Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ThKiller351024
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 446

¿Half-Life o Bioshock?

¿Half Life o Bioshock?

Half Life
40%  (24)
Bioshock
60%  (36)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cuál es mejor para vosotros?

Argumentad si quereis.
Kawhi335Hace 9 años1
La pregunta es más que evidente, la obra maestra inigualable Half-Life.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años2
Ambos son excelentes
Gossip-Girl1401Hace 9 años3
Realmente no entiendo qué tiene de especial Half Life. Todo el mundo habla maravillas de ese juego, pero para mi es un shooter común.
8 VOTOS
Frexi1310Hace 9 años4
¿Decir que la saga Half Life es la mejor que ha pasado por mis ojos en mis dieciséis años de vida es suficiente?
Andros3436272Hace 9 años5
Half-Life me gusta más. No necesito explicación.
Moderador57749Hace 9 años6
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Realmente no entiendo qué tiene de especial Half Life. Todo el mundo habla maravillas de ese juego, pero para mi es un shooter común.
Si hubieras jugado la primera y segunda entrega en su época, sabrías porqué son tan queridos. Y si no te gusta la saga, bueno. Cada uno tiene sus gustos.
EDITADO EL 17-07-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años7
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Realmente no entiendo qué tiene de especial Half Life. Todo el mundo habla maravillas de ese juego, pero para mi es un shooter común.
Hoy en día sí lo es, lo que tiene Half Life de especial es que fue el primero capaz de contar una historia sin detener el juego con cinemáticas o texto, sino a base de scripts y eventos que suceden durante la acción. Hasta entonces los shooters eran como Doom, eras un tipo con una pistola y un mapa lleno de monstruos/soldados que tenías que matar [i]porque sí.[/i]
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años8
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Realmente no entiendo qué tiene de especial Half Life. Todo el mundo habla maravillas de ese juego, pero para mi es un shooter común.
lo has probado? has tomado en cuenta el año en que salio?ñ
Silver-Evans11403Hace 9 años9
[i]No puedo elegir.[/i]
Lukskpo11377Hace 9 años10
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Realmente no entiendo qué tiene de especial Half Life. Todo el mundo habla maravillas de ese juego, pero para mi es un shooter común.
Nah, lo que supuso en su época fue algo unico
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años11
OBV va a ganar bioshock simplemente porque lo habrá jugado mucha más gente, y ya sabemos que a la gente le encanta opinar de cosas de las que no tiene ni idea.

A mi me parece mucho mejor Half life 2 ¿porque?, no solo es un juego que revoluciono el género y que incluso hoy en día sigue siendo mucho mas completo e innovador que los FPS actuales, sino que se nos presenta un shooter variado donde no solo disparamos, con una ambientación muy bien conseguida y que cuando salió era una autentica bestia gráfica.

Bioshock también está bien y es de los mas revolucionarios de la actual gen, pero personalmente está muy pero que muy lejos de la calidad de Half life 2, que para mi es el mejor shooter al que he jugado con mucha diferencia.

Y encima en una segunda parte que tiene aún más mérito, ya que el primero tambi´n fue uno de los mas revolucionarios y los half life al menos creo, son los padres del FPS actual cuyos hijos parecen haberse descarriado mucho del camino y dedicarse a la mala vida.
EDITADO EL 18-07-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Batman000296Hace 9 años12
Ya pero lo mejor es que aqui nadie ha mencionado nada de half life 2, listo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años13
Jugue ambos juegos y aunque Half Life es un buen juego, considero que Bioshock le supera en todos los apartados.
Zelaron243Hace 9 años14
Este tema ofende bastante.
Si bien bioshock es un buen juego tiene bastantes defectos (como que te pongan a dispara sin sentido alguno en algunas ocasiones, o que su historia es por cinemáticas). 
Y por otro lado half-life te cuenta una verdadera historia, compleja y a su vez entretenida, te ofrece una verdadera diversidad de escenarios y puzzles a si como de armas, la mayoría de la gente te vota por bioshock por que nunca jugo half-life y pose una consola, pero creo que este tema lo debe de contestar alguien que jugo ambos juegos(yo ), no alguien que solo juego uno.
Joseka8376288Hace 9 años15
@Zelaron
Mostrar cita
Este tema ofende bastante. Si bien bioshock es un buen juego tiene bastantes defectos (como que te pongan a dispara sin sentido alguno en algunas ocasiones, o que su historia es por cinemáticas). Y por otro lado half-life te cuenta una verdadera historia, compleja y a su vez entretenida, te ofrece una verdadera diversidad de escenarios y puzzles a si como de armas, la mayoría de la gente te vota por bioshock por que nunca jugo half-life y pose una consola, pero creo que este tema lo debe de contestar alguien que jugo ambos juegos(yo ), no alguien que solo juego uno.
como puedes decir que Bioshock cuenta la historia por cinemáticas? tiene una cinemática al final del juego, otra cuando[spoiler]muere Ryan[/spoiler] y ya está... Puede que te guste más Half life(y yo lo respeto, igual que para mí Bioshock es el mejor juego de la anterior generación) pero si dices que has jugado Bioshock, no sé por qué dices eso...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Half-Life o Bioshock?

Hay 21 respuestas en ¿Half-Life o Bioshock?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL