Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheSebas25137
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1370

Call of Duty: Black Ops 2: Call of Duty Zombies Collection

Queria saber que piensan sobre todo este rumor que se esta generando sobre ese supuesto juego? Sobre las fotos de conversaciones con gente de Microsoft asegurando tanto un juego de Zombies como un DLC para Black Ops 2. Que piensan? Aparte del Advance Warfare tendriamos un Zombies Collection? A mi me gustaria muchisimo que saliera 
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 9 años1
@TheSebas25

El DLC 5 y Zombies Collection son una gran mentira, sólo porque lo dice un "Youtuber" no significa que sea cierto y en realidad hasta ahora no se ha dado ninguna prueba de que vaya a salir el juego.

En mi opinión ¿porque deberían de creerle a alguien que comparte ideas con Psichomantis? 

Sin ofenderlo pero sus vídeos son los más raros y todo lo que el dice son "teorías" basadas en dibujos que tal vez no signifiquen nada....
1 VOTO
Trillo-vimi146Hace 9 años2
@Rodrigo035 Ya te digo.. Pero gracias a esos rumores han revivido bo2  
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 9 años3
@Trillo-vimi

Eso es lo único positivo de todo :/
1 VOTO
ARES366610Hace 9 años4
Si es cierto. Espero q ademas d los mapas q an sacado agan alguno nuevo o algo asi,por q ya los tng casi todos. 
Ada-0299Hace 9 años5
Yo creo que el DLC y el juego si puede que salga...
De algun lado tuvo que salir ese rumor, y si fuera mentira ya lo habrian dicho... Es mi opinión, aunque también puede que al final no salga nada. A mi la verdad que me gustaría que saliera pero si no sale pues tampoco pasa nada, no estaba previsto que saliera asi que tampoco decepcionará a nadie supongo...
EDITADO EL 24-07-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ARES366610Hace 9 años6
Yo creo q sacaran algo porque seguro q si sacan ese juego o dlc habra mucha gente interesada en comprarselo y eso supone una suma de beneficios para exprimir al maximo cod zombis.Eso es lo q yo creo Xd.
TheSebas25137Hace 9 años7
No es porque le crea a ningun YouTuber, pero me gustaria muchisimo que si saliera. Ademas, sigue siendo rumor, cualquier cosa puede pasar.
Diez-messi1122Hace 9 años8
@Rodrigo035 Cierto, ojalá fuera verdad, pero Psichomantis y el otro dan pena, no saben que inventarse, por el momento (y seguramente) es un bulo como una casa.
Gelger208Hace 9 años9
Te imaginas que por este rumor los de treyarch hacen un 5º dlc o lo de zombies colection. porque han visto que si lo sacan van a triunfar.
ARES366610Hace 9 años10
Yo e preguntado en mi tienda mas cercana d videojuegos y me han dicho q es todo mentira 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty Zombies Collection

Hay 10 respuestas en Call of Duty Zombies Collection, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL