-08-2010 / 15:38 h
14
15
0
1591
Nivel 47
Ya tengo la nueva versión y he estado jugando a ella, se echa de menos a Michael Jackson! Pero el nuevo que han puesto asi estilo Disco Stu tampoco está tan mal. Lo de crear los zombies es demasiado limitado, solo puedes modificar el de la banderita y bah.., no estaría mejor crear los tuyos propios con sus características etc?

Yo lo que habria querido es un modo multijudador online en el que se pudieran escoger zombies o plantas y jugar como en el juego.

Un Saludo!
Foros > Noticias y actualidad > El zombie de Michael Jackson se cae de la versión Steam de Plants vs. ZombiesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.