Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SieKensou9
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

Dark Souls: Jardin tenebroso

Tengo una duda muchachos... una vez que mate al arquero y al caballero de el jardin ya no vuelven a aparecer es que ya no los encuentro estoy farmeando almas en el jardin por que obtengo 9000 por vuelta me recomiendan algun lugar mas? Soy lvl 72 es partida NG y es la primera vez que juego DS muchas gracias.
ZeroRg53Hace 9 años1
No estoy muy seguro porque hace bastante que no juego dark souls, pero creo que esos solo aparecen una ves.


pero si te adentras mas en el jardín encontraras una zona con una puerta cerrada, si golpeas la pared de la izquierda la pared desaparecerá dejando una hoguera al descubierto.....una bes que abras la puerta baja por las escalera estarás en una zona en la que hay un bosque con algunos enemigos tu solo acércate y cuando se persigan corre a la orilla de la escalera donde hay un barranco, esto en ves de perseguirte se tiran a lo loco y mueren y como tienes la hoguera ahí mismo puedes repetir el proseso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Jardin tenebroso

Hay 1 respuestas en Jardin tenebroso, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL