Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xarlieh89424
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

¿ Qué os ha parecido Destiny ?

Que os ha parecido Destiny

Mejor de lo esperado
76%  (19)
Esperaba más
12%  (3)
No me ha gustado nada
12%  (3)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno y los que habéis jugado la  BETA, ¿que tal la experiencia?

Yo en mi opinión y después de jugar un rato, me ha encantado, tanto visualmente como el manejo y la historia del juego. Nada mas comenzar nos dejan elegir entre 3 personajes, y despues editarlos a tu gusto ( no es que haya muchiiiisimas opciones, pero se agradece  el poder editarlo )

Visualmente es una pasada, esta BETA gana a todo lo que han sacado, se agradece que esté todas las voces en español y con un doblaje excelente. Lo unico por poner pegas, la IA no es nada del otro mundo por lo menos en ''normal'' lo probrare en dificil a ver si me da mas caña, no es como la de Titanfall, pero no os pondrán en apuros.

Y bueno solo quiero saber vuestras opiniones, ya sabeis que tiene cooperativo son muchos puntos a favor    y nada me seguiré viciando y esperando a que salga el juego completo.


Saludos!  
1 VOTO
Degollador1930261Hace 9 años1
El trailer no me gustaba, pero tras jugarlo un poco estoy mas que encantado, si consigo dinero cae seguro, pero es que van a salie tantos juegazos...
AdriM5858Hace 9 años2
Anoche flipé. Era lo que me esperaba, un borderlands pero sin tanto cachondeo. Jugabilidad exquisita. Como dices la IA en normal es flojilla. Eso si, hay por ahi 2 o 3 cuevas con enemigos de nivel 77 e incluso con 3 interrogaciones por niveles       

Una pasada de juego y aun no he probado el crisol (hay que ser nivel 6). Por cierto, lo del colibrí (moto) es la puta caña, manejo y jugabilidad facilisimos. Estoy encantado. Destiny es compra segura
2 VOTOS
Xarlieh89424Hace 9 años3
A mí me metio con guiris y todo en la partida que risa me dio eso de poder bailar con el muñeco jaja hoy lo exploraré mas a fondo pero de momento me esta encantando.
Maroon29209Hace 9 años4
Esta genial graficos muy buenos y la jugabilidad me encanta.
PacoTheRock3754Hace 9 años5
No me convence mucho la verdad.
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años6
Sorprendentemente bueno, buena trama, buen doblaje, quizas falla la poca interactividad con el escenario tipica de cualquier MMO

Los eventos son muy chulos 

El multi es enganchante, el mapa lunar me gusta mas que el de Venus.

Intuitivo en los combates

La IA creo que estamos ante una de las mejores en materia de FPS

Ahora lo malo...

Ya tienen DLCS preparados (2) y faltan dos meses para que llegue el juego, un tanto feo esa actitud.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
La verda no lo e probado ni lo quiero probar..no es un jiego de mi gusto para nada...mucha sciencia ficcion ..demasiada.
Ryudavis1617587Hace 9 años8
Excelente.

Doblaje muy bueno mejor de lo que me esperaba tras el trailer, la trama es prometedora, el juego es enorme la zona que puedes explorar es muy grande y tendremos muchas mas, el multijugador aunque no es su punto fuerte es muy divertido, la dificultad es accesible pero en ciertos momentos se dispara por ejemplo en la guarida de los demonios, la ambientación es fantástica y el diseño artístico también gráficamente para ser intergeneracional es muy bueno, mucha personalización y en general te da muy buenas sensaciones simplemente la experiencia de estar en la torre relajándote es una pasada y mejora mucho mas al jugarlo con amigos.

De momento va muy bien la cosa toca jugarla todo lo que pueda pero creo que se viene para casa de salida.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años9
Me estais poniendo los dientes largos,

y yo sigo dando saltos como un mono con mi assassis,que por muy pirata que sea (el personaje) sige siendo un puto mono.

tocara esperar para jugarlo en septiembre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿ Qué os ha parecido Destiny ?

Hay 9 respuestas en ¿ Qué os ha parecido Destiny ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL