Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Cala2382
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Los Sims 3: Dudaa!!

Olaa tengo un problemilla en el tema sims 3 vereis os cuento...
al jugar en el modo vivir el sims va a tirones cada unos segundos el sims se me pilla vuelve a estar normal otros segundos y vuelve a pillarse y asi sucesivamente...pero en el modo construccion me va perfectamente alguien sabe el porquee???
Kofus-Quiroga551Hace 9 años1
Tienes los requisitos minimos para el juego? Te los dejo aqui.

PARA WINDOWS XP

Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA/7/8

Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
Microsoft Windows Vista Service Pack 1
Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas


En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas para Windows incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo:
Intel Integrated Chipset, GMA 3-Series o superior
CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
0.5 GB de RAM adicional
Si es asi baja los graficos del juego

Otra solución puedes probar a actualizar el juego o desinstlar  y volver a instalarlo.
También pude probar a instalar las librerías directx que trae el juego.
Cala2382Hace 9 años2
Mi ordenador es wind 8 icore 7 8gb de ram y targeta grafica de 2gb dedicada tiene requisitos de sobra creo...
Syberiana1507Hace 9 años3
El juego tiene muchos problemas de este tipo, yo uso dos mods de Nrass qeu ayudanmucho, el ErrorTrap y el Overwatch, lo que hacen es desatascar sim que estan en una ruta conflictiva, resetea vehiculos y equipos de audio, desatasca problemas de envejecimiento, y esas cosas. Lo que sucede que todos estos problemas hace que el juego los este repasando una y otra vez y por eso el juego se para a cada minuto. Fijate bien de descargar el que corresponda a la actualizacion que tenes en el juego ya sea la 1.67 u otra, hay un mod para cada actualizacion.
Si sabes instalar mods te los recomiendo, si es que  los instalas borra cahce que son estos
CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
los encontras en Mis documentos/Electronic Arts/ los sims3, borralos nomas que no pasa nada.
Cuando inicias la partida espera un rato a que tus sims se muevan fluidamente solitos, no les des ninguna accion,porque los mods van a estar trabajando y si mandas a tus sims a hacer cosa solo retrasas el proceso. en un ratito vas a ver que te salen todos los carteles de reparacion.
Luego ya juega normal. Espero te sirva, suerte y saludos.
Neuartist45Hace 9 años4
Si tienes contenido personalizado, prueba de jugar sin el y ve si te anda igual a veces algunos contenidos vienen corruptos. Si te llegase a pasar esto borralos y comienza a instalarlos uno por uno o por partes para que veas cual es el que te cuelga el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Dudaa!!

Hay 4 respuestas en Dudaa!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL