Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Ronweasly1325
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1464

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: KCM Naruto no será un despertar instantáneo. + Nuevas imágenes Iruka y Konohamaru

KCM Naruto no será un despertar instantáneo. + Nuevas imágenes Iruka y Konohamaru


Al parecer KCM naruto será un True Awakening al igual que en generations (Fue bonito mientras duró, Naruto. Ahora eres inútil).

Podemos añadir que parece que se ''confirma'' la desaparicion del mapa ''Paramo al amanecer'', ya que naruto está luchando esta vez en el gran campo de batalla ninja, y ocurre lo mismo con Sasuke.
[spoiler]



[/spoiler]
EDITADO EL 18-07-2014 / 09:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Silver19951780Hace 9 años1
Era algo de esperar viniendo de CC2 JAJAJAJA (particularmente tampoco me parece una noticia muy mala. Aunque sinceramente me hubiese gustado que también fuese un despertar instantáneo)
EDITADO EL 18-07-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Madaralpa90Hace 9 años2
Bueno q se le va a hacer.....yo lo esperaba en realidad cc2 q buena gente sois 
Assassinjordan792Hace 9 años3
Yo no digo na pero en el storm 3 hay 2 naruto kcm, uno q vino del generations y otro del storm 3. Por el art se sabe q ese es el de storm 3, pero quien sabe si su instant awakening no es el anteior, es decir, el de generations. Solo digo q cabe la posibilidad ya que solo hay 3 narutos en modo base, cuando deberia haber 4: naruto del storm 2 con rasengan del zorro de nueve colas, otro del storm 2 con el naruto del rasen shuriken, el de generations con el cho odama rasen-tarengan (es q no se como es en español) y por ultimo el del storm 3 que tiene la biju dama. Como digo deberia haber cuatro pero con lo q se ha visto del roster se confirma q solo hay tres por lo q quien sabe si se han ahorrado al naruto del generations? Es todo una suposicion.
PD: no han salido mas imagenes?
Camilo10371013Hace 9 años4
Viendo esto supongo que lee, neji, guy y unos cuantos mas ya no tendran su despertar instantaneo como storm 3, a mi no me molesta nunca use personajes con despertar instantaneo en storm 3. ojala ya neji le quiten ese byakugan de instantaneo es una mierda 
EDITADO EL 18-07-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Susanooo9Hace 9 años5
ESTARIA BUENO Q LE PONGAN UN PAR DE ATAQUES CON EL L1 Y R1 PORLO MENOS PARA QE NO SEA LO MISMO.
The-Sunko515Hace 9 años6
Pues vaya con lo del escenario... Entonces me apuesto mis dos... ojos a que el interior de la guarida Akatsuki tampoco estará... Con lo que me gustaba el páramo...
EmilioDx1577Hace 9 años7
@Ronweasly
Mostrar cita
Al parecer KCM naruto será un True Awakening al igual que en generations [b](Fue bonito mientras duró,[u] Naruto. Ahora eres inútil[/u]).[/b]
Cybergamer2362Hace 9 años8
[b]Alguien podria explicarme en que se basan para decir que no estara el mapa del paramo, porque sinceramente no le encuentro la logica[/b]
Ronweasly1325Hace 9 años9
@Cybergamer

Debido a los datos del datamining de la demo, se descubrieron lo que parecían ser todos los mapas jugables, son estos:



Probablemente hayan quitado las imágenes en las que naruto y sasuke salian luchando en el páramo del amanecer para no hacer una falsa publicidad.

[b]PD: Actualizo el mensaje principal con un par de nuevas imágenes.[/b]
EDITADO EL 18-07-2014 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Assassinjordan792Hace 9 años10
@Ronweasly
Mostrar cita
@Cybergamer Debido a los datos del datamining de la demo, se descubrieron lo que parecían ser todos los mapas jugables, son estos: Probablemente hayan quitado las imágenes en las que naruto y sasuke salian luchando en el páramo del amanecer para no hacer una falsa publicidad. [b]PD: Actualizo el mensaje principal con un par de nuevas imágenes.[/b]
Pero no eras tu uno de los q decia q esos datos eran incompletos? Entonces, por qué estas confirmando ya lo de ese mapa?
Josehermonto1867Hace 9 años11
Solo hay nuevos la casa de deidara y el escenario del torneo ninja no? faltan algunos de otros juegos o me lo parece a mi.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
Edito
EDITADO EL 18-07-2014 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Ronweasly1325Hace 9 años13
@Assassinjordan He dicho: ''Parece que se confirma'' entre comillas, ya que es algo inseguro, no se sabe que ocurrirá hasta la salida del juego, puesto que todo es pura especulación, simplemente me baso en que el mapa no estaba en los datos del datamining, que no se ha mostrado en ningun trailer, y que las escasas imagenes en las que se mostraba, ahora ya no existen.

Y por ello he dicho que las han quitado para evitar falsa publicidad. Al parecer dicen lo mismo en SaiyanIsland.

Pero repito, [b]de aqui a la salida del juego puede pasar de todo,[/b]
EDITADO EL 18-07-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
MisteryS896Hace 9 años14
Bien CC2 coronandose una vez más...

Ahora damos otro paso atrás, y ponemos a Naruto sin despertar instantaneo (mejor meterle el despertar generico verdad? donde va a parar)... cada vez peor esto de los dos awakenings que unicamente ha sido creado para Mecha Naruto que es quien realmente utiliza los dos tipos... 

La gracia de personajes como Naruto, Lee, Guy y demás es que puedan usar su despertar instantaneo y no de true awakening, venga como los cangrejos...
EDITADO EL 18-07-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silver19951780Hace 9 años15
Parece que el ougi de Konohamaru no solo es su jutsu sexy (menos mal   ). Por lo demás, como algunos bien decís, todo es recular y volver a recular. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > KCM Naruto no será un despertar instantáneo. + Nuevas imágenes Iruka y Konohamaru

Hay 18 respuestas en KCM Naruto no será un despertar instantáneo. + Nuevas imágenes Iruka y Konohamaru, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL