Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Por Ign71013
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 484

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: Siempre me pilla alguno

Ayuda. Es la primera vez que juego y cada vez que me acerco despacio a un soldado siempre por detras, me descubre y se da la vuelta. ¿Alguien me podria ayudar?
Rsevil113Hace 13 años1
Una cosa tu como te acercas moviendo a snake con los botones k hay a la izkierda del mando o con los joistis??(esos redondos k estan abajo del estar y sele)
Ign71013Hace 13 años2
Con el joistick le doy despacio y Snake va lento pero cuando me acerco a uno se da la vuelta y me pilla   pero haber que hay que hacer? cuando te acercas despacio y estas lo suficientemente cerca corres rapido y le tiro con CQC. Mejor eso no?
Rsevil113Hace 13 años3
Hombre yo prefiero cojerle y cortarle el cuello o aorcarlo.ave tienes k usar los botones de la izkierda del mando esos por mas fuerte k los purses siempre va despacio y asin no te ve. 
Ign71013Hace 13 años4
Ah si? los botones de direccion?
pues muchas gracias.
Fasp6996Hace 13 años5
En una parte t dan un camuflaje q hace q tus pasos no suenen y con eso puedes hacer cqc sin q t descubran 
Rsevil113Hace 13 años6
Si ese camuflaje te lo dan si no recuerdo mal el hombre araña pero en vez de matarlo tiens k dormirlo.
es bueno pero la comida te vaja rapidamente.
Fasp6996Hace 13 años7
Te has equivocado, el camuflaje te lo da the sorrow y tienes que llegar hasta el final del rio y cuando mueras usar la pildora resucitadora.
Ign71013Hace 13 años8
Vale pues hare eso cuando llegue a donde Sorrow pero, espero que pueda pasarme el juego con alarmas     porque ir siendo descubierto y disparando no es muy bueno que digamos
Rsevil113Hace 13 años9
 esk no me acordaba bien..jeje
po a mi lo k mas me gusta es eso ir disparando a to lo k veo
jejeje. 
Ign71013Hace 13 años10
Pues yo no entiendo una cosa en el juego. Te pones a disparar una ametralladora y explotan las cosas  
Rsevil113Hace 13 años11
Si hay barriles o cosas k se puedan destruir claro k esplotan
  
Capitano89188Hace 12 años12
Madre mia pero desde cuando en un juego de [b]INFLITRACION[/b] hay que liarse a tiros D la gracia esta en pasarselo sin ser descubierto nunca, pero cuesta muchiiiiisimo
Oscar-341Hace 5 años13
Podrias intentar lanzarte a el y despues apuntarle con la pistola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Snake Eater > Siempre me pilla alguno

Hay 13 respuestas en Siempre me pilla alguno, del foro de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL