Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line

WarriorStrategy8645Hace 9 años64
Origin en general va por epocas, a veces va muy bien y a veces como el culo, pero vamos que podrian haber seguido con Steam para vender sus juegos y se hubiesen complicado menos la vida, empieza a haber demasiadas plataformas digitales de estas, lo que me toca las narices mas que nada son sus servidores, como es posible que una compañia asi tenga unos servers tan malos y un servicio tecnico tan lamentable, porque salvo excepciones si tienes un problema ellos se lavan las manos y se quedan tan anchos, a ti en cambio con una cosa que has pagado legalmente  y que no funciona bien te la tienes que tragar y joderte

Y no es que sea anti EA, de echo casi todas sus sagas o juegos me encantan, pero las cosas hay que decirlas clarito, lo de regalar juegos o devolver la pasta por eso de la garantia de el gran juego esta muy bien, pero vamos deberian ya de una vez mejorar el funcionamiento y la estabilidad de su plataformas ya que ahora hay que usarla si o si para disfrutar de juegos como el futuro Dragon Age Inquisition o el Star Wars Battlefront cuando salga
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años65
EA siempre dándolo todo por seguir como la peor empresa del mundo.
Mushe10562Hace 9 años66
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Lo malo es que te obliguen a usarlo cuando claramente hay una versión superior y más cómoda que todos amamos, llamada Steam. Si al menos te dejarían comprar sus juegos y tenerlos en tu biblioteca (Aunque usen Origin) tal como hace Ubisoft con Uplay entonces no habría problema, pero esto de hacerlos exclusivos de una plataforma... Horrible.
Si vendieran sus juegos en steam, ¿quien usaría origin? un poco de sentido común please
Como dije, leelo de nuevo, que lo integren como hace Ubisoft con el Uplay, que use Origin dentro de Steam.
Sangrehacker7776133Hace 9 años67
Yo tengo origin y estoy contenta con el nunca me dio ningun fallo en pc
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años68
Y después quieren que nos digitalicemos....
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años69
@Mushe
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Lo malo es que te obliguen a usarlo cuando claramente hay una versión superior y más cómoda que todos amamos, llamada Steam. Si al menos te dejarían comprar sus juegos y tenerlos en tu biblioteca (Aunque usen Origin) tal como hace Ubisoft con Uplay entonces no habría problema, pero esto de hacerlos exclusivos de una plataforma... Horrible.
Si vendieran sus juegos en steam, ¿quien usaría origin? un poco de sentido común please
Como dije, leelo de nuevo, que lo integren como hace Ubisoft con el Uplay, que use Origin dentro de Steam.
¿y como pretendes que saquen a flote su plataforma digital de esa forma? por mi Origin va de puta madre, ahora ya regalan, hacen buenas rebajas y hasta te dan periodos de prueba gratis Es Obvio que EA quiere competir con Steam, eso es algo que esta mas que claro No quieren depender de otros, hacen su plataforma, benefician al consumidor en beneficio propio y punto
Solidus14291Hace 9 años70
No pasa nada!!! Todos a steam!!!  
Master-Icarus5611Hace 9 años71
Viendo el lado amable del asunto, es que ahora tenemos otro antecedente a nuestro a favor, que demuestra que los juegos que necesitan online para poder jugar no se libran de fallas como esta y por tanto nunca será una buena opción para el público.

En fin, espero que Electronic arts arregle a la brevedad este problema,  pues de no ser así, las bien merecidas críticas no se harán esperar.  Vamos si aún no se anunciado el ganador de los "[b]Premios Golden Poo[/b]" de este año (aun que todos sabemos el resultado), con esto estará más que confirmado.

[spoiler]
[center][/center][/spoiler]

Aunque para mí ya la ganaron de todos modos.
Lukskpo11377Hace 9 años72
@Master-Icarus
Mostrar cita
Viendo el lado amable del asunto, es que ahora tenemos otro antecedente a nuestro a favor, que demuestra que los juegos que necesitan online para poder jugar no se libran de fallas como esta y por tanto nunca será una buena opción para el público. En fin, espero que Electronic arts arregle a la brevedad este problema, pues de no ser así, las bien merecidas críticas no se harán esperar. Vamos si aún no se anunciado el ganador de los "[b]Premios Golden Poo[/b]" de este año (aun que todos sabemos el resultado), con esto estará más que confirmado. [spoiler] [center][/center][/spoiler] Aunque para mí ya la ganaron de todos modos.
Nah
Jaimesesteba446Hace 9 años73
Su servicio online es una mierda y así restringen a todos sus juegos de soportar interconexion (system link) que se jodan.
Zentrum6735Hace 9 años74
Se están suicidando comercialmente desde hace tiempo, y esto ya es la gota que colma el vaso. Dudo que quiebren, pero es un milagro que sigan en pie, si remontan desde luego será todo un logro.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Lo malo es que te obliguen a usarlo cuando claramente hay una versión superior y más cómoda que todos amamos, llamada Steam. Si al menos te dejarían comprar sus juegos y tenerlos en tu biblioteca (Aunque usen Origin) tal como hace Ubisoft con Uplay entonces no habría problema, pero esto de hacerlos exclusivos de una plataforma... Horrible.
Si vendieran sus juegos en steam, ¿quien usaría origin? un poco de sentido común please
Pues las mismas personas que usan Uplay teniendo el juego en Steam. Yo muchas veces me pregunto que prefiere EA, tener mas usuarios o dinero, porque desde luego si sacase sus juegos en Steam no venderían poco precisamente, es mas, el numero de usuarios crecería si pusiese su DRM como hace Ubisoft.
Chonny1186Hace 9 años76
De seguro tienen un virus llamado ORIGIN.
Podrán quejarse de Uplay, pero al menos lo corro con STEAM y no me ha dado ni la décima parte de disgustos que me da la porquería de plataforma de EA.
Generalmente las compañías grandes quieren guita, y se mandan cagadas, SIN EMBARGO, de tanto en tanto lanzan algo que tapa el ojo. Lo que me llama la atención de EA es que (de verdad) no recuerdo cuando fue la última vez que me dejó satisfecho con algo suyo. Todo lo que tocan lo terminan de hacer mierda. 
Ahora tienen plata y no les importa nada, pero un día el usuario final se va a avivar, y a EA se le va a dar vuelta la tortilla como a Crapcom. Espero sepan despertarse antes que pase algo así.

PD: Si será divina plataforma ORGIN que ni siquiera está integrada a sus juegos de más peso. En Battlefield tenés que entrar a la plataforma de EA (Origin) para DESPUES entrar en la plataforma de BF (Battlelog) cuyo funcionamiento cabe resaltar, es una porquería. 
Sería como si yo quisiera jugar Portal o Left4Dead y tuviese que entrar a una página en el browser para recién ahí poder jugar.
EDITADO EL 18-07-2014 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dbc13622Hace 9 años77
Veo a mucha gente echando mierda de EA y augurandole un futuro incierto.La verdad es q llevan unos años cagandola bastante,primero con su avaricia y sus ganas de sacarle la pasta,luego con su origin y el q no se vendan sus juegos en steam,y ahora esto.
Pero no olvidemos q EA cuenta con la gallina de los huevos de oro,FIFA y sus entregas anuales sin practicamente diferencia entre un juego y el anterior hacen posible q esta compañia se mantenga a flote aun con todas estas cagadas
Alamierda095406Hace 9 años78
Vaya, justamente ayer estuve jugando al FIFA 12 y me llevé la grata sorpresa de que estaba operativo online! (yo pensaba que lo había cerrado hace meses ).

Hoy ya tengo la beta de Destiny descargada. A darle caña!! 
Rafa771359Hace 9 años79
@Dbc13
Mostrar cita
Veo a mucha gente echando mierda de EA y augurandole un futuro incierto.La verdad es q llevan unos años cagandola bastante,primero con su avaricia y sus ganas de sacarle la pasta,luego con su origin y el q no se vendan sus juegos en steam,y ahora esto. Pero no olvidemos q EA cuenta con la gallina de los huevos de oro,FIFA y sus entregas anuales sin practicamente diferencia entre un juego y el anterior hacen posible q esta compañia se mantenga a flote aun con todas estas cagadas
Espera que a 2K le dé por sacar un juego de fútbol como está mandado y verás que pronto se le acaba el chollo. Como ocurrió con NBA Live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line

Hay 85 respuestas en Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL