Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 476

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Wesley Sneijder TIF

[b]Wesley Sneijder TIF[/b]
[REVIEW] Wesley Sneijder TIF
[b]Equipo donde lo utilice[/b]

[b]Stats[/b]


[b]Datos[/b]

[b]Altura:[/b] 1,70 cm
[b]Pie preferido:[/b] Derecho
[b]WF:[/b] 5
[b]Skills:[/b] 3
[b]Attack WR:[/b] Medium
[b]Defensive WR:[/b] Low

[b]Traits:[/b] Ninguno

[b]Precio Comprado:[/b] 39.000
[b]Precio Actual:[/b] 42.000

[b]Estilo quimica:[/b] Ninguno

[b]Empecemos con el analisis[/b]

[b]Ritmo 76:[/b] No parece tan lento pero lo unico restacable es su aceleracion, cuando empieza a correr es imparable pero despues cuando los defensas le jalan ya le quitan la pelota o lo derrumban. [b]7/10[/b]

[b]Tiro 90:[/b] Me ha gustado mucho su tiro, esos long shots que tiras desde el centro del campo y entra por lo fuerte que va, esos globos que le hace al arquero cuando esta adelantado, pero lo que no convence es su tiro colocado su definicion es regular, solo sirve para los long shots, pero eso si es un genio tirando long shots. [b]11/10[/b]

[b]Pase 93:[/b] Sus pases son buenisimos, que mal que solo tengo a RVP arriba porque osino daria muchos mas pases, gracias a Sneijder RVP es una de mis goleadores por los pases que le da entrelineas, en si es un genio en pase el mejor asistidor que he tenido. [b]11/10[/b]

[b]Regate 89:[/b] Esto no se nota mucho por sus apenas 3 estrellas de skills, pero eso si se quita a muchisimos jugadores con el balon pegado al pie amagandole a todos (lo que mas me gusta hacer) en fin, en esto no se destaca. [b]7/10[/b]

[b]Defensa 65:[/b] A recuperado bastantes balones en los corners para iniciar contras pero no es lo mejor de defensa, despues de eso poco y nada. [b]5/10[/b]

[b]Cabeza 58:[/b] De cabeza no me ha gustado nada, no es que lo use para meter de cabeza pero en los corners no cabecea nada. [b]2/10[/b]

[b]Conclusion[/b]
Me ha encantado este jugador lo que mas destaca es su tiro y pase, en especial sus long shots y los pases entrelineas, luego de esos stats no tiene nada mas resaltante, su ritmo es aceptable si lo vas a poner de CF, sin duda las mejor posicion para este crack es CF, ya lo he probado de MCO en 433(4) no me gusto y me decidi por esta alineacion y me encanto enserio tambien recomiendo la 433(5) de CF, en fin este jugador es mas para pases y tiros, nada de tirarles centros o ser un pace abuser. Muy recomendado este jugador.

[b]Nota:[/b] 10/10
[b]Calidad/precio:[/b] 9/10.

[i]Vendo guia de tradeo con @alfonso17, contactennos al MP[/i]
10 VOTOS
Rony302404Hace 9 años1
Buena review a mi no me gusto lo veía muy debilucho.
EDITADO EL 17-07-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OldTimes27450
Expulsado
Hace 9 años2
@Rorro-33
Mostrar cita
[b]Wesley Sneijder TIF[/b] [b]Equipo donde lo utilice[/b] [b]Stats[/b] [b]Datos[/b] [b]Altura:[/b] 1,70 cm [b]Pie preferido:[/b] Derecho [b]WF:[/b] 5 [b]Skills:[/b] 3 [b]Attack WR:[/b] Medium [b]Defensive WR:[/b] Low [b]Traits:[/b] Ninguno [b]Precio Comprado:[/b] 39.000 [b]Precio Actual:[/b] 42.000 [b]Estilo quimica:[/b] Ninguno [b]Empecemos con el analisis[/b] [b]Ritmo 76:[/b] No parece tan lento pero lo unico restacable es su aceleracion, cuando empieza a correr es imparable pero despues cuando los defensas le jalan ya le quitan la pelota o lo derrumban. [b]7/10[/b] [b]Tiro 90:[/b] Me ha gustado mucho su tiro, esos long shots que tiras desde el centro del campo y entra por lo fuerte que va, esos globos que le hace al arquero cuando esta adelantado, pero lo que no convence es su tiro colocado su definicion es regular, solo sirve para los long shots, pero eso si es un genio tirando long shots. [b]11/10[/b] [b]Pase 93:[/b] Sus pases son buenisimos, que mal que solo tengo a RVP arriba porque osino daria muchos mas pases, gracias a Sneijder RVP es una de mis goleadores por los pases que le da entrelineas, en si es un genio en pase el mejor asistidor que he tenido. [b]11/10[/b] [b]Regate 89:[/b] Esto no se nota mucho por sus apenas 3 estrellas de skills, pero eso si se quita a muchisimos jugadores con el balon pegado al pie amagandole a todos (lo que mas me gusta hacer) en fin, en esto no se destaca. [b]7/10[/b] [b]Defensa 65:[/b] A recuperado bastantes balones en los corners para iniciar contras pero no es lo mejor de defensa, despues de eso poco y nada. [b]5/10[/b] [b]Cabeza 58:[/b] De cabeza no me ha gustado nada, no es que lo use para meter de cabeza pero en los corners no cabecea nada. [b]2/10[/b] [b]Conclusion[/b] Me ha encantado este jugador lo que mas destaca es su tiro y pase, en especial sus long shots y los pases entrelineas, luego de esos stats no tiene nada mas resaltante, su ritmo es aceptable si lo vas a poner de CF, sin duda las mejor posicion para este crack es CF, ya lo he probado de MCO en 433(4) no me gusto y me decidi por esta alineacion y me encanto enserio tambien recomiendo la 433(5) de CF, en fin este jugador es mas para pases y tiros, nada de tirarles centros o ser un pace abuser. Muy recomendado este jugador. [b]Nota:[/b] 10/10 [b]Calidad/precio:[/b] 9/10. [i]Vendo guia de tradeo con @alfonso17, contactennos al MP[/i]
Como has mejorao' en las review's, me ha encantado joder!
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 9 años3
Buena review. Los pases que le va a dar en mi equipo al trío Gervinho TOTS-Drogba-Hulk SIF     .
1 VOTO
Rorro-331430Hace 9 años4
@OldTimes27
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
[b]Wesley Sneijder TIF[/b] [b]Equipo donde lo utilice[/b] [b]Stats[/b] [b]Datos[/b] [b]Altura:[/b] 1,70 cm [b]Pie preferido:[/b] Derecho [b]WF:[/b] 5 [b]Skills:[/b] 3 [b]Attack WR:[/b] Medium [b]Defensive WR:[/b] Low [b]Traits:[/b] Ninguno [b]Precio Comprado:[/b] 39.000 [b]Precio Actual:[/b] 42.000 [b]Estilo quimica:[/b] Ninguno [b]Empecemos con el analisis[/b] [b]Ritmo 76:[/b] No parece tan lento pero lo unico restacable es su aceleracion, cuando empieza a correr es imparable pero despues cuando los defensas le jalan ya le quitan la pelota o lo derrumban. [b]7/10[/b] [b]Tiro 90:[/b] Me ha gustado mucho su tiro, esos long shots que tiras desde el centro del campo y entra por lo fuerte que va, esos globos que le hace al arquero cuando esta adelantado, pero lo que no convence es su tiro colocado su definicion es regular, solo sirve para los long shots, pero eso si es un genio tirando long shots. [b]11/10[/b] [b]Pase 93:[/b] Sus pases son buenisimos, que mal que solo tengo a RVP arriba porque osino daria muchos mas pases, gracias a Sneijder RVP es una de mis goleadores por los pases que le da entrelineas, en si es un genio en pase el mejor asistidor que he tenido. [b]11/10[/b] [b]Regate 89:[/b] Esto no se nota mucho por sus apenas 3 estrellas de skills, pero eso si se quita a muchisimos jugadores con el balon pegado al pie amagandole a todos (lo que mas me gusta hacer) en fin, en esto no se destaca. [b]7/10[/b] [b]Defensa 65:[/b] A recuperado bastantes balones en los corners para iniciar contras pero no es lo mejor de defensa, despues de eso poco y nada. [b]5/10[/b] [b]Cabeza 58:[/b] De cabeza no me ha gustado nada, no es que lo use para meter de cabeza pero en los corners no cabecea nada. [b]2/10[/b] [b]Conclusion[/b] Me ha encantado este jugador lo que mas destaca es su tiro y pase, en especial sus long shots y los pases entrelineas, luego de esos stats no tiene nada mas resaltante, su ritmo es aceptable si lo vas a poner de CF, sin duda las mejor posicion para este crack es CF, ya lo he probado de MCO en 433(4) no me gusto y me decidi por esta alineacion y me encanto enserio tambien recomiendo la 433(5) de CF, en fin este jugador es mas para pases y tiros, nada de tirarles centros o ser un pace abuser. Muy recomendado este jugador. [b]Nota:[/b] 10/10 [b]Calidad/precio:[/b] 9/10. [i]Vendo guia de tradeo con @alfonso17, contactennos al MP[/i]
Como has mejorao' en las review's, me ha encantado joder!
Gracias Crack!
Rorro-331430Hace 9 años5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Buena review. Los pases que le va a dar en mi equipo al trío Gervinho TOTS-Drogba-Hulk SIF .
Haber Crack enseñame el equipo que haras..
Pablosky941424Hace 9 años6
Muy buena review amigo. 
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 9 años7
@Rorro-33
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Buena review. Los pases que le va a dar en mi equipo al trío Gervinho TOTS-Drogba-Hulk SIF .
Haber Crack enseñame el equipo que haras..
No lo pongo en futhead porque estoy desde el movil. Formacion 433(4) Buffon M. Fernandes Chiellini Benatia TOTS Constant F. Melo De Rossi Sneijder Hulk SIF Drogba Gervinho TOTS En el min. 1 entrará Walker (supongo).
Rorro-331430Hace 9 años8
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Buena review. Los pases que le va a dar en mi equipo al trío Gervinho TOTS-Drogba-Hulk SIF .
Haber Crack enseñame el equipo que haras..
No lo pongo en futhead porque estoy desde el movil. Formacion 433(4) Buffon M. Fernandes Chiellini Benatia TOTS Constant F. Melo De Rossi Sneijder Hulk SIF Drogba Gervinho TOTS En el min. 1 entrará Walker (supongo).
Pondras a Sneijder TIF? Esque no me gusta de MCO en una 433(4)
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años9
Muy buena review crack me ha encantado!
Kriz83244102Hace 9 años10
Buena review crack! Yo también lo probé y es un genio, lo tengo junto a Reus y Hulk en una 4-3-3(5), tambien descubrí una joya del UT (Inan), me encanto este Sneijder.
Rorro-331430Hace 9 años11
@Kriz8324
Mostrar cita
Buena review crack! Yo también lo probé y es un genio, lo tengo junto a Reus y Hulk en una 4-3-3(5), tambien descubrí una joya del UT (Inan), me encanto este Sneijder.
Si en realidad este Sneijder es un crack, y con respecto a Inan yo lo tuve pero no me convencio taaanto..
Antoniorecio479212Hace 9 años12
@Rorro-33
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Rorro-33
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Buena review. Los pases que le va a dar en mi equipo al trío Gervinho TOTS-Drogba-Hulk SIF .
Haber Crack enseñame el equipo que haras..
No lo pongo en futhead porque estoy desde el movil. Formacion 433(4) Buffon M. Fernandes Chiellini Benatia TOTS Constant F. Melo De Rossi Sneijder Hulk SIF Drogba Gervinho TOTS En el min. 1 entrará Walker (supongo).
Pondras a Sneijder TIF? Esque no me gusta de MCO en una 433(4)
Sí, pondría al TIF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] Wesley Sneijder TIF

Hay 12 respuestas en [REVIEW] Wesley Sneijder TIF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL